Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Habéis terminado el rodaje del 150? ¿y cómo va ahora?

Iniciado por jositomi, 11 de Julio de 2006, 21:32:21

sim0nkiller

Cambio de Aceite a los 5000???? yo llevo 15.000 y hasta que no tenga 20.000 o 1 año no lo cambio

Jaro

Cita de: vtucosporthola chicos, muy buenas, no escribo aqui desde hace unos meses porque todabia estaba a la espera de vender mi cli, y lo he vendido hace dos semanas, y ya tengo pedido un megane grand tour 2.0 16V dci 150 cv., dinamique con llantas en 18 del RS, defensa delantera RS, techo solar, kit manos libres,pintura integral, muelles H&R ......

la pregunta es, yo vengo de un coche de escasos 980 Kg. con mas de 100 cv., y muy manejable, estabilisimo, ademas muy bien enseñado (se comia a la mayoria de su misma motorizacion, la verdad es que lo mime en mantenimientos hasta el final) bueno, al tema:

¿¿¿¿se me kedara corto este motor en el ""BARCO"" que me acabo de pillar????, me da mucho miedo esto....

Dice Conchi que no  :mrgreen:

Lo que pasa es que la Bailadora es mucha Bailadora y en las curvas el Clio seguro que iba mejor pero en las rectas.... Bueno qué te voy a contar a ti. Un día tenemos que probar a hacer un tramo y comparar si vamos más rápidos con el "barco" como le llamas tú o como ibamos con los Clios.

Yo después de algo más de 5 mil kms noto como el motor poco a poco ha ido ganando en respuesta, ahora en breve le haré un cambio de aceite y filtro. Como el excellium ldx ya no se fabrica toca cambiar al que lo sustituye, Evolution SXR 5W40.

Un saludo

PD. Aunque llevo tiempo registrado, este es mi primer mensaje. Y qué mejor manera de estrenarme que contestando a un gran amigo jejeje
B>Megane Gran Tour Dynamique 2.0 dCi 16v Negro nacarado, Hi-Tech, Clima Plus, Xenon

Kamykaze

Bueno, ya llevo unos 80.000 km y solo ahora tengo un silbido raro en el motor, turbo o correa de accesorios, pero por lo demás va el coche de lujo. Una pena que se le termine la garantía, ya no podre dar por culo a los mecánicos de la renault gratis, ahora me cobrarán.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

jositomi

Cita de: KamykazeBueno, ya llevo unos 80.000 km y solo ahora tengo un silbido raro en el motor, turbo o correa de accesorios, pero por lo demás va el coche de lujo. Una pena que se le termine la garantía, ya no podre dar por culo a los mecánicos de la renault gratis, ahora me cobrarán.
Salu2s.
Ese silbido lo tengo yo tambien bueno no se si es exactamente un silbido ,un ruidito como de rodadura que se quita con la velocidad pero pienso que puede ser hasta normal porque lo he notado en otros coches nuevos,y todos coinciden en una cosa la cadena de distribucion,de ahi podria ser que haga algo de ruido pero vamos que yo llevo mucho tiempo con el y nada rao.
Un saludo
.0 dci

vtucosport

Cita de: Jaro
Cita de: vtucosporthola chicos, muy buenas, no escribo aqui desde hace unos meses porque todabia estaba a la espera de vender mi cli, y lo he vendido hace dos semanas, y ya tengo pedido un megane grand tour 2.0 16V dci 150 cv., dinamique con llantas en 18 del RS, defensa delantera RS, techo solar, kit manos libres,pintura integral, muelles H&R ......

la pregunta es, yo vengo de un coche de escasos 980 Kg. con mas de 100 cv., y muy manejable, estabilisimo, ademas muy bien enseñado (se comia a la mayoria de su misma motorizacion, la verdad es que lo mime en mantenimientos hasta el final) bueno, al tema:

¿¿¿¿se me kedara corto este motor en el ""BARCO"" que me acabo de pillar????, me da mucho miedo esto....

Dice Conchi que no  :mrgreen:

Lo que pasa es que la Bailadora es mucha Bailadora y en las curvas el Clio seguro que iba mejor pero en las rectas.... Bueno qué te voy a contar a ti. Un día tenemos que probar a hacer un tramo y comparar si vamos más rápidos con el "barco" como le llamas tú o como ibamos con los Clios.

Yo después de algo más de 5 mil kms noto como el motor poco a poco ha ido ganando en respuesta, ahora en breve le haré un cambio de aceite y filtro. Como el excellium ldx ya no se fabrica toca cambiar al que lo sustituye, Evolution SXR 5W40.

Un saludo

PD. Aunque llevo tiempo registrado, este es mi primer mensaje. Y qué mejor manera de estrenarme que contestando a un gran amigo jejeje

aqui mi primo jariño!!!!  jejjejejje, pues ya ves yo copiandote ranchera, bueno, pues yo con 4.000 km., este finde con el bien calentito, y pisandome los talones por la utivia un clio sport de esos de 200 cv. lo puse a 230....

y no hechava umito!!!!  jajajajajaja, ahora con le cmbio de ceite a los 5.000 ya veremos como respende el pequeño...

por lo del tramo.... buffff el clio era mucho clio.....  :-D  :-D  :-D
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

vtucosport

tu no cambies el aceite hasta los 20.000 o un año..... el coche se portara tal y como tu te portes con el coche....

llevo toda la vida conviviendo con coches en especial renault, y el primer cambio es "esencial" sin duda alguna....

pero tu mismo con tu mecanismo... o en este caso con el de tu coche  :-D  :-D
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

AbelRA

Cambio a los 5000, no crees que es un poco pronto Jaro, ya me estás metiendo en gastos, mira que lo quité del concesionario el 16 de abril y hoy le tengo 2750km..

Por cierto

Hola chicos, vaya sorpresa veros por aqui,   :-D
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....

Metalpro

Hola chicos, pues nada os felicito a los que os va bien. Yo la verdad me gustaría probar uno de los vuestros que decís va de lujo porque el mio lo noto peor ahora que de nuevo. Ya lo he llevado 6 veces a taller por ruidos y mierdas y total para no arreglarse.. vamos que me ha salido rana. Pero de motor está bien, aunque tengo la sensación que aceleraba mejor antes. Yo noto falta de potencia, sinceramente no me creo que tenga más aceleración que un FR, no he llevado el FR pero la verdad el mio parece muy lento acelerando, hay que pisarle a fondo para que reaccione y hasta que no pasa de 3000 vueltas na de na..
No sé, no estoy nada contento con este coche. Lo peor es que me hace una vibración que me harta nada más tocar un poquito el gas, a 1100 vueltas pero bueno, he asumido que eso no lo van a arreglar. Además la puerta mia cruje que da gusto todo el rato.

La verdad es que me gustaría saber si tiene alguna pérdida de potencia o algo parecido porque incluso a veces yendo a 100km/h en sexta le piso y parece que le cueste.

Ya digo, potente es y tira pero tengo la sensación que antes tiraba más. El rodaje creo que lo hice bien, hasta los cerca de 4000kms no le pisé, siempre aceleraba muy suavemente y lo llevé muy calmadito.
Un día le metí un buen pisotón en ciudad, tendría como 4700kms y me di cuenta que yendo por las calles, al ser estrechas se oía bien el motor y se oia un ruido al acelerar, como un pitido pero no era el turbo.. en fin que si una vez que le piso me hace eso qué me hará cuando tenga 30000kms??.

La media de consumo es de 7,2l, en rodaje era de 7,1l llevándolo suave, ahora le piso un poco, entiendo que consume menos.

En definitiva, que le noto poco nervio y en todo caso hay que llevarlo revolucionado para notar nervio al pisarle.

Bueno ya me he desahogado un poquito :p

Un saludo a todos.
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

mrfrank

Cita de: MetalproHola chicos, pues nada os felicito a los que os va bien. Yo la verdad me gustaría probar uno de los vuestros que decís va de lujo porque el mio lo noto peor ahora que de nuevo. Ya lo he llevado 6 veces a taller por ruidos y mierdas y total para no arreglarse.. vamos que me ha salido rana. Pero de motor está bien, aunque tengo la sensación que aceleraba mejor antes. Yo noto falta de potencia, sinceramente no me creo que tenga más aceleración que un FR, no he llevado el FR pero la verdad el mio parece muy lento acelerando, hay que pisarle a fondo para que reaccione y hasta que no pasa de 3000 vueltas na de na..
No sé, no estoy nada contento con este coche. Lo peor es que me hace una vibración que me harta nada más tocar un poquito el gas, a 1100 vueltas pero bueno, he asumido que eso no lo van a arreglar. Además la puerta mia cruje que da gusto todo el rato.

La verdad es que me gustaría saber si tiene alguna pérdida de potencia o algo parecido porque incluso a veces yendo a 100km/h en sexta le piso y parece que le cueste.

Ya digo, potente es y tira pero tengo la sensación que antes tiraba más. El rodaje creo que lo hice bien, hasta los cerca de 4000kms no le pisé, siempre aceleraba muy suavemente y lo llevé muy calmadito.
Un día le metí un buen pisotón en ciudad, tendría como 4700kms y me di cuenta que yendo por las calles, al ser estrechas se oía bien el motor y se oia un ruido al acelerar, como un pitido pero no era el turbo.. en fin que si una vez que le piso me hace eso qué me hará cuando tenga 30000kms??.

La media de consumo es de 7,2l, en rodaje era de 7,1l llevándolo suave, ahora le piso un poco, entiendo que consume menos.

En definitiva, que le noto poco nervio y en todo caso hay que llevarlo revolucionado para notar nervio al pisarle.

Un saludo a todos.

Como ya se ha dicho el  Megane diesel, incluso el de 150CV, transmite poca sensación de aceleración, pero si te fijas en el cuentakms verás que acelera y de lo lindo.

Natural que el coche en 6ª a 100km/h no te responda, ¿te has fijado a que rpms vas a esa velocidad en esa marcha? Todos los turbo diesel common rail no andan un carajo hasta por encima de las 2000-2200rpms. Si a eso le sumas el retardo del acelerador electrónico, pues normal que no te responda.

En cuanto al consumo, si le pides recuperaciones en 6ª a 100km/h no me extraña que te suba el consumo a 7.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Metalpro

Cita de: mrfrank
Cita de: MetalproHola chicos, pues nada os felicito a los que os va bien. Yo la verdad me gustaría probar uno de los vuestros que decís va de lujo porque el mio lo noto peor ahora que de nuevo. Ya lo he llevado 6 veces a taller por ruidos y mierdas y total para no arreglarse.. vamos que me ha salido rana. Pero de motor está bien, aunque tengo la sensación que aceleraba mejor antes. Yo noto falta de potencia, sinceramente no me creo que tenga más aceleración que un FR, no he llevado el FR pero la verdad el mio parece muy lento acelerando, hay que pisarle a fondo para que reaccione y hasta que no pasa de 3000 vueltas na de na..

Un saludo a todos.

Como ya se ha dicho el  Megane diesel, incluso el de 150CV, transmite poca sensación de aceleración, pero si te fijas en el cuentakms verás que acelera y de lo lindo.

Natural que el coche en 6ª a 100km/h no te responda, ¿te has fijado a que rpms vas a esa velocidad en esa marcha? Todos los turbo diesel common rail no andan un carajo hasta por encima de las 2000-2200rpms. Si a eso le sumas el retardo del acelerador electrónico, pues normal que no te responda.

En cuanto al consumo, si le pides recuperaciones en 6ª a 100km/h no me extraña que te suba el consumo a 7.

Saludos.

Hola mrfrank.
Bueno lo de recuperar a 100 en sexta era un ejemplo, casi todo lo que le hago es ciudad pero ese ejemplo te lo ponía porque siendo nuevecito recuerdo que hice un adelantamiento yendo a 90-100 en sexta por carretera y picando hacia arriba y salió super bien el coche, aceleró bien, incluso recuerdo que en autopista yendo a 130 le aceleré hasta 180 y noté que tenía mucha potencia pero ahora no noto lo mismo, es como que no noto tanto el empuje.

Si te digo la verdad, antes tenía un C3 sx 92cv hdi que era una barca también pero tenía su fuerza y en carreteras de estas con muchas curvas perdidas por ahi disfrutaba más con este que con el Megane. En la misma carretera, no me gustó nada como iba y no sé por qué me da yuyu a meterle mucha caña, no sé tengo la sensación de que se va a joder jeje.
A mi sinceramente me da que no los fabrican muy allá.. bueno no soy el único que lo dice.

Bueno saludos y siento lo del Geta contra el Bayern, que injusticia!, me dió muchísima rabia aunque ayer mi equipo también se fue a la mierda...  :cry:
Venga saludos.

Plint

Hola Metalpro, lo de los ruidos en las puertas parece ser normal en este coche, yo le he puesto grasa de litio un par de veces en un año y no me lo hace.
Lo del consumo lo veo un pelin alto, yo hago un consumo d 6 litros aunque está claro que eso depende de como conduzca cada uno.
Tienes razon que no da sensacion de q el coche tire una barbaridad, pero lo hace y bien.
Tu dices que te parece que ahora anda menos, a mi tambien me lo parece un poco pero creo que es que me he acostumbrado a la potencia, ya que probando compruebo que va igual. No se si será tu caso o es que tu coche tiene algun problema porque no es normal como dices que no se note que acelera bien hasta las 3000rpm, en 2ª a 2000rpm le pegas un pisotón y parece que se va a levantar todo el morro.

lizzar

buenas compañerossssssssssss, yo toy mosca con el mio ahora, dejo el coche en el garaje el miercoles despues de venir de trabajar y me dice nivel de aceite correcto con dos bolitas de esas, y el jueves lo cojo para irme de puente y me pone q revisar nivel de aceite, no tenia ninguna bolita  8-O  8-O , miro como se ha hecho toda la vida con la varilla y veo que el aceite esta justo debajo de lo minimo, me he pillaod un cabreo de la ostia, me marca mal el ordenador el nivel de aceite o q?, es normal que con 53000 km casi que tengo , que me faltan 7000 para la revision me haya chupado tanto aceite???, mañana me van a oir estos de la renault porque como haya tenido el marcador digital mal a saber los km que he echo son ese poco nivel de aceite , vamos que sino he desgastado mas el motor de lo normal , me lo podria haber cargado o lo mejor soy mu exagerado, asi que nada...

un saludo

Plint

Cita de: lizzarbuenas compañerossssssssssss, yo toy mosca con el mio ahora, dejo el coche en el garaje el miercoles despues de venir de trabajar y me dice nivel de aceite correcto con dos bolitas de esas, y el jueves lo cojo para irme de puente y me pone q revisar nivel de aceite, no tenia ninguna bolita  8-O  8-O , miro como se ha hecho toda la vida con la varilla y veo que el aceite esta justo debajo de lo minimo, me he pillaod un cabreo de la ostia, me marca mal el ordenador el nivel de aceite o q?, es normal que con 53000 km casi que tengo , que me faltan 7000 para la revision me haya chupado tanto aceite???, mañana me van a oir estos de la renault porque como haya tenido el marcador digital mal a saber los km que he echo son ese poco nivel de aceite , vamos que sino he desgastado mas el motor de lo normal , me lo podria haber cargado o lo mejor soy mu exagerado, asi que nada...

un saludo
Cundo t hicieron la revision de los 40000 t fijaste q estaban todos los circulos?,viste cuanto aceite t pusieron?, no t pondrian 5 litros en vez d 6,7 q lleva este motor,no?.
Si t pone q t kedan 2 solo es q ya t han bajado 4, a mi solo me paso eso en los primeros 20000 y nunca se quedo sin ninguno. Ahora tengo 44000 y en la segunda revision no se me kito ninguno, y ahora llevo 5000 desde la ultima y no ha bajado nada tampoco

lizzar

Cita de: Plint
Cita de: lizzarbuenas compañerossssssssssss, yo toy mosca con el mio ahora, dejo el coche en el garaje el miercoles despues de venir de trabajar y me dice nivel de aceite correcto con dos bolitas de esas, y el jueves lo cojo para irme de puente y me pone q revisar nivel de aceite, no tenia ninguna bolita  8-O  8-O , miro como se ha hecho toda la vida con la varilla y veo que el aceite esta justo debajo de lo minimo, me he pillaod un cabreo de la ostia, me marca mal el ordenador el nivel de aceite o q?, es normal que con 53000 km casi que tengo , que me faltan 7000 para la revision me haya chupado tanto aceite???, mañana me van a oir estos de la renault porque como haya tenido el marcador digital mal a saber los km que he echo son ese poco nivel de aceite , vamos que sino he desgastado mas el motor de lo normal , me lo podria haber cargado o lo mejor soy mu exagerado, asi que nada...

un saludo
Cundo t hicieron la revision de los 40000 t fijaste q estaban todos los circulos?,viste cuanto aceite t pusieron?, no t pondrian 5 litros en vez d 6,7 q lleva este motor,no?.
Si t pone q t kedan 2 solo es q ya t han bajado 4, a mi solo me paso eso en los primeros 20000 y nunca se quedo sin ninguno. Ahora tengo 44000 y en la segunda revision no se me kito ninguno, y ahora llevo 5000 desde la ultima y no ha bajado nada tampoco

si me llenaron todos los circulitos..., me ponia dos antes del jueves q digo que me salio el mensaje de rellenar aceite, q se ha quedado con 0 circulos, yo pense q era normal q chupase un poquito de aceite pero joer no se si es normal esto..., mañana a ver q me dicen...

Wpus

SaludoS
De la revision de los 40.000 km a los 53.000km que te marco que no te quedaban circulitos,no chupa demasiado aceite? en 13.000km te ha comido todos los circulitos no?o le aprietas MUCHISIMO o te gasta mas de lo normal,o simplemente yo estoy equivocado.
A mi en 10.000km no me ha bajado ningun circulito,hubo una temporada que al encender salia un circulo gastado pero no siempre y mire la varilla y todo correcto.
:smt039
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Metalpro

Cita de: PlintHola Metalpro, lo de los ruidos en las puertas parece ser normal en este coche, yo le he puesto grasa de litio un par de veces en un año y no me lo hace.
Lo del consumo lo veo un pelin alto, yo hago un consumo d 6 litros aunque está claro que eso depende de como conduzca cada uno.
Tienes razon que no da sensacion de q el coche tire una barbaridad, pero lo hace y bien.
Tu dices que te parece que ahora anda menos, a mi tambien me lo parece un poco pero creo que es que me he acostumbrado a la potencia, ya que probando compruebo que va igual. No se si será tu caso o es que tu coche tiene algun problema porque no es normal como dices que no se note que acelera bien hasta las 3000rpm, en 2ª a 2000rpm le pegas un pisotón y parece que se va a levantar todo el morro.

Hola Plint, ¿qué tal?.

Vale, varias cosas. Lo del ruido de la puerta sí he leido que con grasa de litio parece solucionarse o al menos por un buen tiempo, concretamente creo que hay que echarle en la U esa que se ve al abrir la puerta. Esta tarde compraré un bote y le echaré bien. Eso sabiéndolo ya no me preocupa pero sí me preocupa un poco lo del consumo y aceleración. ¿¿Cómo haces 6l de media??, yo la verdad es que casi todo lo que le hago es ciudad, lo suelo llevar normal aunque alguna vez me gusta meterle algún pisotón pero chico de los 7-7,2l no baja. En rodaje lo llevé como un abuelete, sin apretarle, calmadito y me hacía 7l de media.

Lo que dices de que en segunda a 2000 vueltas le pisas y parece que se vaya a levantar... pues yo no noto eso creeme, sí que noto que tira bastante, eso sí, pero si no conociera el coche te diría que tiene 100-110cv. Cuando quizás más noto su potencia es a altas velocidades pero aun así he notado que en sexta, acelerando acelerando llega con un poco de dificultad a 180, supongo que a partir de ahi ya muy poco a poco acelera hasta su máximo pero me ha extrañado las 4 o 5 veces que le he pisado a fondo en autopista (en pocos segundos eso sí) pero que llegaba a 180 y ahí ya parecía quedarle poco y no debería ser así creo yo.

Supongo que como dices será más una sensación mía que un problema de potencia, eso espero. Y lo que más me preocupa ahora mismo es la vibración que me hace a 1100 vueltas, no sé de que coño será pero me da rabia llevarlo a un taller y que no vean nada o no sepan arreglar nada.. (que ni se lo habrán mirado...).

Bueno pues nada ya me dices algo.
Gracias y un saludo ;)

Jaro

Cita de: AbelRACambio a los 5000, no crees que es un poco pronto Jaro, ya me estás metiendo en gastos, mira que lo quité del concesionario el 16 de abril y hoy le tengo 2750km..

Por cierto

Hola chicos, vaya sorpresa veros por aqui,   :-D

Hey, que pasa, Abel, qué alegría verte por aquí. Pues al final se lo hemos cambiado este finde con 7800 kms. Vaya ritmo que llevas tú, anda que no haces kms ni nada.

Un saludo
B>Megane Gran Tour Dynamique 2.0 dCi 16v Negro nacarado, Hi-Tech, Clima Plus, Xenon

Plint

Cita de: Metalpro
Hola Plint, ¿qué tal?.

Vale, varias cosas. Lo del ruido de la puerta sí he leido que con grasa de litio parece solucionarse o al menos por un buen tiempo, concretamente creo que hay que echarle en la U esa que se ve al abrir la puerta. Esta tarde compraré un bote y le echaré bien. Eso sabiéndolo ya no me preocupa pero sí me preocupa un poco lo del consumo y aceleración. ¿¿Cómo haces 6l de media??, yo la verdad es que casi todo lo que le hago es ciudad, lo suelo llevar normal aunque alguna vez me gusta meterle algún pisotón pero chico de los 7-7,2l no baja. En rodaje lo llevé como un abuelete, sin apretarle, calmadito y me hacía 7l de media.

Lo que dices de que en segunda a 2000 vueltas le pisas y parece que se vaya a levantar... pues yo no noto eso creeme, sí que noto que tira bastante, eso sí, pero si no conociera el coche te diría que tiene 100-110cv. Cuando quizás más noto su potencia es a altas velocidades pero aun así he notado que en sexta, acelerando acelerando llega con un poco de dificultad a 180, supongo que a partir de ahi ya muy poco a poco acelera hasta su máximo pero me ha extrañado las 4 o 5 veces que le he pisado a fondo en autopista (en pocos segundos eso sí) pero que llegaba a 180 y ahí ya parecía quedarle poco y no debería ser así creo yo.

Supongo que como dices será más una sensación mía que un problema de potencia, eso espero. Y lo que más me preocupa ahora mismo es la vibración que me hace a 1100 vueltas, no sé de que coño será pero me da rabia llevarlo a un taller y que no vean nada o no sepan arreglar nada.. (que ni se lo habrán mirado...).

Bueno pues nada ya me dices algo.
Gracias y un saludo ;)
Buenas Metalpro
Lo del consumo será porque haces casi todo ciudad, yo normalmente hago mucha mas autovia q ciudad, mas o menos 80% autovia 20% ciudad.
Yo Suelo ir bastante trankilo pero varias veces le doy caña hasta 3500 - 4000 rpm.
El tema de la velocidad, pues no se decirte, el mio pilla los 180 con relativa facilidad, lo he puesto a 210(en circuito) y te aseguro que le quedaba mas, también depende de como uses las marchas porque si quieres llegar a 180 desde 120 en 6ª pues t va a costar mas. Tienes que tener en cuenta que la potencia maxima la entrega casi a 4000rpm. Tengo un video del mio de 100 a 180 en 18 segundos, no se si sera mucho o poco pero t puede servir a lo mejor para comprobar como va el tuyo.
Hay videos en youtube a 235 con este motor aunque tampoco sabemos en que condiciones llega.
Lo de la vibración tendrás que llevarlo que te lo miren a ver  ;-)

lizzar

Cita de: WpusSaludoS
De la revision de los 40.000 km a los 53.000km que te marco que no te quedaban circulitos,no chupa demasiado aceite? en 13.000km te ha comido todos los circulitos no?o le aprietas MUCHISIMO o te gasta mas de lo normal,o simplemente yo estoy equivocado.
A mi en 10.000km no me ha bajado ningun circulito,hubo una temporada que al encender salia un circulo gastado pero no siempre y mire la varilla y todo correcto.
:smt039

si exactamente como lo has dicho..., he estado en la renault hoy y me lo han rellenado, me ha dicho q suelen echar menos nivel del maxmo yq este coche chupa un poco mas de aceite, de todas formas en la revision de los 60000 me lo miraran mejor por si tiene alguna fuga..., apretarle?? pues a veces si le zumbo, pero llevo un tiempo q me estoy dedicando mas a sacarle menos consumo por lo q voy suave, lo observare a ver si me chupa menos aceite asi..., de todas formas ellos consideran normal hasta un consumo de 1 litro cada 1000 km creo, y cada pelotita nos marca 0.25 no? osea q me ha chupado 1.5 litros de aceite a los 12000 km mas o menos...

un saludo

Plint

Metalpro, aki tienes un video de un fr tdi reprogramado que lo hace en unos 17 segundos http://es.youtube.com/watch?v=MXc1ixscHD8
:-5