Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No puedo con una Zafira 120 CV

Iniciado por ghosse, 24 de Diciembre de 2006, 09:46:37

_dan_

no me jodais eso de 190 si el mio lo puse a 185 en 4 tios!!
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

roeya

Cita de: lozanitoSi lo entiendo perfectamente lo que habeis escrito, pero que ni con bajada ni en llano. Las marcas no suelen mentir con sus velocidades y siempre sus mediciones se hacen en condiciones optimas y generalmente en circuitos. Allá vosotros, pero vamos para que comprarse un Megane RS cuando con un Megane dci 130 se llega a 235 km/h o 215 en llano.

Hola,yo no entro en el tema de la velocidad.....pero creo que estais confundiendo el tocino con la velocidad :lol: ,¿realmente pensais que un rs y un dci son comparables y que solo los cv. determinan la velocidad punta de un coche? 8-O  8-O  8-O.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jondalar

Bueno y que mas da, como vengais alguno por detras y yo vaya por la izquierda ADELANTANDO a 120 o más no me quito eh?

1.5 POWER!

Un saludo.

jondalar

Bueno si es un Megane si me aparto...

;-)

Jaztin

Has hablado, a todos nos ha pasado eso de ir adelantando a 130 y aparecer de la nada un coche a 200 poniéndote luces..., las mías del freno también se ven... :-I

jondalar

A mi me jode bastante. Ya te digo, si veo que vienen deprisa o muy deprisa pero no se me pegan al culo o me dan las luces, me aparto, pero como se me peguen o me den ráfagas, que por cierto no veo porque al ir tan cerca solo me alumbran la matrícula, ya pueden esperar...

Un saludo.

lukagrijander

Alucino que una fragoneta desas corra tanto.  8-O  8-O  8-O  8-O

jondalar

Y más si va cargada de malacatones, primo.

Jaztin

Cita de: lukagrijanderAlucino que una fragoneta desas corra tanto.  8-O  8-O  8-O  8-O

Tanto? Yo tengo en casa la Scenic 1.9 Dci y el sedán 1.9 Dci, ambos con 120 Cv... y te aseguro que en llano o en subida la Scenic se come al sedán de lo lindo...
  Un saludo

jondalar

¿Cómo andan de aerodinámica y pesos uno y otro?

lukagrijander

Tanto? Yo tengo en casa la Scenic 1.9 Dci y el sedán 1.9 Dci, ambos con 120 Cv... y te aseguro que en llano o en subida la Scenic se come al sedán de lo lindo...
  Un saludo[/quo

Yo me compré el gt y no me pillé la Scenic porque pensé que tan alta no iba andar nada

Jaztin

Ostras si anda, ya te digo, la "pega" es su constitución, al ser un monovolumen no es el coche ideal, en cuanto a estabilidad, para ir rápido, el sedán se comporta mejor, pero en cuanto a aceleración mucho mejor...
 Un saludo

jondalar

Jaztin

Por qué, qué? La Scenic es más alta, por lo que se nota la falta de estabilidad que sí tiene el sedán, no sé cómo anda de pesos..., entiendo que pesa más el sedán y aerodinamicamente entiendo que también éste la supera, pero la realidad es que me ha pasado varias veces en el mismo trayecto, que hago a diario, en un doble carril me encuentro casi todos los días una Scenic que pasa a la misma hora que yo, cuando voy con el sedán y aprieto subiendo, me coge, siempre... le cuesta pasarme, pero me coge. Si voy con la Scenic nada de nada. Obviamente no me baso sólo en ese detalle.
 Un saludo

lukagrijander

Cita de: JaztinOstras si anda, ya te digo, la "pega" es su constitución, al ser un monovolumen no es el coche ideal, en cuanto a estabilidad, para ir rápido, el sedán se comporta mejor, pero en cuanto a aceleración mucho mejor...
 Un saludo

A lo mejor lascenic tracciona mejor por mayor peso y que apoya más delante por que no tiene casi morro.

Jaztin

No sé, la verdad es que desconozco elpeso de la Scenic, en la web de renault no lo indican, el del sedán sí. Tampoco indican el 0-100 de la versión 120 de la Scenic (bueno, ahora ya de la de 130), por lo que he comparado las versinoes de 85 CV y es más rápido el sedán. No sé si en esa motorización ocurre eso, pero puedo asegurar que en la de 120 CV se nota la diferencia, vamos... que llevo 3 años comprobándolo...
  Es cierto lo que indicas, pero ten en cuenta que también ofrece más rozamiento al aire... Yo creo que simplemente se trata de un motor con más CV que el del sedán.
 Un saludo

Tiburon_blanco

Yo también creo que eso es una ida de olla, que todos la podemos tener ocasionalmente, pero que tomar esa conducción como algo normal es una locura, no es lo mismo ir a 200 por una autovía que te conoces como la palma de tu mano, con mucha visibilidad y tu solo, que ir picado a 200 con otro coche conduciendo en paralelo. Y no se si conocías o no esa carretera ni las curvas que tenía.

Tengo un amigo que tiene un golf gti 200 cv, dice que lo ha puesto a 260 en carretera convencional en varias ocasiones. Encima me dice que lo ha hecho siempre de noche que hay menos tráfico... Sinceramente, es imposible cambiar la mentalidad de muchas personas hasta que les pasa o ven algo gordo.

Tiburon_blanco

Por cierto, ¿que es eso del potenciómetro?

jondalar

Cita de: Tiburon_blancoYo también creo que eso es una ida de olla, que todos la podemos tener ocasionalmente, pero que tomar esa conducción como algo normal es una locura, no es lo mismo ir a 200 por una autovía que te conoces como la palma de tu mano, con mucha visibilidad y tu solo, que ir picado a 200 con otro coche conduciendo en paralelo. Y no se si conocías o no esa carretera ni las curvas que tenía.

Tengo un amigo que tiene un golf gti 200 cv, dice que lo ha puesto a 260 en carretera convencional en varias ocasiones. Encima me dice que lo ha hecho siempre de noche que hay menos tráfico... Sinceramente, es imposible cambiar la mentalidad de muchas personas hasta que les pasa o ven algo gordo.

Locooooooooooooo