Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bombillas luz blanca y tipo xenon

Iniciado por darifumi, 21 de Septiembre de 2006, 15:48:06

darifumi

yo ire a madrid dentro de 15 dias me pasare por alli a por las bombillas, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Cita de: darifumiyo ire a madrid dentro de 15 dias me pasare por alli a por las bombillas, un saludo

Pues habla con IsraelA xq a lo mejor te las puede pillar el, no sea que no llegues a tiempo a la empresa y este cerrada...no se, es una idea...que si quieres tb lo puedo hacer yo.

Un saludo.

darifumi

buena idea, ya te dire a ver sparky, muchas gracias, cuento con eso asi nos conocemos, un saludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

sergi_prados

una duda vamos a ver las ray light esas dan la luz blanca os eve en plan la blue vision qeu perdonadme pero no me gustan nada ,asi que diecidem xk al foto se ven un poco raro y no se si es azul o es blannco,y si tienen mas kelvin no se estropea el faro?
B>sergiooooo

Phunos

sergi_prados, el faro se estropea por que se queme, es decir, por la potencia de la bombilla, los W que consume que seran proporcionales al calor que emita...

los Kelvin hacen referencia al color que emite la bombilla, mas tecnicamente, a la amplitud de la onda de luz.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

IsraelA

Yo en cuanto vuelva a ir pillare un juego para mi. Si alguien quiere un juego que me lo diga que tambien se las pillo a el.

Un saludo compañeros!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

SparkyTech

Cita de: sergi_pradosuna duda vamos a ver las ray light esas dan la luz blanca os eve en plan la blue vision qeu perdonadme pero no me gustan nada ,asi que diecidem xk al foto se ven un poco raro y no se si es azul o es blannco,y si tienen mas kelvin no se estropea el faro?

La luz que proyecta (la que se ve) es balnca, pero si miras el faro de frente se ve azul. NO te quema el faro si pones las de 55w, ya que consumen igual que las que llevas de serie en el megane y cualquier coche.

Mas dudas??

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: darifumibuena idea, ya te dire a ver sparky, muchas gracias, cuento con eso asi nos conocemos, un saludo y gracias.

Oka, tu diras, aqui estamos.

Un saludo.

sergi_prados

amm ok ok entonces los taxistas que tienen los faros negros ejje eso es de llevarlos tanto tiempo encendios no?
B>sergiooooo

SparkyTech

Cita de: sergi_pradosamm ok ok entonces los taxistas que tienen los faros negros ejje eso es de llevarlos tanto tiempo encendios no?

Mayormente!!

Un saludo

IsraelA

Por fin tengo mis Raylight de 55-60W.

Mañana por la mañana las monto y ya os contare que tal van.Por cierto son casi 40€ de bombillas (ya pueden iluminar bien)

Nada mas, un saludo a todos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

mordor621

Resumiendo un poco. Que bombilla de efecto xenon me recomiendais? Me gustaria que tuviera el tono azulado de los xenon, mola un huevo. Son fáciles de encontrar estas bombillas?

IsraelA

Bueno decir que he probado las Raylight y que decir, o llevo mal regulado el faro o eso no ilumina muy bien que digamos, prefiero las Nightguide de Philips que tenia antes. No se quiza sea por el faro o algo pero no me termina de convencer. Eso si, el tipo de luz que emite es mas blanquecino que el de las Philips. Lo llevarre algun taller y que me regules los faros por que la verdad, espera mas de esas bombillas :cry:  :cry:  :cry:

Por cierto mordor621 si quieres alguna bombilla efecto Xenon, esas son las Raylight, el efecto Xenon lo tiene, ahora que iluminar mas  o menos... por lo menos en mi caso va a ser que menos.

Un saludo a todos!!! :-5

ferviva

Yo tambien he probado las raylight de 55 W y las he devuelto porque alumbraban poco y con lluvia menos aún
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Thor

Hola!

Yo uso ahora las Osram SilverStar. Tienen un color no tan blanco como las Raylight ( 3500ºK ) pero son del tipo VisionPlus de Philips, con un 50% más de luz en la carretera.

Al fin y al cabo, el color de la luz es solo estetico, lo importante es que iluminen bien, sin deslumbrar a nadie.

Yo venia de las BlueVision de Philips, y he notado la diferencia, y eso que las BlueVision ya iluminaban muy bien.

Un saludo,
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

IsraelA

Pues nada, regule en un taller las RayLight y parece que se ve mejor. Estaban muy bajas. Eso si, son muy muy parecidas al Xenon.

Un saludo a todos!!! :-5

malaga3ws

A ver...vengo del corte irlandés de hacer las compras de reyes y me he pasado por la sección del automovil....he comprado unas philips nightguide (43 jureles)y sorpresa cuando vi en la  misma estantería unas raylight H7 xenon max  de 4700º k ( 38 urelios). Me he acordado que muchos las llevais y lashe comprado....pero me acabo de dar cuenta que arriba pone  H7    100

Aun no he colocado ninguna ( hace dos dias que el nene va tuerto ) y acabo de leer el post para hacer memoria.  ¿Que hago? descambiarlas ? de verdad oscurecen los faros al ser de 100w ??

SparkyTech

Cita de: malaga3wsA ver...vengo del corte irlandés de hacer las compras de reyes y me he pasado por la sección del automovil....he comprado unas philips nightguide (43 jureles)y sorpresa cuando vi en la  misma estantería unas raylight H7 xenon max  de 4700º k ( 38 urelios). Me he acordado que muchos las llevais y lashe comprado....pero me acabo de dar cuenta que arriba pone  H7    100

Aun no he colocado ninguna ( hace dos dias que el nene va tuerto ) y acabo de leer el post para hacer memoria.  ¿Que hago? descambiarlas ? de verdad oscurecen los faros al ser de 100w ??

A la larga si que te oscurecerán los faros, no sabría decirte el tiempo, xq tb depende de las veces que lleves las bombillas encendidas, pero te acabaría pasando. Por otro lado, unas bombillas de 100w te alumbraran mucho mas que las de 55w, por eso, ni las probaba y las cambiaba directamente, xq si no, luego si que vas a pensar que las de 55w son una ful.

Si no encuentras alli las de 55w yo te las podria coger de demac, aquí en Madrid.

Un saludo.

malaga3ws

pózí....a ver si pillo un hueco esta tarde y me paso...En el megane classic la última vez que cambié las lámparas antes de venderlo le coloqué unas de 100w...vaya cañón de luz!!...pero claro, también el foco era diferente...en fin, a ver si hay de 55.  
Si no las encuentro esta tarde, te mando un privado. Gracias Sparky.

cercebu

solo una nota: la marca raylight tiene diferentes bombillas con distintas potencias...las chulas son las de 4700k, q son las mas potentes q comercializan