Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio del tubo

Iniciado por Zarpis, 08 de Julio de 2006, 21:07:11

Zarpis

Hola me gustaria saber cuanto puede constar el tubo de escape que monta los Megane Extreme, y cuanto vale montarlo?

Salu2 y gracias
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Phunos

mira, pues yo tambien estaba interesado en ese tubo porque queda que ni pintado al ser fabricado para nuestro modelo y no habria problemas de montaje y homologacion (creo yo)... asi que se lo pregunté a Megane_canarito que se lo puso a su coche y me contestó que unos 250€ tubo e instalacion en el concesionario, es dinero, pero con lo bien que queda, yo ya lo he agregado a mi lista de futuras compras ;-)

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Zarpis

Pues si la verdad es que queda muy bien y suena muy bien almenos en los motores gasolina, en los diesel no lo he escuchado pero mal del todo seguro que no suena!! Gracias por la informacion !!

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

SparkyTech

Phunos, el tuyo no es un extreme??y te venia sin el escape??yo pregunte y me cuesta el escape unos 180 mas mano de obra, asi que estara por esos 250€ que habeis comentado.

Un saludo.

Megane_canarito

efectivamente Phunos, ronda ese precio...es dinerillo la verdad...pero queda d lujo..buscat un amiguillo en algun conce.gracias a eso yo m lo saque montado y todo por 190 euros.Suena d vicio, os aconsejo la compra.
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Phunos

Cita de: SparkyTechPhunos, el tuyo no es un extreme??y te venia sin el escape??yo pregunte y me cuesta el escape unos 180 mas mano de obra, asi que estara por esos 250€ que habeis comentado.

Un saludo.

no spraky, no es un extreme, lo que se denomina extreme, es el nuevo color azul, en vez del otomano, esta el extreme.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

marcos_coslada

Podeis poner alguna fotillo para hacerme a la idea?
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Phunos

Cita de: marcos_cosladaPodeis poner alguna fotillo para hacerme a la idea?

seria lo suyo, parece ke nadie del foro tiene un extreme... no hay ninguna foto que yo sepa, solamente hay 4 paginas del catalogo del extreme en un post que ahora no se donde para...

fotos, please!!

djektor

a mi me gustaria sabes q tal suena en un diesel...por q tb me interesa.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Phunos

Cita de: djektora mi me gustaria sabes q tal suena en un diesel...por q tb me interesa.

si grabarais un mp3 o un wav o un archivo de sonido y lo compartierais seria lo suyo, saber que tal suena... se que es algo mas costoso que hacer una simple foto, pero os lo agradeceriamos ;-)

salu2

gutobike

djektor

Esta muy guapo gutobike, pero hay algo q no me termina de gustar, igual es q al verlo de costado se ve un poco del silencioso negro...o igual es q me gustaria q quedara mas integrado en el paragolpes... a ver si encuentro alguno q me guste y lo pongo
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

gutobike

Cita de: djektorEsta muy guapo gutobike, pero hay algo q no me termina de gustar, igual es q al verlo de costado se ve un poco del silencioso negro...o igual es q me gustaria q quedara mas integrado en el paragolpes... a ver si encuentro alguno q me guste y lo pongo

Lo que ves es el tubo negro de lo que es la cola del escape, la caja selenciadora no se ve para nada.

Yo lo que queria era algo que no tuviese que cortar el parachoques, y creia que iba a ser lo que tu dices, luego cuando lo vi no me disgusto, si hubiese sido todo el tubo de la cola cromado mejor.

Saludos.

LUISJORGE1975

es un escape cojonudo, lo unico q no me gusta es el precio un poco caro para traer los terminales cromados tan pequeños.

a disfrutarlo un saludo

delicius81

Pues yo dudo en ponerlo este finde pasado me lo regalo un amigo que se compro el megane con el kit y a el no le gusta como queda y le monta todo el kit menos el tubo, a el le gusta uqe venha mas integrado en el parachoques y como le estorbaba en el camarate porque es una cacho caja de la leche pues me lo ha regalado y no se que hacer lo mas seguro que lo ponga esta semana, ya que a muchos os gusta como queda, la verdad uqe a mi cada vez me gusta mas.
Un saludo

MotaxSM

Yo quiero hacer un sonido mp3 o wav de mi tubo sebring, haber si me pongo ya y lo hago ;-) . Otra duda es que alguien me diga donde lo puedo colgar para que lo podais escuchar.
La verdad es que suena bastante bien pero la grabacion solo la puedo hacer en vacio (con el coche en punto muerto), y la cosa es que suena mejor cuando vas en marcha a mas de 3000 rpm, que ahi si que es una maravilla de sonido para ser un diesel.  :smt034
Si puedo haré tambien un sonido del tubo enn marcha pero desde dentro del coche.

Saludos

Phunos

Cita de: MotaxSMYo quiero hacer un sonido mp3 o wav de mi tubo sebring, haber si me pongo ya y lo hago ;-) . Otra duda es que alguien me diga donde lo puedo colgar para que lo podais escuchar.
La verdad es que suena bastante bien pero la grabacion solo la puedo hacer en vacio (con el coche en punto muerto), y la cosa es que suena mejor cuando vas en marcha a mas de 3000 rpm, que ahi si que es una maravilla de sonido para ser un diesel.  :smt034
Si puedo haré tambien un sonido del tubo enn marcha pero desde dentro del coche.

Saludos

lo comprimes en un rar y lo subes a algun hosting gratuito... tipo megaupload.com , o el que sea...

gracias x adelantado, un saludo!!

delicius81

Y dices que en el diesel suena bien?pense que en el diesel era meramente estetico y que solo sonaba en los gasolinas.al final me da que lo voy a poner.
S2

Cita de: MotaxSMYo quiero hacer un sonido mp3 o wav de mi tubo sebring, haber si me pongo ya y lo hago ;-) . Otra duda es que alguien me diga donde lo puedo colgar para que lo podais escuchar.

Saludos

LUISJORGE1975

el mio suena a original, ya que lo unico que tiene modificado es el terminal con la coteta del escape.
jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-E  :-I  :-I

MotaxSM

la verdad es que si que suena, a mi me gusta bastante el sonido del escape, eso si, para que suene hay que apretarle un poco, que si vamos despacio y tranquilos no suena casi.

Haber si puedo mañana y hago la grabacion del sonido del tubo y lo cuelgo aqui.

Saludos