Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Habeis probado el 0-100? (g-tech)

Iniciado por Huevo, 10 de Julio de 2006, 11:29:40

Huevo

Pues haber si alguno de vosotros ha medido el 0 100 con algun medidor tipo g-tech, esque segun estoy leyendo en pruebas de revistas, ninguno llega a 6.5, se uqedan en 6.9 y no creo uqe haya tanta diferencia.
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

prudente40

Pues  se habla para el f1 team de   6 , 3 s .
a ignorancia mata

Huevo

Cita de: prudente40Pues  se habla para el f1 team de   6 , 3 s .

En teoria el f1 team debe acelerar mas o menos igual que cualquier otro, ya que el motor, cambio y peso es mas o menos el mismo no??

coachrs

como se hace una medicion de esas???
sl2

prudente40

Efectivamente   tiene el mismo motor  pero en la pagina de renault sport  los Mrs con chasis sport aceleran 3 decimas segundo menos que   los que  no tienen  chasis sport . Las razones  las desconozco pero  esas son las cifras  oficiales . De todas formas  tengo un f1 team que va  superbien  sin  un solo fallo de nada  y no creo que  acelere  en 6, 3 s en el  0 a  100  sino en  6 ,5 .
a ignorancia mata

Huevo

Cita de: coachrscomo se hace una medicion de esas???
sl2

Es un aparato que mide la aceleracion basandose en la fuerza ¨g¨ que hace el coche al desplazarse

Un poco mas de info ;)

http://www.max3design.com/catalogo/product_info.php?cPath=41&products_id=83&osCsid=c75b2cdecc152bd5a1e3be6541cd30d1

pepeyuyu

joe, eso es tecnologia para un particular.....yo lo unico que te puedo decir, es que del semaforo de mi calle al siguiente, que he provado todos los coches que he tenido, el rs pasa a 110,justito el corte en 2, y para hacerte una idea, un fr pasa a 100, un 19 16v si no recuerdo mal a 95.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Cita de: Huevo
sl2

Es un aparato que mide la aceleracion basandose en la fuerza ¨g¨ que hace el coche al desplazarse

Un poco mas de info ;)

http://www.max3design.com/catalogo/product_info.php?cPath=41&products_id=83&osCsid=c75b2cdecc152bd5a1e3be6541cd30d1

Es un poco KK, no funcionan muy bien!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Huevo

Cita de: Acha
Cita de: Huevo
sl2

Un poco mas de info ;)

Es un poco KK, no funcionan muy bien!

Salu2

Eso a nivel usuario es de lo mas fiable, un amigo tiene uno, y clava los datos oficiales de las marcas.

El chaval tiene un 350z que la marca anuncia 5.8 de 0 - 100 y con el gtech lo hemos hecho en 5.85.

Lo hemos probado en muchos coches diferentes y va dpm ;)

prudente40

Cita de: pepeyuyujoe, eso es tecnologia para un particular.....yo lo unico que te puedo decir, es que del semaforo de mi calle al siguiente, que he provado todos los coches que he tenido, el rs pasa a 110,justito el corte en 2, y para hacerte una idea, un fr pasa a 100, un 19 16v si no recuerdo mal a 95.

saludos

¿que es  un  fr?
a ignorancia mata

pepeyuyu

un leon fr tdi de 150 ponis teoricos, en rodillos dan todos sobre los 170

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

Pues si que  anda el  leon  ese  . Yo he tenido un 19 16 v y me extraña que  camine  menos que  un leon  petrolero .
Saludos pepeyuyu.
a ignorancia mata

pepeyuyu

Cita de: prudente40Pues si que  anda el  leon  ese  . Yo he tenido un 19 16 v y me extraña que  camine  menos que  un leon  petrolero .
Saludos pepeyuyu.

yo tenia el 19 catalizado, es decir 137, y ninguna llegaba a esa cifra.

el leon tiene 150, y lo mas importante es que en banco, y esta confirmado, todos dan 170.

por lo tanto, la diferencia de peso entre ellos esta en la potencia de mas con creces.....

saludos

prudente40

Yo tuve el  19 16 v sin catalizar   porque  era de los  primeros qu salieron y andaba  bastante  bien . De todas  formas   por el  cuenta kilometros   no pueds  fiarte  porque   el error  de  uno a otro  es considerable .
Tomando como referencia   un poste de  telefonos  paso con  mi antiguo 1900 dci de  120 cv a  110 , con mi  f1 team a  150  y con  mi clio III de 100 cv a  105 .
Saludos .
a ignorancia mata

pepeyuyu

cuando provaba el r 19 no habia gps, por lo tanto, viva el cuentakm  :-E  :-E

el mio era practicamente de los ultimos, del 94, blanquito y mas chulo que la leche, como me diverti con el, eso si, las recuperaciones daban pena..... pero a partir de 4500 cambiaba hasta de ruido....

saludos

prudente40

Es cierto , ese  motor por debajo de  4500 estaba  muerto , pero a partir de  ahi  era  otro coche  totalmente  distinto .
Saludos .
a ignorancia mata

PACACO

joder a 110 con el rs y el fr a 100?? poca diferencia no? mama mía con el petrolero
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

FR Dïos de la carretera............ :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-I  :-I  :-A  :-A

ErJulito

FR: Dicese de todo coche que automaticamente gana 30cv si lo conduces tumbado, con la mano izda en el volante y la dcha en la palanca del cambio, has de mirar con desprecio a todos los demas usuarios y subir la musica hasta que revienten tus oidos :-A  :-A  :-A  :-A

Bueno, coñas a parte, pienso que el FR por muchos cv que de en banco tiene diferencia con un RS, que es verdad que rondan los casi 170.... de 170 siendo optimista a 230 son 60cv de diferencia y.... se notan mucho, yo he tenido pikes con FRs..... y pasaditos por la piedra con mucha diferencia, he tenido pikes con el Megane II dci, cuando lo tenia en 155cv y 47 de par e ibamos iguales iguales y te montas en mi megane dci y luego en mi TT y menuda risa nerviosa!!! jajajjaja, no tiene nada que ver :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

Cita de: ErJulitoFR: Dicese de todo coche que automaticamente gana 30cv si lo conduces tumbado, con la mano izda en el volante y la dcha en la palanca del cambio, has de mirar con desprecio a todos los demas usuarios y subir la musica hasta que revienten tus oidos :-A  :-A  :-A  :-A
quote]

:-A  :-A  :-A  :-A  eres un crack Juli.................además es que es cierto...falta añadir con Jeny pegada.......... :-A  :-A  :-A