Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Habéis terminado el rodaje del 150? ¿y cómo va ahora?

Iniciado por jositomi, 11 de Julio de 2006, 21:32:21

jositomi

Hola chicos.
Como estais ??
Quisiera saber como os va el coche ahora que habreis terminado ya el rodaje no sergio y lizzar???
Yo es que solo voy por los mil y no lo paso de 2000 revoluciones pero lo veo algo sieso y no se si es por que no  le doy nada de caña o porque llevo muy pocos kms pero veo al coche bastante retenidoy nada suelto...
Como va el vuestro?
Un saludo
.0 dci

FUNE

Hola jositomi. Antes de que te contesten los interesados permíteme editarte el título ya que no se puede escribir con mayúsculas.

Un saludo
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jositomi

Perdona no me habia dado cuenta mil disculpas.
Un saludo
.0 dci

Kamykaze

El mio ya tiene 4000 y va como la seda.
Por cuestiones d trabajo le reparo equipos a la G.Civil y un viernes desde Avila a mi pueblo, Arenas de San Pedro, puse el coche a 228-230 km/h, claro esta que, antes de semejante locura, pregunte si ese dia habia radares o helicoptero en el camino. + o - tarde 35 40 minutos en bajar.
NO LO HAGAIS EN CASA NIÑOS :-E  :-E  :-E
Dale tienpo y por que un dia en carretera le pongas a 3000 rpm no pasa nada y menos con 1000km.
Tambien tengo un amigo con un Leon FR 150cv de los anteriores y en aceleracion el Megane se lo merienda ................ incluso se rebajo y me hizo una reverencia.
Mira un poco:
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num177-2006-Banco.pdf
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num147-2001Banco.pdf
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num174-2005-Banco.pdf

Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

jositomi

Gracias por contestar kamikace sera cuestion de tiempo...haber si se me termina soltando.
Un saludo
.0 dci

neodan

Yo llevo ahora cerca de 7000km y cada vez va mejor. Acelera de puta madre y a mí de momento no me hace ningún ruido ni grillo.

lizzar

eyyy yo tengo casi 10.000 km y si va mejor parece, lo q pasa q este coche no da sensacion de que ande para el motor q tiene pero no signifique q no ande, he leido por ahi q gana acelerando a un fr tdi? jajajajaja dios esto podria crear mucha polemica en forocoches.... cuenta un poquito como fue eso???, he puesto yo un post en forocoches contando una batallita q tube un 120d q desde 90 a 180 ibamos igualitos y no me pudo pasar y la q se ha armado es pequeña jajajajajaj

un saludo

Kamykaze

Viendo lo visto no comentare el pique de un 320d mientras estaba por las curvas del Puerto del Pico ......................... pobre iluso infeliz, como se le ocurre con 3 personas dentro picarse con una persona como yo, que hago 60000Km anuales, y encima en las curvas que hay al lado de mi pueblo que me las conozco de pe a pa. Jodido tarado, pues no veia que iva a 130Km/h y el iria a 90 y se pone a acelerar cuando le estoy adelantando.
lizzar,  ya no es solo el coche sino quien tiene el volante en sus manos.

Kamykaze recomienda una conduccion segura y respetar los limites legales marcados por la normativa vigente. :-K  :-K  :-K

Salu2s. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.

jositomi

Yo lo noto como que no esta suelto y le cuesta pasar de 2000 rev pero claro me imagino que es porque solo tiene 1300 kms ..y no lo he pasado de 2500 revoluciones .
Un saludo
.0 dci

ironav

Pues ten cuidado que un día en las curvas de la Herradura te vas para abajo......y hablas de seguridad?????????? 8-O  8-O  8-O  8-O

mibor

yo con 13.500km lo noto muy suelto y que anda muchísmo aunque no voy como un loco sí que me gusta darle un apretujon de vez en cuando y va de lujo.
no consume tanto como yo pensaba aunque acostumbrado al 1.5dci 100 lo noto pero no tanto.
el motor apenas se oye y lo mejor es cuando lo paro que a veces voy distraido por cualquier cosa y tengo que mirar el cuentavueltas a ver si lo he parado o no.
a mí por ahora me tiene muy contento y no me arrepiento en nada de haberlo cambiado.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

jositomi

Yo lo mismo aunque solo tengo 2200 y ya lo noto que se va soltando
Da unas sensaciones increibles a veces porque otras como bien decia sergio parece que le cuesta s, sobre todo en retenciones y atascos .pero vamos que esto seguro que son parametros de la centralita para no gastar tanto.
Un saludo
.0 dci

Kamykaze

Va de lujo.................comento:
Viaje a Lisboa por autopista de peaje con unos 10000km y a unas velocidades de marcador siguientes:
Bajada.....................................240km/h (suaves)
Rectas.....................................230km/h (y a veces 235)
Subidas...................................220km/h (de esta velocidad no pasa)
Nota: lo malo es ver que tu amigo que va detras con un Leon FR se aparta y te pega una pasada un Clio V6 8-O  8-O  8-O

Que conste que sigo recomendando lo mismo :-A  :-A  :-A

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

mibor

joder 240 aunque sea cuesta abajo, yo lo puse a 210 con un poco de pendiente y ya decía yo que lo veía sobrao.
la verdad que el bixo anda mucho, esta mañana se me ha picado un MG ZS creo que era con un alerón horrible, no ha tenido oportunidad de verme la matrícuka.
me jode muchísimo que por ser un megane te echen narices y se piquen, yo al menos en carreteras nacionales que hay menos peligro de radar no les dejo pasar una, que para eso llevo 150 burros y man costao el dinero.
un saludo y a disfrutarlo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Borja2020

Cita de: mibor
me jode muchísimo que por ser un megane te echen narices y se piquen, yo al menos en carreteras nacionales que hay menos peligro de radar no les dejo pasar una, que para eso llevo 150 burros y man costao el dinero.
un saludo y a disfrutarlo. :-5
Pero si eso es lo que mas mola!! la gente se confia con sus bmw y tal y llegas tu con un megane y le pongas fino, eso no tiene precio!! :-E
P.D: Yo no tengo un 150 pero tengo el 120 y ajusticie a un viejo con un merche c220 (150cv) no es que le ganara pero tampoco se me iba...jejeje :-D
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

frantels

Jeje,es cierto,la gente se pica...y a veces se llevan una sorpresita
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

lizzar

Va de lujo.................comento:
Viaje a Lisboa por autopista de peaje con unos 10000km y a unas velocidades de marcador siguientes:
Nota: lo malo es ver que tu amigo que va detras con un Leon FR se aparta y te pega una pasada un Clio V6
ç

a ver tio quiero q me aclares el tema del fr , nuestro coche esta a altura del tdi 150 fr??? este coche es mitico tio jajajaj podria caer el mito y ser nuestro coche ahora el mito, el fr dicen q es el compacto diesel de 150 o por ahi que mas anda... asi q si nuestro coche puede con el, el nmuestro seria el q mas anda jejeje...

Aclara todas las pruebas que has echo contra el fr de tu amigo...

un saludo

Kamykaze

Antes de empezar unas anotaciones:
1º Mi Megane tenia 10000km y no esta suelto del todo ni tenia puesta a punto reciente.
2º El FR venia de la revision de los 30000 o 60000 con una puesta a punto de lujo, cambio de neumaticos,etc... y se limitaba a seguir mi ritmo, a tope, pero me seguia.

El Megane acelera mejor y no se nota.
El FR acelera bruscamente y se queda por detras.
En recta el FR va a la par o un poco mas y bajando va mejor.
Bueno dejemos que el Megane se suelte del todo y verenos que tal.

jositomi

Cita de: KamykazeVa de lujo.................comento:
Nota: lo malo es ver que tu amigo que va detras con un Leon FR se aparta y te pega una pasada un Clio V6 8-O  8-O  8-O

Que conste que sigo recomendando lo mismo :-A  :-A  :-A
Joder cuando se suelte :-A
.0 dci