Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya tengo mi MRS

Iniciado por 62RacingTEAM, 21 de Julio de 2006, 22:34:16

62RacingTEAM

Pues eso compañeros hace 4 horas q tengo mi MRS, esto es la caña esta wapisimo. En cuanto pueda cuelgo las fotos. Un saludo a todos

pepeyuyu

bienvenido y a disfrutarlo, pero con control......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

A disfrutar, yaveras que pepino, con precaucion, salu2.

yrissarri

Bienvenidoooo y felicidades por el pepinooo!!!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

DONMARCHON

Es una gozada, las primeras impresiones, incluso en rodaje

Ha disfrutarlo

coachrs

enhorabuena!!!
vaya CARRO! ;-)
de donde eres?
unas fotos pa ver la machine, como es? color, modelo,extras...hablanos de tu pequeño :-5
sl2

Phunos

felicidades... pedazo de coche que gastarás ahora... quien probara la aceleracion de un RS; jejeje.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

lengua225

uno mas pa el bote jajajaja disfrutalo tienes q estar euforico yo ni me bajaba del coche al principio estaba enmonao :twisted:  y no dormia 8-O q color con q acabado cuenta cuenta
:lol:

62RacingTEAM

pues es exactamente ygual q el trophy solo q no le quise los discos perforados, pro el resto lo tiene todo incluso la amortiguacion. y ahora mismo le puse el sombreado de la luna delantera en negro separadores d 2cm detras, el volant  sparco desplazable de 3 brazos y un mp3 alpine. Y palas semana le pintare las pinzas de rojo y por ahora nada mas, a finales d año le metere la valvula y la linea de 3"

monchofmp

creo que te confundes eh los dico perforados entran en la opccion chasis sport, esa opcion es un paquete de suspensiones barra estabilizadoras discos... y no se puede modifi ar independiente o lleva discos perforados y demas  o lleva el chasis normal suspension normal etc no la del trophy, volante sparco??? y ke has echo con los controles del control de velocidad ke van en el mando ?? se lo has anulado ya a un coche ke tiene 2 dias?? sin animo de ofender pero me parece ke o te estas quedando con nosotros o estas un poco  colgao porke eso te puede repercutir muchisimo y mas en un coche nuevo para el tema de garantia

Phunos

joer, con tan poco tiempo y ya con modificaciones tan importantes??? cuidado con la garantia, esta gente son muy perros con lo que entra y no en ella cuando las cosas se han tocado y no han sido ellos.

un saludo!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

cjmontesa

Awita chaval con lo q le as tocado ya................ No quiero imaginar a finales de año...............................................................  Volante Sparco, d las cosas + feitas q ai n l mundo tres cachos d metal unidos y ya sta...... Y q yo sepa, el airbag del conductor tambien a tomar x culo....

Vamos pa mi gusto una animalada  8-O  8-O  8-O  8-O

Salu2

Acha

Esto si que es truñing.... :-E

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-E

lengua225

pa mi q nos estas vacilando no me lo creo ay q estar colgao pa acer eso del tiron ademas no le veo ni los pies ni cabeza a lo q cuentas pero tu mismo  :-E

monchofmp

eso mismo dije yo lengua225 me parece ke se esta kedando con nosotros

62RacingTEAM

haber espabiladiyos me parece a mi q hay mucha pijerira est foro,esta semana pongo las fotos y ya lo vereis con los ojitos, y monchofmp q tanto sabe q sepas q te equivocas mi coche tiene el chasis sport y los discos no se los quise perforados y no m pusieron ningun inconvenient en la renault q lo compre no venden un mrs todos los dias. y de tunning nada, meu, arriba los rallyes y la gent racing

Acha

Consideras racing meterle separadores solo atrás? por qué se los pusiste?, y sobre todo, por qué se los pusiste solo atrás?

En cualquier caso, me parece perfecto!! cada uno le pone al coche lo que quiere...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Entonces llevarás los espejos en gris y las llantas en antracita tambien, no?
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

lengua225

no os chineis :-H  q no pasa nada per bajo mi punto de vista no me cuadra yo llevo separadores pero en las 4 y de 5 mm q a eso se refiere acha a q si los pones atras tambien ponlos  alante pero tranq q nadie pretende ofender aki,
cuelga esas fotillos y asi sacas de dudas