Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fotos de un megane GT n un camion subido

Iniciado por checa, 18 de Noviembre de 2006, 01:34:25

checa

Ayer cuando volví a casa vi un camion aparcado con un megane muy bonito, me paré y me bajé a verlo de cerca, era un GT, esas llantas no me sonaban y tenia bajos y las molduras pintadas.
Lo siento por las fotos pero el movil de noche hace lo que puede.

Las llantas son de un color como antracita muy bonito.

LONGUI

Joer pues que buena pinta tiene el coche me gustan esas llantas. habra que estar al loro haber si los vemos rulando por la calle. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Phunos

ke preciosidad!!! me encanta, jejeje.

gracias por las fotos checa!

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

xiquitinx

Cita de: MothorCoño.........  5 tornillos???????  8-O

Bien fijado. ¿Llevará componentes del RS?.
Saludos

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Serti

Buenas,

Yo aún no tengo el megane...pensaba cogerme el extreme 2.0 dci...pero esperaré a ver qué tal está el GT.

Os dejo una web con fotos del salón de París. A mí me encanta...

http://paris2006.lenta.ru/photo/2006/10/03/megane/08.htm

He visto en varias páginas que el precio rondará los 25.000 euros en el dci y unos 1300 euros menos en el gasolina...

Saludos  :mrgreen:

Sarba

Cita de: MothorCoño.........  5 tornillos???????  8-O

Será un 2.0dci, estos llevan 5 tornillos

Por cierto, al ver que todavía no estaba el precio en la web de renault España entré en la francesa y está el 1.9 dci de 130cv con y sin filtro de partículas!!!

Saludos!

KASILLAS

Creo que pronto lo podremos ver ya en los concesionarios. Creo que para a partir de diciembre esta prevista su comercializacion
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

aldo77

Bueno me estreno en el foro con una aportaciond e las fotos de un GT en un camion. no me e acercado mas xq el camionero andaba x ai y lo mismo se pensaba q iba a robarle xdd

saludos!

Sarba

ucnavi

Esas llantas que son, de 17 o de 18?? Se parecen mucho a alguna q le he visto a algun laguna o scenic.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

niksa

Guapas llantas si señor :!:  :!: y buena pinta engeneral...además en ese color me lo llevava puesto :lol:
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

FUNE

veamos qué precio me dan por un GT 2.0T en diciembre..... :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Deivid_OtomaN

Las llantas son de 17 son las k montaban los laguna luxe privilege
sobre los componentes no cambian a ningun megane normal es simplemente una edicion k salen para los 2.0 dci y pa los 2.0 de 138 y 2.0 t de 165

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

aldo77

bueno la suspension a bajado 1cm y tiene principalmente detalles esteticos tanto dentro como fuera del coxe, aparte de un color azul cielo asi como plateado q han sacado especialmente xa esta edicion. digamos q son como los FR de seat  :mrgreen:

saludos

ucnavi

Cita de: Deivid_OtomaNLas llantas son de 17 son las k montaban los laguna luxe privilege
sobre los componentes no cambian a ningun megane normal es simplemente una edicion k salen para los 2.0 dci y pa los 2.0 de 138 y 2.0 t de 165

Saludos!!

Estas seguro que son de 17"?? Porque viendo el perfil y comparando con el negro que hay a su izquierda, yo mas bien diria que son de 18"
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

checa

Son  de 17" yno son las mismas que las louxor del laguna, estas tienen un de los dos radios de los que van emparejados como revirado al final.

Zarpis

egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />