Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

jinjinato

Cita de: wi en 30 de Noviembre de 2012, 22:11:27
Cita de: jinjinato en 30 de Noviembre de 2012, 07:56:31
Lo tuyo es un 1.9 y Wi tiene un 1.5. Se que probó el captador de un 1.9 y no le valía. Parece ser que no encajaba.
Pásame el número del chasis por privi y te digo la referencia porque el del 1.5 no te valdrá.

Saludos.

Ahora me entero que tengo un 1.5 :-E :-E :-E :-E, jinjinato es un 1.9 el mio y lleva 130cv y el burro que lo conduce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es la misma pieza que la mia la que le falla.

Si amigo, tienes toda la razón. Por Whatsapp me ha pasado la referencia y me he dicho... ¡Ostias, si es la misma!!! jajajajaj, por lo que he deducido que tú tienes un 1.9 jajajajaja. Es la misma referencia y se lo he dicho, lo mismo que Wi.

Veo que a esa pieza no le gusta el frío ¿noo???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Cita de: jinjinato en 30 de Noviembre de 2012, 23:29:04
Cita de: wi en 30 de Noviembre de 2012, 22:11:27
Cita de: jinjinato en 30 de Noviembre de 2012, 07:56:31
Lo tuyo es un 1.9 y Wi tiene un 1.5. Se que probó el captador de un 1.9 y no le valía. Parece ser que no encajaba.
Pásame el número del chasis por privi y te digo la referencia porque el del 1.5 no te valdrá.

Saludos.

Ahora me entero que tengo un 1.5 :-E :-E :-E :-E, jinjinato es un 1.9 el mio y lleva 130cv y el burro que lo conduce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es la misma pieza que la mia la que le falla.

Si amigo, tienes toda la razón. Por Whatsapp me ha pasado la referencia y me he dicho... ¡Ostias, si es la misma!!! jajajajaj, por lo que he deducido que tú tienes un 1.9 jajajajaja. Ni acordarme. Es la misma referencia y se lo he dicho, lo mismo que Wi.

Veo que a esa pieza no le gusta el frío ¿noo???

youness

cuales la referencia de los amortiguadores delanteros y traseros de un 1.5dci 100cv 5puertas 2005?
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

7

Hola, alquien dispone de las referencias de la consola central del salpicadero: rejillas del aireador central (supongo que van con el aireador), tapa del display de la radio y la tapa que va delante de esta ultima y tiene salidas de aire hacia el parabrisas.

Gracias.

Raw

Jinji dime que precio ronda HOY EN DIA la chapa de renaut sport, referencia 82 00 749 306  ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Buenos días, unos 15 € + IVA quiero recordar.

jdoextreme

sabeis alguien la referencia de la pantalla del display de la radio con mp3???

Dj_Nick

Mira en mi mini brico del cambio de displays.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

lo e mirado y me parece que no pone la referencia

Vale, edito, la referencia que se ve es la de la pantalla nueva???

Dj_Nick

Tiene que ser, porque la que tengo en casa de tipo calculadora acaba en 42-C
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

Ok la buscare por esa referencia ya que la mía de serie también acaba en 42 c

Señor Ivan

hilo combinado.

Buenos días compañeros, tengo una duda respecto a un interruptor de piloto de marcha atrás para un Megane II de 2005. Mi idea es cambiarlo yo mismo, pero debo acertar en la compra del interruptor nuevo, para no quedarme colgado con el coche abierto y la valvulina cayendo.

He visto bien de precio los de esta web, que son los mismos que hay en Oscaro:
http://www.recambiosviaweb.com/m93/d...hasta-hoy.html

El problema es que no encuentro ninguno en el que aparezca mi código de motor exacto. Mi código es el D/K9K F7.
Es un DCi 105cv, 5 velocidades.

¿Alguien podría sacarme de dudas? En Renault no me lo aclaran y en las webs no me contestan...

Gracias por vuestra ayuda!

charli86

bueno,pues una preguntita breve.aver si me podeis decir cuanto vale el sincro de una caja de cambios de un sedan 1.5 dci 80cv del 2004.  si hacen falta mas datos..... decirlo que los doy,jejejeje

tambien el embrague para irnos haciendo una idea.porqeu le quedan dos telediarios,jajaja

andelha

Buenas!
A ver si me podéis aclarar una cosilla. Estoy sospechando que tengo roto el sensor de presión de mi 1.9DCI 120CV. Lo he buscado por internet, pero solo encuentro de segunda mano y caros. A ver si me podéis confirmar que las siguientes referencias son equivalentes:

8200168253 y 8200155613.

El primero es el que llevo yo, y el segundo según he leído lo montaban los lagunas con el mismo motor, y ese sí que lo encuentro nuevo y bien de precio.

Gracias, y un saludo!

robermegane32

Cita de: jdoextreme en 24 de Diciembre de 2012, 14:32:34
Ok la buscare por esa referencia ya que la mía de serie también acaba en 42 c

respeto a la pantalla mp3 esta es la referencia? 8200290543--c??

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

jdoextreme

robermegane32

gracias...es fase dos no??
no estoy muy seguro de que hubiera fase 1 con mp3 pero...porsilas moscas

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

jdoextreme

Sisi del fase 2 con iluminacion blanca

Dj_Nick

Fase 1, había una parecida con fondo naranja para los Carminat de orientación, pero el conexionado creo recordar que no tiene nada que ver con el de las radios normales.

malaga3ws

Referencia y precio para cuerpo termostato de 1.9 dci (F9Q)...

Y del manguito ese que sale.