Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Habeis probado el 0-100? (g-tech)

Iniciado por Huevo, 10 de Julio de 2006, 11:29:40

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

JaviRs

yo he porbado ya ace tiempo el g--tach el ultimo modelo k te ace graficas de potencia y demas....mi modelo es el v.1 normal, y de serie me ace una aceleracion de 6.85 la mejor y con centralita y sprintbooster k tengo puesto me baja a los 6,5 declarados reales en banco potencia...

Huevo

No molan esas cifras... ademas e gtech mide el 0-96,7kmh no el 0-100,  si anuncia 6.5 de 0-100 porque no lo hace en ese tiempo??

Alomejor con el launch control si se consigue...
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Acha

Pues tu sabrás que/como mides, pero en pruebas oficiales con sus cronometros profesionales de circuito, sensores... realizadas por Renault Sport con coches de usuarios (conducidos por ellos), el coche de media da los 6.5seg y alguna unidad 6.3seg...ya te digo quie el gtech falla...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Huevo

Cita de: AchaPues tu sabrás que/como mides, pero en pruebas oficiales con sus cronometros profesionales de circuito, sensores... realizadas por Renault Sport con coches de usuarios (conducidos por ellos), el coche de media da los 6.5seg y alguna unidad 6.3seg...ya te digo quie el gtech falla...

Salu2

Yo no he medido nada, no me han dado el coche todavia.

Te hablo de infinidad de revistas que he leido, casi todas en su prueba anuncian 6.9 y una 7.
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Acha

Aquí tienes el dato de Autopista en un F1 Team:

MRS F1 Euro4:
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,58
Aceleración 0-1.000 m (s) 26,66
a Naranja Mecánica...

lengua225

es cierto tengo un coleguita q cumple todos tus espectativas rajo con 50 alerones llants 19 tubarros de los q escupen tinta como los calamares al acelerar y 4000 pavos en equipo de musica y luego al acelerar solo ace mas q besarme el culo q si q andan bien pero un petrrolero es un petrolero y los calamares al mar :-E

zapatones

hola soy nuevo por aqui, os adjunto una grafica de un megane rs tomada con ese aparato.........

Lsilvag

Echar un ojo aqui...

http://www.zeperfs.com/duel1227-1349.htm

Si ha diferencias entre el RS y el F1.(La relacion peso potencia es mejor para el F1)

Un Saludo,
x- Clio Sport II 172Cv...
Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
Megane 1.9 DCI confort - dynamique

Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...