Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cual fue tu primer coche?

Iniciado por SlipKnot, 21 de Noviembre de 2006, 12:06:42

INRA

Pues mi primer coxe fue un Peugeot 306 Sedan 1.4 75cv Verde, con Aire acondicionado, que no funcionó nunca y dirección aasistida, de segunda mano, me duró un año, y no porque lo estrellara sino porq estaba hasta los cojones de estar todos los dias en le taller(el peor de mi vida), el segundo un Hyundai Lantra 1.8 Gls 128 cv con todos los extras, heredado de mi madre, aun lo tengo, en enero 12 años y 236 000km y como el primer dia, el tercero el Megane :lol:

Saludos

Djpopy

Pues nada el primer coxecillo con 18 añitos fue un astra gsi, dios eso si k zumbaba la verdad k m acuerdo muxo de el, e incluso kreo k ligaba mas con  el k con este  o sera la edad nu se, bueno pues el pobre coxe se kedo volcado en una rotonda, luego ya tuve el de mi padre un fiat tempra k iba d vicio, luego m pille un seat leon k es el k lleva ahora mi padre y por ultimo el megancito.. :-I
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

BETION

El mio fue un Ford Orion 1.6 90 cv Ghia del año 1989, blanco, carburación, con dirección por correa,sin aire acondicionado, pero con una mala leche que se gastaba... problemas ni uno,solo al final cuando lo iba a cambiar por el megane el tubo de escape.

Ese pero en blanco. A pesar de sus inconvenientes, me enseño a valorar el avance tecnologico y aparcar con dirección asistida. Recien carburado y en primera a poco que pisabas embrague se ponia depié el jodio.

desde los 20 a los 23 lo cuide y mimé. Murió con 140.000 km en el  prever.
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

bicicletossss

Yo tuve un Renault 11 del 88. 62 cv que tenia. Cuando iba a 120Km/h parecia un caza de como temblaba y rugia.Eso si ke era un carrazo y encima comodo y grande. Luego tuve un Megane II que lo estrelle. Lo podeis ver en este mismo foro donde pone "difunto megane", una pena ya hora otro Megane fase2. Pero como mi r11 ninguno. :-D

TwS

Pues mi primer coche fué un Toyota Carina 2.0 16v regalo de mi hermana, me duro 6 meses, salió ardiendo llegando a mi trabajo, pero con 270000 km y muchos pasos por el taller, entre ellos un motor seminuevo varios fallos electronicos, (uno me costo un susto grande) escape, alternador y demas casi hasta me alegré, además aunque andaba muchisimo, tragaba aun mas, y al ritmo que hago y hacia kilometros como que no me compensaba, pero aun asi se recuerda con mucho cariño, esas escapadas con la parienta al monte  :-K  :-K  :-K
egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

serrambo

El primero que conduje fue el 1500 de mi padre, pero mio, mio, un seat 850 dos puertas granate, luego un renault 6, luego otro renault 6, luego un mini 1000, luego un seat 124 1800, luego una renault 4 f6, luego un lancia delta 1300, luego un jeep willys y por ultimo mi maquinon, lancia delta HF turbo.
Huy, me he dejado entre el 1500 y el 850 un seat 132 1800 trucado a gas butano, era de un taxista.

xiquitinx

Yo tuve un AX 1.1 serie especial New York, con tapicería de terciopelo del GT, elevalunas, cierre y volante del GT. Era la caña. Mogollón de amplio para su tamaño, superfácil de llevar rápido y con 670 kg que pesaba, hasta 50 me pulía hasta los Ibizas TDi. :mrgreen:

También tenía unos acabados que eran una puta mierda, pero bueno andaba razonablemente, lo aparcaba en cualquier sitio y no gastaba nada, de nada.

Lo cambié por el Megane cuando tuvimos los mellizos.

Antes, no era mío pero usaba bastante el Citroen GS que cambió mi padre por el Xantia. Era el modelo Palas del año 79 de color beige perla, de los últimos GS antes de que saliese el GSA. Cómodo, muy fácil de llevar el salpicadero acolchado y tapizado por entero...
Con su equipo de audio con un altavoz delante (el único hueco que traía el coche para poner un altavoz) y otro en la bandeja trasera. Hacía un efecto estéreo longitudinal  :lol:
Saludos

jondalar

Efecto estereo longitudinal...que bueno!

Yo la verdad es que tube un pepinazo que me ha dado mucha pena dejar el en desguace por los miserables 500 euribors del prever.

Ford Orion 1.6 GUIA año 90. 90 caballazos comatosos.

Un saludo.

IsraelA

Yo tuve un Citron ZX 1.6i Aura de 89cv creo recordar. El coche estaba bien, me dio muchas alegrias y si no fuese por que se le fueron los segmentos....todavia lo tendria. El coche chupaba mas aceite... menos mal que por aquella epoca no tenia problemas de abastecimiento, solo le hice 30.000Km, me duro un añito. Murio con 180.000 km mas o menos. Despues vino el Megane el cual me tiene que durar 12 años mas :-5  :-5

Un saludo!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Angeliyobcn

Pues el mio fue un Lancia Dedra 1.6ie 80cv del '90, con climatizador, ordenador de abordo, elevalunas electricos, mando a distancia, cortinillas para el sol... una maraviya de su tiempo vaya, en cuanto accesorios claro, motores los habia mejor. jaja, pero en fin, me da pena no tenerlo ya, pero bueno, son cosas que pasan.

B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.