Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

cotolaviana

jajaja que buena la furgo con motor de clio! anda que no tiene que dejar coches mal por ahi... :070:

meganedci20

hace un tiempo vi una foto por aqui de un r5 moderno que iba a sacar renault...era esta creo..

Pues hoy por forocoches he visto que han cazado lo que parece ser el el nuevo r5...

y lo han cazado en video...parece que grabando un anuncio o haciendo algun reportaje...

galelir

Me parece muy feo...se parece al fiat 500?.....

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

meganedci20

pues si tiene toda la pinta de un 500...yo espero que la version que salga a la calle no sea tan ortera como esa y sea algo mas refinada...

robermegane32

feo de cojones....ahora sueenaaa...y bien ajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Damatas

Juliooooooooooo, deja de acaparar el Youtube !!!!!!!!!!!!!!!!!   :-D   :-D   :-D

Oye, ¿ 170/190 a final de recta no es un croqueton ???  :-E

LIMITACION DE "RUIDO" :

Y una "pequeña" transformacion de un GT :

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

robermegane32

yo lo que veo es que el gti negro del segundo video le da pal pelo no? jajaja

Damatas

Cita de: robermegane32 en 08 de Abril de 2013, 11:31:10

+1   :mrgreen:

malaga3ws

ErJulito

Cita de: robermegane32 en 08 de Abril de 2013, 11:31:10
Cita de: Damatas en 08 de Abril de 2013, 11:52:56
+1   :mrgreen:

El GTI negro es mi amigo Alberto y lo lleva muy bien, quizas en "que me dé para el pelo" tenga algo que ver en que:

Yo no me juego la vida contra otro coche, si me la pego que sea solo, pero no pienso arruinar otro coche haciendo el tonto.
Que el Golf Negro sea un amigo y pase de tontear con el.
Que el Golf NO tenga limitación de ruido.
Que el Golf vaya con Slicks
Que el Golf tenga casi la misma potencia que yo y 150kg menos.

Pero en cualquier caso si alguien lo sabe hacer mejor que yo, solo tiene que ir y pagar la inscripción, yo entro a circuito entre 8 y 10 veces al año y tengo los huevos pelados de ir al circuito de El Jarama, Kotarr, el circuito de Albacete, el circuito de Los Arcos o Nurburgring tengo un coche que siempre mantengo en lo negro.

Si quereis saber cuanto de rapidos son mis muñones, mirar en un circuito como el de Los Arcos de Navarra al que fuimos el año pasado 60 coches...

Vaya, el que quedó por detras mío con mis mismos neumaticos fué un Audi R8 V10 525cv, un Porsche 997 y un Sirocco R a mas de dos segundos, la segunda hoja paso hasta de ponerla, pero son todos coches similares, vaya... quedar 25 de 60 coches no parece mal, no? mi coche llevaba 300cv y 47 de par.

Por cierto, los videos en los que sale el recorrido del circuito que has dicho que llega a solo 170-190km/h a final de recta no es mi coche, ni soy yo. Sin saber el estado de la pista, ni cuantas veces ha entrado ese piloto en pista, ni neumaticos, ni condicionantes del día, no me atrevería a juzgar. Tampoco sabemos si es su primera tanda, si la ultima, si está refrigerando, si el coche no es suyo o si pasa olimpicamente de cargarse frenos etc, no todo el que entra tiene que ir a muerte, simplemente tienes que tener ganas de ir un poco mas allá de lo que no se ha de hacer en la calle y mantener el control al maximo, ese día yo también entré en el circuito y solo podíamos dar 5 vueltas por grupo, habiendo humedad y suciedad en pista, tal era el estado de la pista que yo corrí con el civic porque pasaba de poner en pista el GT para ni marcar un buen tiempo y salir igual que estaba encima fundiendo ruedas de 300 pavos cada una, me metí con el civic 2.2 repro a 180cv y estuve dando guerra a compactos repro de marcas muy famosas.

Bueno, a ver cuando os veo en circuito eh? a ver cuanto de muñones sois!!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

:-E  :-E  :-E  :-E

Joder Julio, entras al trapo de todo...

:-E  :-E  :-E  :-E

P.D.: ¿ Que tal va todo ???  ( Ya quedara poco no ? )  ;-)

robermegane32

Joder si nadie ha dicho nada...solo he visto los.videos y veo que el golfito va muy fino y no lo pasas al resto si...na mas...mr parece bien toda la experiencia que tienes pero solo he dicho que te da pal pelo porque no lo das pasadoo naaadaa aaaas!!! No hace falta que te piques por un simple comentario asi, ni que te quitaran el carnet de la federacion por este comentario...

ErJulito

Me he dado menos curro contestando que Damatas buscando videos en you tube. No quiere? pues toma en los huevos(a damatas), por cierto Dani, estaba liado en el taller y no he podido contestar a la mamada perdida, esta tarde o mañana te pego un toke.
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulito en 10 de Abril de 2013, 15:38:49
...por cierto Dani, estaba liado en el taller y no he podido contestar a la mamada perdida, esta tarde o mañana te pego un toke.

Me lo he imaginado. No me llames, ya te llamo yo cuando tenga un ratillo,  que andamos estos dias un poco liados (no sea que llames cuando este MJ durmiendo y se despierte, anda de hospitales con un familiar)

;-)

P.D.: Los videos no tarde en encontrarlos, encontre uno por casualidad y como todos son del mismo uploader.......todos seguidos, como el pasodoble        :mrgreen:    :-D    ;-)

ErJulito

Si se va a ir a la cama Damatisela dile que no se vaya sola :mrgreen:

que me llame a mi :-T
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Se sienteeeeeeeeeeeeee, no cogias el telefono.............   :risa4:

:mrgreen:

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meganedci20

the_nikfive

Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326