Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombillas luz blanca y tipo xenon

Iniciado por darifumi, 21 de Septiembre de 2006, 15:48:06

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

evil_mdd

Yo tengo un par de preguntas...
¿ se desajusta tanto los faros al cambiarle la bombilla que hay que ir al taller a q te lo regulen?
¿deslumbran a los demas conductores? (no me gusta ir de tocawebos)
y no hay ningun sitio por madrid para comprarlo aparte de boadilla??

P.D. SparkyTech yo tb soy de Rivas-Vaciamadrid

UN SALUDO!!

SparkyTech

Cita de: evil_mddYo tengo un par de preguntas...
¿ se desajusta tanto los faros al cambiarle la bombilla que hay que ir al taller a q te lo regulen?
¿deslumbran a los demas conductores? (no me gusta ir de tocawebos)
y no hay ningun sitio por madrid para comprarlo aparte de boadilla??

P.D. SparkyTech yo tb soy de Rivas-Vaciamadrid

UN SALUDO!!

En teoria no se modifica nada el faro, vamos que no se mueve, de hecho, esa misma pregunta la hice la semana pasada a talleres almagro y me dijo que no hacia falta volver a regularlas...pero que si me quedaba mas tranquilo que me lo hacia sin problema...asi que lo lleve y la verdad es que una estaba mas baja que la otra (eso ya lo habia notado yo, pero como veia bien....)

Las bombillas tipo xenon (halogenas) no deslumbran si van bien reguladas...lo mismo pasa con los xenon...ahora bien, el xenon tiende a dar esos destellos que a todos jode xq tiene mucho mas alcance y sobre todo se expande mas....pero si va todo bien reguladito....

Aqui en rivas tienes Lanott tuning (enfrente del carrefour), y te las podrian encargar...diles que vas de parte de Alberto, del megane negro....pero vamos, que yo boadilla me pilla muy cerca de donde paro con mi novia...asi que...si quieres....

Y si eres de rivas....que tal si qudamos un dia y asi nos conocemos y vemos los coches???

Un saludo.

evil_mdd

Conozco la tienda de Lanott tuning, prefiero encargarlas ahi, por mi genial si qedamos, dentro de poco pintare las pinzas de mi coche y las del de un amigo en Rivas, si te apuntas a una miniBricoQdd jejeje
Gracias por la información.
Un saludo

IsraelA

jejejeje, ya vamos siendo mas de rivas, yo tambien lo soy.Por cierto, yo tambien cambiare las bombillas por esas que decis de la tienda de boadilla. Vi una foto publicada por Sparky y la verdad es que creo que si merece la pena.

Por cierto Sparky haber si encontramos un hueco y quedamos un dia que somos unos wevones!!! ;-)

Un saludo a todos!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

evil_mdd

Alguno de los 2 teneis un megane azul, he visto uno por ahi dando weltas q sta muy ben cuidao y bonito ;-)

IsraelA

El mio es un Beige-Angora que en estos momentos esta de sucio... por la malditas (por no decir otra cosa) obras de la M-30, llueve un poco y aquello es un barrizal  imaginate...En fin haber si un dia nos conocemos evil mdd.

Un saludo a todos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

SparkyTech

Pues el mio es negro y facilmente reconocible, mira en el post de solo fotos, ya veras!!

Un saludo.

PD: las bombillas raylight a mi me gustaron mucho, pero ahora di un salto a mayor, si no, preguntarle a Akira68!

IsraelA

Hola a todos de nuevo, oye Sparky donde dices que se encuentra exactamente la tienda donde venden las raylight? pienso cambiar de bombillas y si todo el mundo por aqui habla bien de ellas sera por algo...

Gracias y a cuidarse tio!!! :-5

IsraelA

Soy yo otra vez, creo saber donde esta la tienda, mas que nada por su pagina web que tu mismo publicaste. Corrigeme si me eqivoco por favor:

Cómo llegar:

Desde la M-50
-Salida nº 69.
-Dirección MADRID M-40 vía de servicio.
-No abandonar la VIA DE SERVICIO dirección MADRID M-40 hasta la salida Urb. PRADO DEL  ESPINO e incorporarse a esta salida por la derecha.
-Una vez en la Urbanización, bordear el Hotel por su derecha (avd. del Prado del Espino).
-Una vez pasado el Hotel girar en la primera calle a la izquierda (C/ Forjadores).
-Girar la primera a la derecha, esta es la Calle Vidrieros, buscar el Nº9 DEMAC.

Desde la M-40
-Salida nº 36 M-511 -BOADILLA DEL MONTE – Ciudad de la imagen.
-Dirección BOADILLA DEL MONTE -M-501, hasta la salida URB. PRADO DEL ESPINO e  incorporarse a esta salida por la derecha.
-Una vez en la Urbanización, bordear el Hotel por su derecha (avd. del Prado del Espino).
-Una vez pasado el Hotel girar en la primera calle a la izquierda (C/ Forjadores).
-Girar la primera a la derecha, esta es la Calle Vidrieros, buscar el Nº9 DEMAC.

SparkyTech

Efectivamente asi llegaras fijo.

Demac es una nave que siempre tiene los cierres echados por motivos de seguridad, pero llamar al timbre y os abriran para que metais el coche en su parking.

Si tienes dudas aqui estoy.

Un saludo.

PD: te va a "giñar" pa cambiar las bombillas  :-D  :-A  :-I

evil_mdd

SparkyTech ya he visto tu coche em fotos,muy bonito,  ahora haber si lo veo rodar, veo q aces las fotos en Las Lagunas jejeje :lol:
Un saludo

IsraelA

Jejeje no es tan complicado cambiarlas, bueno si pero yo cambie las de serie por las philips, esas que tienen 3 tonalidades (NIGHTGUIDE) creo que se llaman y leyendo un par de bricos y demas se hace en un periquete. Decir que esta tarde me pase por Demac y estaba ya cerrado, llegue algo tarde pero weno...tengo pensado ir la semana que viene o incluso mañana, ya vere.Si alguien necesita algo y esta a mi alcance ya sabe, que lo diga y se intentara cumplir.

IsraelA

Por cierto Sparky, gracias una vez mas :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

Espero ver pronto tus modificaciones.

Un saludo compañero!!!

Ma_J

Yo llevaba las Nigtguide y la verdad iluminaban apenas un poco más que las de serie, luego llevé las Raylight Plasma 4000ºK e iluminan un poco mejor que las otras, poco más pero al fundirseme una de ellas llevé durante 2 meses una Raylight en un faro y una Phillips de esas en el otro y aunque se notaba muy poca diferencia iluminaba un poco mejor la Raylight y con un tono parecido pero un poco más blancas.

Ahora llevo las Rayligth Xenon Max 4.700k y es la leche, pretendía llevar una de cada tipo en cada tulipa pero ni de coña, la luz es tan tan blanca que daba un cantazo, una blanca blanca y la otra parecía amarilla totalmente en comparación así que no pude comparar, ya me puse las dos porque quizas me parase la GC por ir con tan diferentes tonalidades.

Hoy al lado de un Xenon... es que ilumina con el mismo tono 8-O , me he quedado acojonado, aunque iluminan menos que los Xenon ilumina de maravilla sobre todo porque me regularon bién las luces en el conce cuando pinté mi defensa delantera y la verdad va fetén así.

Phunos

Ma_J, las Raylight Xenon Max 4700k son de 55w o de 100w???
y que precio tienen aprox si se puede saber??

salu2 y gracias
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Ma_J

A mi me costaron 35€ y son de 55W.

SparkyTech

Cita de: Ma_JA mi me costaron 35€ y son de 55W.

Exacto, eso es, pero tener en cuenta tb el iva

Un saludo.

Ma_J

A mi me costaron 35€ en total, es de suponer que el IVA va incluido, que no las pagué en negro.

IsraelA

Que mala suerte, llegue ayer a la misma puerta de la nave de DEMAC y cerrado. Eran solo las 7, que mala pata :cry:    Menos mal que no me pillaba muy lejos de donde tenia pensado ir. Pregunte a un taller que esta justo a su lado y me dijeron que se suelen ir prontito, en torno a las 18:00 o 18:30. Probare otro dia.