Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombillas luz blanca y tipo xenon

Iniciado por darifumi, 21 de Septiembre de 2006, 15:48:06

darifumi

Pues eso queria preguntar si sabeis que bombilla valdria(me refiero a la marca de la bombilla) para poner en la luz corta de esas tipo xenon que es muy blanca, un saludo, espero ayuda, gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

IbaiR11

En el feuvert hay unas que tienen el capuchon (el cristalito que recubre el filamento) azul. La caja es de de pastico transparente y estan sobre una base negra. El precio creo que rondaba los 15-20 euros. Hay otras similares pero que la base de la caja es azul, esas alumbras menos, te lo digo por experiencia que he visto colocadas las dos. Pregunta por bombillas Xenon-Plasma y te enseñaran esos dos modelos. Yo cogeria las de la base de la caja negra, ya que imitan mas al Xenon.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

SparkyTech

Yo he llevado (aun las llevo) unas bombillas de efecto xenon, son de la marca Raylight y dan 4500ºk (ojo, la luminosidad de una bombillas no se mide en ºk, si no en lumenes).

Con estas bombillas mejoras mucho el campo de vision xq ademas de ser muuuuchisimo mas blancas que las normales (debido a los ºkelvin) dan mas lumenes...yo voy mucho por carreteras secundarias sin iluminacion, y no me hace falta dar las largas...decir que el faro esta bien regulado y ni mucho menos las llevo altas.

Ahora bien, esas bombillas que yo te comento cuestan 40€ el par, yo las compro (y muchos del foro tb) en una tienda que hay en boadilla del monte, pero ojo, a mi (que yo sepa) me duran las bombillas no mas de 4-5 meses...asi que por eso, he optado por montarle un kit de xenon, previo montaje de un sistema de lavafaros para ir mas legal.

Sobre esto tienes un post en tuning, si quieres echale un ojo, y si tienes alguna duda pregunta que por ahi estaremos.

Un saludo.

PD: mi consejo es que las cambies...que te duran, perfecto, ahora si se te empiezan a fundir...yo ya te digo que me sale mas rentable cambiarme al xenon.

SparkyTech

Por cierto, sobre los kit de xenon...(alguno entrara a saco, jeje) decirte que a dia de hoy son legales segun dicen los certificados que adjuntan ya que no modificas la optica del faro y en NINGUN sitio del reglamento de circulacion indica que tenga que llevar OBLIGATORIAMENTE ningun otro añadido (tipo lavafaros...), pero todo esto de la homologacion podria decirse que es una teoria. yo personalmente no termino de saber/creer si realmente estan homologados...yo los pondre asumiendo las consecuencias, a las malas te ganas una multa o has de cambiarlos en la itv (se tarda 5 minutos), poner las halogenas y pasar la itv...

SparkyTech

Por cierto, aqui te subo una foto para que compares, las halogenas de serie con las raylight que te comento...juzga por ti mismo...

Un saludo.

PD: si quieres fotos de comparaciones de halogenas contra kits de xenon tb tengo.

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Deivid_OtomaN

las unicas luces k sete pueden asemejar al Xenon son las piaa pero claro eso supone 60 pavos de ojitos para el coxe.

yo llevo Xenon en el coxe de serie y es la polla en las de posicion le puse unas bombillas de leds blanco y a las largas le voy a meter las piaa y con esas en cosa de la luz k te van a dar y todo eso no te vas a arrepentir.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

darifumi

Cita de: SparkyTechPor cierto, aqui te subo una foto para que compares, las halogenas de serie con las raylight que te comento...juzga por ti mismo...

Un saludo.

PD: si quieres fotos de comparaciones de halogenas contra kits de xenon tb tengo.

sparki como se llaman esas luces tipo xenon de la foto?? me gustan cuanto cuestan??? ya me diras, un saludo

SparkyTech

Darifumi..son bombillas de la marca raylight de 55w y 4700ºk...yo las compro en una tienda de boadilla del monte (madrid)..tiene pagina web, es www.demac.es

SI tienes dudas dimelo.

Un saludo.

darifumi

nome deja entrar en la pagina web, xq?? yo quiero unas, lo que pasa es que mi megan es el restyling no pasa nada no?? y cuanto te duran las bombillas??? cuestan mucho

SparkyTech

Cita de: darifuminome deja entrar en la pagina web, xq?? yo quiero unas, lo que pasa es que mi megan es el restyling no pasa nada no?? y cuanto te duran las bombillas??? cuestan mucho

Perdona, te di mal la pagina, la correcta es www.demacmotor.com

Las bombillas en h7 55w (no te recomiendo poner de 100) y segun la web estan a unos 39€..diles que vas del club meganeII.

La verdad, a mi no me duran nada, en dos años que tiene el coche llevo 4 juegos de bombillas....pero creo que es xq yo tengo algo mal de la luz de mi coche...sin embargo a otros foreros con las mismas bombillas les va genial.

Mi consejo, si no te quieres meter en unas piaa (unos 80€) ni en el mundo de los kit de xenon es que al menos p`ruebes las raylight, no te tienen xq ir mal...

Un consejo, una vez que las cambies (esta tirado) te aconsejo tb que lo lleves a un taller a que te graduen los faros...te olvidaras de las largas, de verdad.

Un saludo y si tienes mas dudas pregunta.

SparkyTech

Ah!, no tendrias ningun problema con los faros...solo que creo que la denominacion de tus bombillas de serie son h7s (que son para faros proyectantes, los del restyling), para los anteriores megane es la h7...pero vamos, que es exactamente lo mismo...creo.  :-K

Un saludo.

okyloky

yo tengo las blue vision de philips, y la verdad es que son un desastre de bombillas el efecto que da no es nada parecido a lo qu ebuscaba, si que puede que de un poco mas de luz pero bueno no las cambio por la poca diferencia que hay. alguien puede compararlas con algunas de las mencionadas aqui, sabeis si hay mucha diferencia entre alguna de las mencionadas y las mias?.Gracias

darifumi

xqlas de 100 nome lo recomiendas¿¿¿ ya med iras a ver, un saludo gracias tio

darifumi

y entonces que pido las h7 o las h7s???? yame diras un saludo

ejosito

por cierto, algun poblema a la hora de la itv¿? que me recomiendas que las pille on line o que me vaya a boadilla¿? soy de Fuenlabrada

SparkyTech

Cita de: darifumiy entonces que pido las h7 o las h7s???? yame diras un saludo

Pues no te sabria decir...mira el manual de tu coche y ahi lo veras...has de pedir lo que dice el manual..ahora, si es el mismo tipo de bombilla la h7 y la h7s....ya no lo se....pero puedes llamar a demac (la tienda de las lamparas) y preguntar a ver que te dicen.

Las de 100w no te las recomiendo xq tienen demasiada potencia y a la larga quemarian en faro...que si, muy a la larga, pero lo queman...por eso pon las de 55, que el faro esta fabricado para esa potencia.

Sobre las bluevision...yo las lleve y estaba encantado....el caso es que me gustaban...hasta que vi las raylihgt en el coche de un forero...me enamore de ellas, asi que cuando se me fundio una blue vision me tire a la piscina y las cambie....el resultado fue la leche...lo malo es que no se xq narices a mi me duran tan poco...bien es cierto que conduzco una media de 1.30 horas de noche.

Ale, pregunta mas dudas.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: ejositopor cierto, algun poblema a la hora de la itv¿? que me recomiendas que las pille on line o que me vaya a boadilla¿? soy de Fuenlabrada

COn la itv no deberias de tener problemas puesto que no deja de ser una bombilla h7.....los ºk no es motivo de penalizacion en una inspeccion.

LO de encargarlas...pos ya como te venga mejor....yo siempre voy a por ellas, es relativamente facil llegar.

Un saludo.

darifumi

pues mirare a ver y me las pillo fijo, molan laostia con ese dibujo que me has puesto, envian el pedido a casa??? gracias tio una vez mas.

SparkyTech

Cita de: darifumipues mirare a ver y me las pillo fijo, molan laostia con ese dibujo que me has puesto, envian el pedido a casa??? gracias tio una vez mas.

Ya te digo que se gana mucho en visibilidad...yo ya no uso las largas para nada(bueno si para los tocanarices de..me cambio de carril a ultima hora y sin poner intermitentes)...y las llevo bien reguladas.

Lo del pedido...preguntalo mejor, pero no creo que halla problema.

Un saludo.