Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cual fue tu primer coche?

Iniciado por SlipKnot, 21 de Noviembre de 2006, 12:06:42

xiquitinx

Cita de: jorecraina
Cita de: eversman
Cita de: jorecrainaPues yo recuerdo tambien con cierto cariño un Suzuki samurai (que era del curro, no mío) que tenia la última tecnologia en arranques  :-E  :-E , llevábamos un martillo en la guantera para poder darle unos toques en el motor de arranque por que si no , no arrancaba nunca, se quedaba pillado, así que al jefe le salío más barato comprar el martillo que cambiar el motor de arranque  :-A  :-A   :-A  :-A

Y ahí me encontraba yo cada vez que tenia que arrancar el coche, levantando el capó, trincando el martillo, y dandole unos meles, luego le dabas a la llave, arrancaba y cerrabas el capó guardabas el martillo y to´pa lante  :-A  :-A  :-A  :-A  podía haber escrito un libro con todos los comentarios que hacía la gente :-H  :-H
eso es un antirobo perfecto, ya me imagino a los chorizos pensando al hacer el puento...." y que le pasa a esto que no arranca?, si el puente le he hecho bien..........y que narices hace este martillo en la guantera????"

Si pero lo bueno era que, si recordais tenia capota dura o capota blanda o incluso lo podias dejar descapotado (no veas que lujo  :mrgreen: ) pues bien nosotros teniamos capota dura que se enganchaba con unos tiradores como los de un bote de conservas  :-A   :-A  y en los bordes de la capota llevaba una goma para que ajustara bien pero claro y como nooooooo nosotros la goma sabíamos que una vez existio, pero solo quedaba el recuerdo  :-C  :-C  y cuando llovia teniamos que ir dentro del coche con chubasqueroooooooo y los asientos con esas fundas de plastico de los talleres para que no se empaparan de agua  :-C  :-C  :-C  :-A  :-A  :-A  . pobrecito coche, tenia el cielo ganado :-K

Un conocido mío, tenía uno con techo de lona. Era superpequeño (o yo muy grande, vamos) y la lona se apoyaba sobre mi cabeza. Cuando empezaba a coger velocidad, se "inflaba" y se abombaba para arriba y  ya no me daba en la cabeza. Por cierto, que también entraba agua y aire.
Saludos

osv

un fiat uno 1.0 fire: con 45cv al fin del mundo...  lo vendí con 80.000km

después un opel astra td 82cv (primera generación): un coche mu normalucho, me llevaba y me traia... lo vendí con 175.000km

después un skoda fabia tdi 101cv: fantástico coche, un mechero y un tiro... 167.000km y aún estará con nosotros unos cuantos más

y desde hace 5 días magane grand tour dci 120cv: aún es pronto pero pinta muy bien...

no vemosv
oscar
os vemosv
óscar

Kykot

Mi primer coche ya lo puse en un post, fue un VW polo coupe GT del '86. 1.3 de carburador con 55cv, pero mucha mala leche, que ahora, todavia recuerdo con mas cariño, ya que el coche era de mi tia, que falleció la semana pasada :cry: "El polojete", como le llamaban mis amigos ( q simpaticos ellos, tb xD). Anda que no aceleraba esa pelotilla blanca... :-C Con su filtro del aire cambiado por uno de algodon, que entre eso y el tubo medio petao, a un par de esquinas de distancia se me escuchaba llegar... Ayy, que recuerdos... Esos primeros botellones en el maletero del coche, esos parachoques que me curre con spray blanco... weno, no hace falta que os diga que lo echo mucho de menos, asi como a la persona de quien lo heredé. Pero bueno, me consuelo pensando que algún día lograre mi sueño de restaurar un G40 o algo que se le parezca.

D.E.P. :cry:

Saludos
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

frantels

Renault 18 chamade tse 1.4 80cv..
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

victormmg

pos a ver  el mio fue un opel corsa 1.4 82 cv carburacion como andaba el tio lo vendi con 260000 kms y ...... sin cambiar el embrague ni nada de motor.....se fue al desguace hace 2 meses porque al q se lo vendi se le antojo un ibiza

despues tuve un astra 1.6 16 v 100 cv tambien andaba como un demonio ....y gastaba gasolina como tal,  ese  lo entregue para comprar el megane y  segun parece lo vendieron  antes de q me fuera del conce con el nuevo

y ahora tengo el megane  y un lancia dedra q era de mi hermano q para irse al desguace pos me lo quede para ir a trabajar  ....... :-5
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

GT_POWER

Yo tambien tuve un corsa 1.4 carburacion y era una pasada, lo que disfrute con ese coche no lo voy a hacer con ninguno. El mio de fue al desguace con 75.000km en 15 años, estaba nuevo. Nacio el niño y me lo tuve cambiar pero si no aun lo tendria o al menos de capricho pq solo le cambie la bomba del agua, estaba mimado a mas no poder suspension selex -4cm, discos brembo sustitucion, pastillas textar blandas, cambios de aceite cada 10.000km (mobil 1),...

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

irontree

Un fiat uno turbo,117 cv,tenia una buena "patada" pero las curvas no eran su fuerte.Despues he tenido......
Citroen xm 3.0 v6,andaba mucho y consumia mas
Citroen sxara hdi
Renault megane 2.0 16v
Renault megane Sport y alguno mas
Pongo alguna foto.....la del fiat ahora no la tengo a mano pero la pondre

manunavelgas

el mio fué un citroen ax 1.1i first,que tiempos aquellos

Akela

Un Opel Kadett 1.8 gt de 110 cv, tres puertas, qué penita me dió deshacerme de él jo!!!!  :-C  :-C  :-C

Quike

Mi primer coche un Golf II Gt (el de los 4 faros) 1.8 inyección 90cv, una autentica maquina, ni un solo problema del motor, duro como una roca, eso si,,,ni aire acond, ni direccion asistida, ni elevalunas, ni abs  ni na de na¡¡

Guardo un precioso recuerdo de mi primer coche, ademas aun lo veo a diario y esta igual de wapo q el primero dia¡¡¡

TxUsEn

pues el mio fue un supercinco gtl era un 1.4 carburacion de 60cv creo q tenia, luego fue un megane faseI1.6e 90cv y ahora el chenoa 1.5dci de 105cv :roll:
si todo va bajo control es que no vas al límite..

-TAURY-

Pues yo aprendí con un Citroen BX 1.9, vaya avión, aunk era el de mi padre, luego me compre mi corsa 1.0 y cuando lo dejé en el conce para comprar el megane no veais lo que lloré  :-C  :-C  yo que le llevaba tan bonito, con mi rabo de tigre colgando de retrovisor  :-A  :-A  :-A . Tras comprar el Megane heredé el Hyundai Accent de Salta y el se quedó el megane, pero ahora que stoy a punto de estrenar  :-5  :-5  ya era hora, 11 años de carnet y sin estrenar coche,  :-K  :-K  :-K . Adiós Hyundai, los reyes me van a traer mi S-Max  :-J  :-J  :-J  :-J
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Hellakopter

el primero,un r19 gtx del 89,jejeje me lo dieron cumplidos los 19 años...y ha estado conmigo hasta mayo del 2006,ahora lo tiene mí hermana que lo usa todos los días,y ahí sigue...al pie del cañón.

Cuando se compre uno nuevo mí hermana (ahora que el prever se acaba),volverá a mís manos...quedará en el corral en mí pueblo,pero siempre será mi primer coche.No sería capaz de llevarlo al desguace...y menos sabiendo lo ratas que son.
<B>*****2.0T*****</B></div>

JulitroLP

El mio fue un R11 TXE 1.8 de 90Cv y carburador de doble garganta,,, Una autentica bestia, asta que unos desgrciado me lo robaron y termino estrellado en una columna del parkin de carrefur... Un asesinato vamos.... Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Alo

Bueno mi primer coche fue un Mitsubishi montero del 89 un 2500 Intercooler turbo uno 90 tantos CV ahora nose cuantos le quedaran xDD y a los 2 o 3 meses mi megane 1.6 115CV que es el que tengo ahora ya que tengo 18 años y me sace el carnet en febrero xD. El pobre mixu lo tenemos ahora para el trabajo de mulo de carga :cry:

cukina

El mio era un Megane Classic 1.6 con 190.000 kilometros, 9 años... Tardaba 10-15 minutos en arrancarlo en invierno, y en cuesta era una odisea...Iba en carretera, y se me paraba el motor, y tenia que volver a arrancar en marcha.. :-A

Ains que poco lo hecho de menos  :lol:

tiriti

el mio fue un R5 GTL  del 83  era una pasada y si  hablara   :mrgreen:  :mrgreen:  :-H  :-5

thunder_mrx

El mio un honda civic 1.6 sr 5p del 95 heredado de mi viejo.. menuda maquina!! ni un puto fallo en toda su vida! el mejor coche que ha tenido mi padre!! y eso que siempre ha estado muy contento con los renols.. corria mas que el megane.. pesaba menos.. era mas amplio.. y me molaba un montón  :mrgreen:.. tubo una muerte no digna por culpa de dos H. de la gran PUT.. que adelantavan en una curva y yo me los encontre de frente..   :-C  :-C  ... Después de eso vino el megane 1.5 dci 105cv... que no transmite nada de sensaciones.. pero almenos gasta poco y es bastante practico.. pero a 4 duros que tenga me pillo algo bastante, mucho, mas, potentillo   :-D

Saludos!

eliminado-83

El mio un peugeot 405 blanco a pedales, dice mi padre que alcanzaba velocidades tremendas con el  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

zax

Yo tenía uno parecido al de ErJulito pero, ¡¡joder!!, no recuerdo muy bien lo de las tetas :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, tenía un R8 del 70. El de verdad, no el Audi ese de ahora pa señoritos  ;-) .

No corría ni p'atrás, con sus 40 borriquillos, pero en mojado, con su motor y tracción traseros, y sus buenos frenos de disco, era mil veces más divertido que muchos "deportivos" actuales y se aprendía un montón.

Luego ya vinieron un Clio I 1.8 16V :twisted:, un Clio II 1.2 16V y el Megane. Con todos ellos he estado más que contento.

Y además, conservo un Renault 4-4 de mi abuelo, que no fue mi primer coche como conductor pero sí mi primer coche como pasajero. Uno de los primeros coches en montar innovaciones electrónicas de serie como los intermitentes. Coñas a parte, está perfecto y funciona como un jabato y cumplirá sus 50 añitos en 3 meses.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.