Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fotos de un megane GT n un camion subido

Iniciado por checa, 18 de Noviembre de 2006, 01:34:25

osoleones

Pos yo a mediaos de enero me llega!! El mio es como el azulito de las fotos que ha puesto checa.  Me le compre el 2 de diciembre. Le puse techo, xenon, pintura integral y sensor de aparcamiento. Me costo 20700 con descuento de FASA y plan prever (unos 25000 sin descuento). Me ha alegrado ver que las llantas vienen con 5 tornillos, porque estoy enamorado de las del sport..... veremos a ver.

Fotos prometidas en cuanto llegue!

aldo77

osoleones el descuento faso es 18 o 20 %???

esperamos con ansia esa "review" fotografica  :roll:  :roll:

saludos

Serti

Yo voy a coger el 2.0 dci...pero en negro. También 5p. Aunque no creo que le ponga los xenon ni el techo.
El azul clarito lo vi el otro día en un concesionario...y es precioso...Los asientos también están muy bien. Y los cintorones de seguridad de color plata!

Saludos

Kini

A mi me lo traen a finales de esta semana!! el jueves o viernes!! supongo que hasta la siguiente semana no lo tendré en mi poder, pero ya haré fotitos. El mio es negro nacarado 5 puertas. Yo no le he puesto ningun extra, porque sino se me escapaba del presupuesto. Aun así son 20.200 euros que me toca desembolsar.
Salu2

osoleones

Joder que envidia tio, a mi ya ves, lo que no se es cuando te lo has cogido, porque a mi en el concesionario me dijeron 6 semanas y me lo compre un dia despues de salir.

A mi me gusta mas el Azul GT, porque me gusta el contraste con las llantas, pero el negro era mi segunda opcion, asi que QUIERO FOTOS KINI!! :-5  

El mio es el 2.0T (yo es que lo mio no son los diesel), y de momento ando con mi fantastico R21 TXE, que con 120cv anda lo suyo, solo tengo alabanzas de ese coche, lo comodo que es, lo que anda, el maletero.... pero hay que modernizarse, me va a dar pena separarme de el, pero weno, lo tendre cerca, ya que va pa mi hermano pequeño.

Aldo77, el descuento de FASA es un 20%.

Saludos!!

Kini

Yo lo pillé la ultima semana de noviembre, que fui a preguntar y a informarme, y me dijo que como no se podia pedir el extreme con el motor 2.0T desde hacia unos dias, ya podia encargar el GT y que en 4 semanas lo tendría, y así lo hice. Hace unos dias fui al concesionario y me dijo que estaba previsto para el 21 o 22, espero que sea verdad, aunque si tengo que esperar unos dias mas...esperaré impacientemente.

hansolo2150

Osoleones, una pregunta sobre el precio de tu GT...20700 euros el GT 2.0 dci con techo, xenon, pintura integral y sensor de aparcamiento???? Según la pagina de renault y en el concesionario de mi ciudad, el precio del coche pelao es 24950, luego los faros de xenon y los lavafaros 750, techo electrico 1000, radar de proximidad trasero 400, pintura integral 170, total 27270, con el 20% 21816 y el resto, 1116 del plan prever imagino...puedes decirme en que concesionario te dieron ese presupuesto?

hansolo2150

y otra cosa, sabeis alguno si hay una promocion que comprando un GT una instalacion en la guantera para que puedas conectar un ipod?

Megane_canarito

hansolo2150 ha dicho q lo saco con descuento faserooo :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Serti

Hansolo, a mí en un concesionario me dijeron que viene con una caja para conectar Ipod, MP3, un pen drive...o cualquier cosa por el estilo que tenga conexión USB. Pero en los demás concesionarios me han dicho que no tienen ni idea. La verdad que el primero me enseñó los papeles que les manda la Renault, y sí lo ponía, que como promoción de lanzamiento regalaban eso...

checa

El descuento de empleado es sobre el precio de fabrica, no sobre el precio final no os equivoqueis.

Al precio que ponen al publico, hay que quitarle el iva y el impuesto, e ese precio le haces el 20% y lo que te uqede le vuelves a sumar el iva y los impuestos y ese es el precio de empleado.

No os fieis de los precios de la pagina de renault que son desorbitados, ir a los conces que no os cobran nada por preguntar y os harán buen precio.

osoleones

Tienes razon checa, a mi no me salian los numeros hasta que lei lo que has puesto.

Weno, mi presupuesto es este:

Precio base: 18939.77€
                 sensor de aparcamiento: 333.25€
             pintura metalizada integral: 466.76€
            faros de xenon + lavafaros: 624.49€
                                   techo solar: 832.65€

TOTAL: 21196.92€
    descuento plan prever (catalizado): 480.81€

TOTAL (PRECIO DEFINITIVO): 20716.11€

Serti, a mi me han puesto ese conector que dices de regalo por promocion de lanzamiento, de todas maneras sacare una foto detallada del sistema.

Saludos! :-5

ucnavi

Cita de: hansolo2150Osoleones, una pregunta sobre el precio de tu GT...20700 euros el GT 2.0 dci con techo, xenon, pintura integral y sensor de aparcamiento???? Según la pagina de renault y en el concesionario de mi ciudad, el precio del coche pelao es 24950, luego los faros de xenon y los lavafaros 750, techo electrico 1000, radar de proximidad trasero 400, pintura integral 170, total 27270, con el 20% 21816 y el resto, 1116 del plan prever imagino...puedes decirme en que concesionario te dieron ese presupuesto?

Hansolo2150, date cuenta que el de osoleones es el 2.0T (gasolina) y que el precio que te dieron a ti es del 2.0dci (diesel). Ahi esta la diferencia que buscabas.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Zarpis

Bueno pues el primero que se lo den que ponga fotos que yo quiero verlo y en concesionario de mi barrio aun no lo tienen o yo almenos no lo he visto, bueno esperando esas foticos, salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

LUISJORGE1975

precioso coche
a ver si los pucelanos se dan un saltito por la FASA RENAULT y pregunta a algun familiar o amigo "fasero" sobre ese coche.

me parece muy bonito en lineas generales... aunque: un rs es un rs.

saludos!!!!

Serti

Osoleones, y dónde va ese conector? Porque en los que tienen de exposición no he conseguido verlo...

osoleones

Serti, va en la guantera, como en la scenic

Saludos :-5

Serti

Gracias! La verdad que me parece algo interesante. Yo iba a coger la radio con MP3...pero teniendo esa conexión...

La próxima vez que vaya al conce lo miraré, a ver si lo veo...

Esta tarde recibiré la oferta de un par de concesionarios más, así es que esta semana, o como muy tarde la que viene ya lo encargo.

osoleones