Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cual fue tu primer coche?

Iniciado por SlipKnot, 21 de Noviembre de 2006, 12:06:42

SlipKnot

Pues el mio dudo que lo conozcais. Era una mezcla bastante rara, parecia un seat127 pero no lo era, la marca del coche era Zastava Yugo, era yugoslava y el coche tenia mas años que yo, me duro 3meses porque exploto el motor, aver si puedo subir una foto.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ALM

Ostia pues si puedes sube una foto, porke nunca abia oido ese coche.

Pues mi primer coche es este, el Megane II.

Saludos!

jorecraina

Se que coche dices, en mi barrio habia uno que debia de ser más duro que una roca por que mira que tenia años y como tiraba aún.

Mi primer coche, un renault 5 TS blanco con llantitas y bolante compety y por supuesto fundas de leopardo amén de peluches a tutiplen  :-A  :-A   :-D , me duró un año, le hice tantos bollos como pa´poner una panaderia  :-A y al final se le partío la dirección y el chasis   :-K  :-K (una pena).
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SlipKnot

jejeje, si te digo que no se como subir las imagenes?[/img]
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

SlipKnot

si el yugo era duro, todo hierro. Eso si, la calefaccion era buenisima menudo calor daba eso! Se rompio porque se solto un manguito de la gasolina hizo contacto con el delco y....PUM adios yugo.Que pena, con el cariño que le tenia :-C

jorecraina

La mayoria de los coches que se fabrican en Europa en los paises del norte y este tiene una calefacción muy potente, por el clima que soportan, de todos modos ese coche pasaba bastante desapercibido entre los 127, como bien dices, la linea era de ser primos-hermanos  :-E  :-E .

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eversman

joe, un yugo..........eran como los autobianchis...pero para pobres :mrgreen:
yo tenia el lada samara, el peor coche que he visto nunca, me lo regalo mi padre y 2 de cada5 veces que lo cogia terminaba empujandole :-A
le fallo de todo lo fallable, tanto me desespere que a los 3 meses compre lo contrario al lada..............un calibra v6 :mrgreen: ......el lada lo deje de segundo coche y a los 6 meses murio definitivamente.....con 118000 km, aun no conozco ningun coche que se muera con esos kilometros, hasta el megane de julio dura mas :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SlipKnot

Esque me acababa de sacar el carne y me dijo mi ermana (que era suyo) que loiba a llevar al desguace, que claro que yo con lo que soi me iba a dar verguenza llevar el coche ese. Dije trae "paca" que ese lo aprovecho yo! mas feliz que iba yo con el yugo, era azul, conuna pegatina de playboy amarilla en el capo delantero grandecita, con el fary en plan risas enchufao ene l casete.. Hizo viajes a Aranjuez, Segovia, Toledo ahi a saco con su 900 de motor y sus 45cv que yo creo que de los 45, 10 abrian fallecido por el camino.

Pero no me dio verguenza ninguna, es mas ahora le recuerdo mucho y se me olvido acerle alguna foto pa quedarme de recuerdo.

ejosito

mi primer coche fue un Ford Fiesta Pacha Plus!!!!! diossssssssss era el ford del amor!!!! con su volante deportivo de 3 radios!!!! su equipo pioneer!!! madre mia!!!! el pobrecillo murio en un accidente de trafico que tuve, no soporto las 5 vueltas de campana!!! claro que yo tampoco quede mucho mejor!!! aun me acuerdo de ese motro carburacion!!! brummmm brummmmm!!! en fin  :-C  :-C

jorecraina

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa un Fiesta Pachaaaaaaaaaaaaaaaaa, joerrrrrrrrrrr que recuerdossssssssssssssss cuando salio ese cocheeeeeeeeee me acuerdo que lo compraron en la autoescuela donde me saqué el carnet y hacía las prácticas con el,  :-D   :-D  fué el segundo coche que cogía en mi vida, el primero de forma legal  :-A   :-A   :-A  :-H

Yo tambien he tenido un marbella, un corsa, un cinquecento, un ALfa Romeo 33, un Lancia Delta, un Rover ,una Scudo y el R 5 TS que fue el primero, ahora el culón y un Bmw serie 3 además de la moto.    :roll:  joerrrrrrrrrr  :-D  :-C  :-D  :-C  no sé si reir o llorar  :-C  :-D  :-C  :-D

Un saludo

IbaiR11

Mi primer coche... bueno, el primero con el que salia de fiesta y asi fue un Talbot Horizon EXD, 1.9 diesel y no se cuantos caballos tenia, no corria un pedo, pero eso si, tampoco chupaba nada y tenia direccion asistida y elevalunas electricos!!! jejeje. era de mi hermano. Por tener tenia hasta agua en las bandejas del salpicadero que le entraban por no se donde, y al coger una cuesta arriba, todo pa los pies!  :lol:
Pero mi primer primer coche, el R11 GTL 1.4 gasolina de 60 caballos! menudas alegrias con ese coche, mis primeros trompos, piques (si si, tenia unos cojones el 11...) subidas al monte a... ejem ejem... que recuerdos... :-C
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

karoll_

pues mi primer coche fue y es un 206 ayss como le quieroo!!!

jose3100

El mio el ford fiesta y me deshice de el hace dos meses por el megane.
Ahi va mi homenaje para mi primer coche. 11 años fantasticos y gracias por no piñarte ni dejarme tirado ( solo fueron 4 veces por tema de bateria).
Espero que estes bien ahi donde te encuentres....

Te portaste  :-5  :-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

checa

El mio un Renault 21 txe que me pillé por 120000 pesetas, tenia aire, direccion cierre con mando, elevalunas, ordenador, llantas y 198000 kms.

Que feliz con mis 120 cv que andaba como una perra, me duró 2 años y 15000 kms, viniendo de madrid cascó el alternador y le metió un pico de 25 voltios al coche, adios bateria y tooooda la electronica, calculador, bobina..........

xiquitinx

Para slipknot:

Mi primer coche propio, fué un Citroen AX de segunda mano. Un 1.1 de carburador y 3 puertas. La versión New York, con tapicería y volante del GT, elevalunas y cierre centralizado.

El segundo, este Megane.
Saludos

eversman

como mola el yugo.....parece un golf de los antiguos en miniatura, a mi siempre me ha gustado.......ese y el skoda ese coupe que no veas como se salia.pra ser marcas raras en la epoca estaban muy bien de diseño
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

mi primer coche mi megancito, no he tenido ninguno mas  :-K

Er_Vallekas

Yo el primero un Ford Focus q aora ta en manos d mi sra madre. Dspues ya a sido el megane...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

baby69

Seat Cordoba 1.9 TD 75cv, no le di caña al coche ni nada... en 2 años escasos le hice alrededor de 60.000km. Aun lo añoro  :cry:

El segundo es el Megane II que tengo ahora mismo y desde hace 6 meses

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

La_NeNa_MeGaNe

mi primer koxe fue este clio.. ma majo ke to las kosas.. lastima ke lo piñara xD xD