Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya tengo mi MRS

Iniciado por 62RacingTEAM, 21 de Julio de 2006, 22:34:16

62RacingTEAM

Pues eso compañeros hace 4 horas q tengo mi MRS, esto es la caña esta wapisimo. En cuanto pueda cuelgo las fotos. Un saludo a todos

pepeyuyu

bienvenido y a disfrutarlo, pero con control......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

A disfrutar, yaveras que pepino, con precaucion, salu2.

yrissarri

Bienvenidoooo y felicidades por el pepinooo!!!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

DONMARCHON

Es una gozada, las primeras impresiones, incluso en rodaje

Ha disfrutarlo

coachrs

enhorabuena!!!
vaya CARRO! ;-)
de donde eres?
unas fotos pa ver la machine, como es? color, modelo,extras...hablanos de tu pequeño :-5
sl2

Phunos

felicidades... pedazo de coche que gastarás ahora... quien probara la aceleracion de un RS; jejeje.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

lengua225

uno mas pa el bote jajajaja disfrutalo tienes q estar euforico yo ni me bajaba del coche al principio estaba enmonao :twisted:  y no dormia 8-O q color con q acabado cuenta cuenta
:lol:

62RacingTEAM

pues es exactamente ygual q el trophy solo q no le quise los discos perforados, pro el resto lo tiene todo incluso la amortiguacion. y ahora mismo le puse el sombreado de la luna delantera en negro separadores d 2cm detras, el volant  sparco desplazable de 3 brazos y un mp3 alpine. Y palas semana le pintare las pinzas de rojo y por ahora nada mas, a finales d año le metere la valvula y la linea de 3"

monchofmp

creo que te confundes eh los dico perforados entran en la opccion chasis sport, esa opcion es un paquete de suspensiones barra estabilizadoras discos... y no se puede modifi ar independiente o lleva discos perforados y demas  o lleva el chasis normal suspension normal etc no la del trophy, volante sparco??? y ke has echo con los controles del control de velocidad ke van en el mando ?? se lo has anulado ya a un coche ke tiene 2 dias?? sin animo de ofender pero me parece ke o te estas quedando con nosotros o estas un poco  colgao porke eso te puede repercutir muchisimo y mas en un coche nuevo para el tema de garantia

Phunos

joer, con tan poco tiempo y ya con modificaciones tan importantes??? cuidado con la garantia, esta gente son muy perros con lo que entra y no en ella cuando las cosas se han tocado y no han sido ellos.

un saludo!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

cjmontesa

Awita chaval con lo q le as tocado ya................ No quiero imaginar a finales de año...............................................................  Volante Sparco, d las cosas + feitas q ai n l mundo tres cachos d metal unidos y ya sta...... Y q yo sepa, el airbag del conductor tambien a tomar x culo....

Vamos pa mi gusto una animalada  8-O  8-O  8-O  8-O

Salu2

Acha

Esto si que es truñing.... :-E

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-E

lengua225

pa mi q nos estas vacilando no me lo creo ay q estar colgao pa acer eso del tiron ademas no le veo ni los pies ni cabeza a lo q cuentas pero tu mismo  :-E

monchofmp

eso mismo dije yo lengua225 me parece ke se esta kedando con nosotros

62RacingTEAM

haber espabiladiyos me parece a mi q hay mucha pijerira est foro,esta semana pongo las fotos y ya lo vereis con los ojitos, y monchofmp q tanto sabe q sepas q te equivocas mi coche tiene el chasis sport y los discos no se los quise perforados y no m pusieron ningun inconvenient en la renault q lo compre no venden un mrs todos los dias. y de tunning nada, meu, arriba los rallyes y la gent racing

Acha

Consideras racing meterle separadores solo atrás? por qué se los pusiste?, y sobre todo, por qué se los pusiste solo atrás?

En cualquier caso, me parece perfecto!! cada uno le pone al coche lo que quiere...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Entonces llevarás los espejos en gris y las llantas en antracita tambien, no?
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

lengua225

no os chineis :-H  q no pasa nada per bajo mi punto de vista no me cuadra yo llevo separadores pero en las 4 y de 5 mm q a eso se refiere acha a q si los pones atras tambien ponlos  alante pero tranq q nadie pretende ofender aki,
cuelga esas fotillos y asi sacas de dudas