Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fotos de un megane GT n un camion subido

Iniciado por checa, 18 de Noviembre de 2006, 01:34:25

Sau

y que cv da este coche?? tnto en gasolina como diesel

phunos yo no me meteria en un cambio asi la verdad, si haces un cambio que sea por el sport o por otro coche, que el tuyo esta guapo con su techo y todo, le cambias las llantas y tienes un señor coche

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Phunos

Sau, mi coche no tiene techo, ya lo viste el otro dia, jejeje, es el de la nena el que lo tiene :-P

un saludo!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: PhunosSau, mi coche no tiene techo, ya lo viste el otro dia, jejeje, es el de la nena el que lo tiene :-P

un saludo!!

no le kites lo uniko bonito ke tiene mi koxe...

checa

Cita de: Sauy que cv da este coche?? tnto en gasolina como diesel

phunos yo no me meteria en un cambio asi la verdad, si haces un cambio que sea por el sport o por otro coche, que el tuyo esta guapo con su techo y todo, le cambias las llantas y tienes un señor coche

un saludo

2.0 Turbo 165cv
2.0 dCI 150 cv

Amen, haz como yo, le pones lo del sport y a volaaaaar (despacito).

Phunos

en el concesionario todavia no conocen bien el GT, hemos estado esta tarde un amigo y yo y tienen unos minimos apuntes sobre el y de precios nada oficial...

dicen que el dia 1 de diciembre les llegan las tarifas nuevas, pero nada mas.

ah, y en cuanto al precio, que sube unos 1200€ al equivalente en confort dynamique con los extras que el gt ya trae de serie...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

aldo77

lo de los espejos electrocromo supongo q sera un extra no?

aldo77

os comento: los retrovisores abatibles electricamente q tal van ? son como en el laguna??

y otra cosa.. os pongo una captura del GT en el configurador q me he hecho  :mrgreen:   tendria q restarle a los 25mil largos el descuento del conce? (3000 o lo q sea??)

Phunos

Cita de: aldo77lo de los espejos electrocromo supongo q sera un extra no?

yo diria que no, en eso es como el confort dinamique, ya que en las caracteristicas por lo menos no consta...

y otra cosa que no me habia fijado hasta hace un rato hablando con mi amigo es que no tiene filtro antiparticulas, pq sigue la norma de polucion Euro 4 en vez de la Euro 5 que es la de mi 1.9dCi 130cv con FAP... no se si os importara, pero a mi ni, yo lo prefiero con filtro, pq no suelta nada del tipico humo negro de diesel.

salu2

Phunos

Cita de: aldo77os comento: los retrovisores abatibles electricamente q tal van ? son como en el laguna??

y otra cosa.. os pongo una captura del GT en el configurador q me he hecho  :mrgreen:   tendria q restarle a los 25mil largos el descuento del conce? (3000 o lo q sea??)

mas o menos ese es el descuento minimo que suelen hacer, pero yo en estos meses contaria con algo mas quiza pq las ventas bajan en otoño e invierno...

salu2

PD: el sabado os digo el precio que nos daran en el conce

PD2: aldo77, yo con un coche de ese precio le pondria el xenon tambien, piensatelo y la tarjeta manos libres que ya te incluye los retros abatibles automaticamente

Sau

phunos creo que te has confundido de numeros el fap es con euro 4 que es la ultima euro, la que no lleva es la euro 3, 5 aun no hay

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

aldo77

de pillarmelo seria en abril de momento estoy mirando  :smt001  aunq cada dia me gusta mas. y no seria mi 1er renault  :-5

saludos!

aldo77

x cierto lo del xenon... merece la pena? lo digo xq trabajo en un concesionario mercedes y veo muxas lamparas de xenon q se funden.... :-X .. no decian q era xa toda la vida del coxe? xq cambiarlas es una pasta...xo weno

Zarpis

El paragolpes trasero es igual que los de serie, no?? Solo que tiene los tubos en medio, no?? Haber si alguien me lo puede decir por parece el mismo!!! Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Falete

Si os vale de algo mi humilde opinión, el coche es precioso, pero pasará desapercibido como otro megane mas a los ojos del populacho, sólo los amantes de éste coche apreciaremos su belleza. Creo que el RS es el único que de verdad se sale del pellejo de la gama megane, lo otro "adornos"....hay que vender como sea.
PD: Estoy hasta el carajo de los meganes negros nacarado, si lo llego a saber me compro una kangoo al menos es mas exclusiva. Que ganitas tengo de soltarlo...el problema la pasta como siempre.
S2

checa

ucnavi

Hoy he leido la prueba que han realizado en Auto Sport y lo ponian bastante bien. Como siempre, alguna pega en la direccion, pero por lo demas, les ha gustado bastante, pq dice que tiene una muy buena patada a partir de 2500rpm y luego un gran chasis.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ivanloren_

Cita de: ucnaviHoy he leido la prueba que han realizado en Auto Sport y lo ponian bastante bien. Como siempre, alguna pega en la direccion, pero por lo demas, les ha gustado bastante, pq dice que tiene una muy buena patada a partir de 2500rpm y luego un gran chasis.

¿Un gran chasis? Pero si es el mismo chasis (menos los bajos y eso) que el de serie, y al de serie lo ponian a caer de una burra  8-O
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

ucnavi

Cita de: ivanloren_
Cita de: ucnaviHoy he leido la prueba que han realizado en Auto Sport y lo ponian bastante bien. Como siempre, alguna pega en la direccion, pero por lo demas, les ha gustado bastante, pq dice que tiene una muy buena patada a partir de 2500rpm y luego un gran chasis.

¿Un gran chasis? Pero si es el mismo chasis (menos los bajos y eso) que el de serie, y al de serie lo ponian a caer de una burra  8-O

Pues ya ves, eso ponian. Me imagino que llevara unas suspensiones algo mas duras que las de los normales, no tan rigidas como las del RS.

Lo que si me extraño fue el precio que ponian, 20800€. No os parece muy barato?? Si luego vas a pedir presupuesto de un dci 105cv y casi te piden 20000€ en algunos sitios
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

xiquitinx

Yo también he leído la prueba y dicen que el chasis lo perdona todo. Que el coche es muy eficaz y sencillísimo de sacarle partido. Dice algo de que cualquier "manazas" podría ir muy rápido con él o algo así.  :lol: Y el motor lo elogian mucho.

El chasis del Megane es muy bueno, pero va enfocado hacia el confort. Lo que no quita que bajado y más duro mejore o que haya coches con mejor chasis.

El GT va bajado 10 ó 15 mm y lleva la suspensión algo más dura.
Saludos

aldo77

haber cuando vemos alguna foto de algun forero q ya tenga uno  :mrgreen: