Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bombillas luz blanca y tipo xenon

Iniciado por darifumi, 21 de Septiembre de 2006, 15:48:06

finez

No se, en el manual del coche sólo dice H7 ni s ni r ni nada. Yo cuando leí esto de s y r me quedé un poco rallao pensando que estos de Ranol ponen sólo H7 pa que las cambies (que ya cuesta) no te  vaya bien y te vayas al conce a gastarte unos leros. Pero si dices que es algo sólo comercial pues me quedo más tranquilo.

WillySonicteam

Pues yo de bombillitas de estas como complemento a mi xenon del megane le puse unas Krahwel Metal Blue de 7500k qe iluminan un monton alemas de un tono muy filito de azul.
El complemento queda fantastico.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/

elculon

Todos los que comprais bombillas de color azul, efecto xenon y de mas espero que nunca conuzcais con lluvia....

Saludos!

Franmalaga

pues yo compre hace poco unas del norauto por 15€ muy buenas y se ven de pu... madre, son unas krawel plasma white de 55w 12v

elculon

Cita de: Franmalaga en 03 de Enero de 2011, 00:19:22
pues yo compre hace poco unas del norauto por 15€ muy buenas y se ven de pu... madre, son unas krawel plasma white de 55w 12v

Esas tengo yo para verano. EN seco van de puta madre pero si llueve o con  niebla son una putisima mierda, se ve mas con el flash del movil

kimiko

Pues como te pillen con el movil alumbrando a la carretera... jajajaja
Asfalto en las venas

elculon

Cita de: kimiko en 03 de Enero de 2011, 13:12:21
Pues como te pillen con el movil alumbrando a la carretera... jajajaja

Es un radar camuflao  :-Y

mgn_rafa

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 18:35:36
Gran post

Eso se convierte arrancando el coche 7 veces con el off de la radio original pulsafo y subir elevalunas a la vez (todos, si son 4 electricos pues los 4 si es 3P o atras es manual solo 2).

Nesto_19

Ya que se ha retomado este post, con un mensaje un poco banal... me va a servir para preguntaros, quien lleva ahora mismo laguna H7 estilo xenon, que de una buena potencia de luz.

Voy a quitarle los xenon a mi coche, y me gustaría notar lo menos posible el cambio... digo lo menos posible, porque sé que existe bastante cambio.

JESULE

Yo puse hace 2 meses las osram efecto blue light y dan luz blanca total, me amarillea por el faro