Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

LorbesRS

:070: :070: :070:
Mammmmma ya ni esto es legal

Damatas

Accidente de conductora grabado en vivo y en directo

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Esto mas que broma es una PUTADA  :angry:   :angry:   :angry:

Una mujer estadounidense ha tenido que ser rescatada por los bomberos en un centro comercial de Georgia (EEUU) al ser víctima de una broma de muy mal gusto.

La mujer acudió a los aseos de un 'Home Dopot', una gran superficie de bricolaje, y se sentó en la taza del váter.

Ya no pudo levantarse más, se quedó ahí pegada. Alguien le había puesto un pegamento súper adhesivo a la taza y la chica no se podía mover de ahí.

Tras 25 minutos llegaron los bomberos y los servicios de emergencia para liberarla del váter que la retenía.

La mujer, de 40 años, lleva dos semanas sin poder sentarse por las heridas que le provocó la broma, cuya autoría se está investigando.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Fcocano

Al loro con el vídeo, el ingenio humano no conoce límites :patan3:
No me ha dado por buscar a ver donde las venden o que valen, pero a mas de uno le van a hacer los ojos chirivitas  8-O

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Fcocano

Como buen camionero que soy, me gustan los camiones. Si són de carreras ya lo flipo!  8O

mas de 1000 cv. rugiendo a lo bestia....
el chirrido de los neumáticos de camión en el asfalto...

Me pone los pelos como escarpias!!

meganedci20

entonces tambien te gustaran estos:

añado un par de ellos del mismo camion:

kaiserinsane

Cita de: Falete en 10 de Diciembre de 2013, 02:24:22

Mis oidos, mi pene y mi muñeca han agradecido este video.

El f40 es el coche de mis sueños desde que era un moco, el LM ya es el sumum del automovilismo, y ese sonido es bestial, la admision chupando aire suena como si el coche se fuera a tragar el mundo, una barbaridad.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

kaiserinsane

Otro cacharro que me pone los pelos de punta:

Como divertirse con un Enzo:

Y como cagarla con un XJ220

LorbesRS

Cita de: Fcocano en 02 de Enero de 2014, 11:58:17
No me ha dado por buscar a ver donde las venden o que valen, pero a mas de uno le van a hacer los ojos chirivitas  8-O

Uuummmmmmmm....................... :-H    :-H
Con tanto radar nuevo.......va a ver que estudiar esto a fondo

isra_14

Cita de: Damatas en 09 de Diciembre de 2013, 17:45:30
Tela tela con el anuncio que se ha cascado una marca de neumaticos japonesa.

Han tenido que poner un aviso para prevenir a los que sufran del corazon !!!!!

:aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:

:aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:
Joder que susto me he dado!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

MQF04

Cita de: LorbesRS en 02 de Enero de 2014, 23:54:01
Cita de: Fcocano en 02 de Enero de 2014, 11:58:17

Uuummmmmmmm....................... :-H    :-H
Con tanto radar nuevo.......va a ver que estudiar esto a fondo
1º- Me suena a inventado, o sea a truco...
2º- Tan pronto te saquen la fotito, si esto ocurre en realidad..., te van a parar y lo que és peor... TE VAN A CRUJIR FINO, FINO... casi, o sin casi, te merece la pena pagar la multa...
Cita de: Fcocano en 02 de Enero de 2014, 12:50:29
Como buen camionero que soy, me gustan los camiones. Si són de carreras ya lo flipo!  8O

mas de 1000 cv. rugiendo a lo bestia....
el chirrido de los neumáticos de camión en el asfalto...

Me pone los pelos como escarpias!!

Ya te digo..., me recuerda a alguna que otra locurilla que tengo hecho..., tractora vacia y ¡ tramo! :roll:.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Fcocano

Cita de: MQF04 en 03 de Enero de 2014, 09:40:06
Ya te digo..., me recuerda a alguna que otra locurilla que tengo hecho..., tractora vacia y ¡ tramo! :roll:.

Jejeje es una tentación irresistible abrir gas en una curva mojada y hacer culear un poco el camión, los chavales que llevo de ayudantes alucinan :-Y

Eso si, el otro día se me fué el culo del camión de forma inesperada porque estaba el asfalto un poco helado y eso no me hizo tanta gracia .......  :no:

Respecto al vídeo de la matrícula, como he dicho no me ha dado por investigar asi que no se si será real o truco. Pero reconozco que tienes razón en que si te cazan con eso, te va a salir muuuuuucho mas caro que la multa.

LorbesRS

2º- Tan pronto te saquen la fotito, si esto ocurre en realidad..., te van a parar y lo que és peor... TE VAN A CRUJIR FINO, FINO... casi, o sin casi, te merece la pena pagar la multa...

Sonar suena muy raro que un simple vinilo haga eso, y si aún fuera cierto solo valdría para el caso de que un radar fijo te sacara la foto, porque como decis y sea la guardia civil o policía la que te saquen la foto y más adelante te paren.............aparte del multazo igual hasta vas preso por manipulación o falsificación de matricula, pero vamos que si es cierto la gente piensa mucho

jinjinato

Cita de: LorbesRS en 03 de Enero de 2014, 22:40:04

Sonar suena muy raro que un simple vinilo haga eso, y si aún fuera cierto solo valdría para el caso de que un radar fijo te sacara la foto, porque como decis y sea la guardia civil o policía la que te saquen la foto y más adelante te paren.............aparte del multazo igual hasta vas preso por manipulación o falsificación de matricula, pero vamos que si es cierto la gente piensa mucho

¿Y quien me demuestra que lo he puesto yo??? Lo mismo me lo han puesto...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Fcocano

En cualquier caso, si ha habido una mente iluminada que lo ha creado. Podéis estar seguros que mas de uno lo colocaba a su matrícula ...

Hay mucho grillao por ahi suelto  :-E

mgn_rafa

Le enseñe el video a unos colegas moteros. Presisamente habiamos estado ablando de radares y fliparon. Alguno dijo que incluso experimentaria.

Yo creo que no es mas que un simpre vinilo brillante. Como brilla la luz que es emitida en este caso por el flash es reflejada y por eso no se ve la imagen.

Las matriculas se basan en eso, la parte blanca es reflectante mientras que los numeros y letras son negro satinado. Por lo cual el flash refleja soble el blanco reflectante desvelandone en la foto los numeros y letras que no reflejan por ser negro y satinado

yo tambien uso tapatalk

galelir

Creo que no todos radares españoles sacan con flash, pero aún así, si os fijáis en el video se ve la silueta de los números...

Yo no me arriesgaría....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

robermegane32

pero a ver tu sacas una foto con el movil y a veces salen los numeros a veces no...y llevo las de plastico de ahora.

sin embargo los radares me cazan y igual. simplemente no es lo mismo la forma en k incide el flash del movil que el de un radar creo yo...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

mgn_rafa

Eso es tan simple como que, cuando tu sacas la foto con el movil te acercas porque el zoom de tu camara es una mierda y se ve como el culo. Los radares llevan ca.aras varifocales. Enfocadas perfectamente para que caze solo ese carril a una distancia de *metros y se vea una imagen nitida. Si sacas la foto con el movil con el zoom aunque se vea fatal veras como refleja lo blanco y se ve la parte oscura, que es satinada. Lo que se basa esto es en poner la parte negra brillante para reflejar la luz y que no se vea. La silueta del numero se ve un poco si. Pero analizando una y otra vez el video el 0 es el que mas se ve y el 3 se ve poco, pero el 5 no se ve, el problema es la colocacion del numero que no las pone bien del todo por eso se nota algo

yo tambien uso tapatalk

kaiserinsane

Los vinilos negros que en la oscuridad reflejan en blanco EXISTEN y el efecto es tal y como el que se ve, el problema es que como tengas un coche con luces led (y cada vez hay mas) en los faros circulando detras de ti vera tu matricula blanca, y si este vehiculo en cuestion lo lleva una autoridad la risa que le dara sera poca comparada con tu cara de poker al ver como te adelanta y te da el alto.
Tengo un conocido con un megane CC 1.9 repro color beige, con morro sport y el coche bajado :roll: que llevaba una laca que vendian en eBay y tenia el mismo efecto, le gusto tanto el invento que se compro varias y solo se tenia que preocupar de aplicarla despues de cada lavado del coche o de un dia de lluvia, ahora ya no la utiliza porque hay radares infrarojos y por el tema de los coches con faros leds.