Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio del tubo

Iniciado por Zarpis, 08 de Julio de 2006, 21:07:11

MotaxSM

Bueno pues lo prometido es deuda. Aqui os pongo el enlace de los sonidos que he hecho del tubo sebring que lleba el extreme.
Si algun dia me da el venazo tambien lo hago en video que asi mola mas.

enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=JG46XUS3

PD: Bueno haber si esto os convence a los que esteis indecisos a montarlo en un diesel, suena bastante bien, yo estoy muy contento.

Saludos

Phunos

MotaxSM, gracias por los sonidos, muy guapo el exterior, yo no me lo esperaba tan bronco y si mas ligero, pero me ha gustado.

un saludo!!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

djektor

Me gusta, pero escucharlo solamente, no creo q me sintiera agusto si mi coche sonara asi por autopista...me gusta mucho q el coche no haga ruidos, jeeje.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

MotaxSM

djektor, No te fies mucho del sonido exterior en el archivo de audio suena un poco exagerado y le apretaba hasta las 4000 rpm. en carretera si vas tranquilo apenas se escucha, cuando suena es cuando apretas el acelerador para incorporarte a una carretera o en un adelantamiento... Ahi si suena algo mas pero nada exagerado. Lo suyo seria que escucharas uno en vivo te iba a gustar.

Un saludo

Phunos

MotaxSM, hazte una ruta por la peninsula y nos lo enseñas en directo a los interesados, jejeje, asi no habra mas dudas ;-)

un saludo  ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

djektor

Jejeje, eso eso, pasate por Oropesa y hacemos una parrillada en mi parcela, jejeje.

La verdad q me encanta como suena, pero es eso, que me gustaria oirlo en vivo a ver que tal.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

MotaxSM

Lo siento chicos pero no va a poder ser, ya me gustaria tener todo el tiempo libre del mundo para poder hacer lo que me plazca, pero tengo mis obligaciones (tabajar...  :smt013 ).

Saludos

Phunos

MotaxSM, era coña, jejeje, a ver si nos vamos a confundir... :-P
que los demas tambien tenemos nuestras obligaciones y hacemos que trabajamos, jejeje

un saludo ;-)