Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fotos de un megane GT n un camion subido

Iniciado por checa, 18 de Noviembre de 2006, 01:34:25

enriquillo

Si yo tambien kiero pedirlo en esta semana y espero segun me ocmentaron ke estaria para finales enero principios de febrero me volvere loco esperando jejejeje

EL MIO ES EL 2.0 dci 16V Negro nacarado 3 puertas

Ahora tengo el megane i del 2002 negro tambien, que por cierto esta en venta si hay alguien interesado.... el coxe esta nuevo

Por cierto alguien me puede confirmar como funciona lo del ipod si se ven las canciones en la pantalla del coche y si se puede controlar totalmente el ipod o solo como las versiones antiguas que sale eso de Track muxas gracias

LUISJORGE1975

Serti

Buenas!

A mí también me interesaría saber cómo funciona la conexión USB...en los conces no tienen ni idea...
Creo que esta tarde ya voy a encargarlo...y luego a esperar!!!

Saludos

hansolo2150

Buenas chicos, lo siento, he estado un pelin desconectado del foro unos dias y no he podido ver lo que comentabais, deciros que ya he pedido mi GT, un 2.0 dci 5p negro nacarado y deciros que despues de irme tan contento del conce me ha llamado despues el vendedor diciendome que no estaba muy seguro de la compatibilidad del cabasse cargador 6cd's 4x40w con el audio connection box...ya que la promocion era con la radio cd de serie, xo yo estoy seguro q hacerse se puede hacer ya que en la scenic se ha hecho y el cabasse imagino que será igual que el del megane, os dejo el link del tema que acabo de abrir para ver si alguien puede responderme a esa dudilla para antes del lunes...
Gracias  ;-)  ;-)

Gabri

Cita de: checa en 27 de Noviembre de 2006, 01:02:52
Aquí van las fotos, he echo algunas de los escapes para ver como van y de las llantas.

Refotandoooooo!!!

Que preciosidad! Me dan ganas de detallar aun más el mío! Que bonitos son los coches nuevos jejeje

DiegoGT

El de las fotos es igualito al mio  :L: :L: (salvo los tornillos)
- FUTBOL + CARRERAS

Xanxes

gabRi

Me está picando el gusanillo de las molduras. Editado...Gabri, pidelo en su sitio

Malaga lo decía de coña, ahora mismo tengo menos € que uno que se está bañando  :-{

mgn_rafa

pintalas de su color, o quieres que te envie otra de mi fase 1 con las molduras del color de la carroceria, jajajjajajjaja

Gabri

Cita de: mgn_rafa en 24 de Julio de 2012, 16:21:39
pintalas de su color, o quieres que te envie otra de mi fase 1 con las molduras del color de la carroceria, jajajjajajjaja

Aunque no te lo creas, me gusta más en satinado.

mgn_rafa

anda ya me gustan me gustan, se ve horroroso un coche co molduras satinadas, aqui y un par de culones fase 1 y 2 negros con molduras satinadas, que cosa mas horrorosa, duele la vista

KASILLAS

Que va a doler a la vista. A mi personalmente me dice mas en color satinado que en negro
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech