Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

Fcocano

Si es que cada vez es mas difícil infringir la ley, no hay derecho! 

Jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

LorbesRS

Cita de: Fcocano en 05 de Enero de 2014, 11:23:44
Si es que cada vez es mas difícil infringir la ley, no hay derecho! 

Jajajajajajaja

+10        :-E    :-E    :-E

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Fcocano

Cita de: kaiserinsane en 05 de Enero de 2014, 15:21:27
Cita de: Fcocano en 05 de Enero de 2014, 11:23:44
no hay derecho! 

De que me llegue hasta el techo! :roto:

Que es lo que te llega al techo? 
El tupé??  :)):)):))

dalas07

Si te pillan con la matrícula manipulada son 6000 euros de multa y explicacion al juez de porque tocas la matrícula....

El cual te dira no toques nooo toquees, xk tocas?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

MQF04

Cita de: jinjinato en 03 de Enero de 2014, 23:09:33
Cita de: LorbesRS en 03 de Enero de 2014, 22:40:04
Cita de: MQF04 en 03 de Enero de 2014, 09:40:06

1º- Me suena a inventado, o sea a truco...
2º- Tan pronto te saquen la fotito, si esto ocurre en realidad..., te van a parar y lo que és peor... TE VAN A CRUJIR FINO, FINO... casi, o sin casi, te merece la pena pagar la multa...

Sonar suena muy raro que un simple vinilo haga eso, y si aún fuera cierto solo valdría para el caso de que un radar fijo te sacara la foto, porque como decis y sea la guardia civil o policía la que te saquen la foto y más adelante te paren.............aparte del multazo igual hasta vas preso por manipulación o falsificación de matricula, pero vamos que si es cierto la gente piensa mucho

¿Y quien me demuestra que lo he puesto yo??? Lo mismo me lo han puesto...
Jinji..., que él que va a tener que demostrar que no lo puso vas a ser tú, no ellos si lo pusiste o no... :-Y :-Y , aparte lo que comentaba, si no te paran... de p... m..., pero si te paran... como decía el anuncio: para todo lo demás MASTERD CARD... :-E :-E :-E :-E
Cita de: Fcocano en 03 de Enero de 2014, 13:43:41
Ya te digo..., me recuerda a alguna que otra locurilla que tengo hecho..., tractora vacia y ¡ tramo! :roll:.

Jejeje es una tentación irresistible abrir gas en una curva mojada y hacer culear un poco el camión, los chavales que llevo de ayudantes alucinan :-Y

Eso si, el otro día se me fué el culo del camión de forma inesperada porque estaba el asfalto un poco helado y eso no me hizo tanta gracia .......  :no:

O con los camiones de obra 6x6 en asfalto embarrado, haciendo drift...  en un curro en donde trabajé estaba el piso siempre con un barrillo y no veas como molaba llegar para cargar y atravesar la tractora a la vez que le tirabas del independiente de la bañera y aparcabas con el conjunto recto pero deslizandose de costado... el chaval que estaba conmigo aprendiendo me decía: pero esto no és un rally ni una ginkana...:slv:; pero como se mueva sin contar, como comentas,
con hielo, nieve, etc..., sustaco, a tirar de manos y con los huevos sin dejarte tragar en unos minutillos :-{
Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Fcocano

Cita de: MQF04 en 08 de Enero de 2014, 18:56:44
Cita de: Fcocano en 03 de Enero de 2014, 13:43:41
Ya te digo..., me recuerda a alguna que otra locurilla que tengo hecho..., tractora vacia y ¡ tramo! :roll:.

Jejeje es una tentación irresistible abrir gas en una curva mojada y hacer culear un poco el camión, los chavales que llevo de ayudantes alucinan :-Y

Eso si, el otro día se me fué el culo del camión de forma inesperada porque estaba el asfalto un poco helado y eso no me hizo tanta gracia .......  :no:

O con los camiones de obra 6x6 en asfalto embarrado, haciendo drift...  en un curro en donde trabajé estaba el piso siempre con un barrillo y no veas como molaba llegar para cargar y atravesar la tractora a la vez que le tirabas del independiente de la bañera y aparcabas con el conjunto recto pero deslizandose de costado... el chaval que estaba conmigo aprendiendo me decía: pero esto no és un rally ni una ginkana...:slv:; pero como se mueva sin contar, como comentas,
con hielo, nieve, etc..., sustaco, a tirar de manos y con los huevos sin dejarte tragar en unos minutillos :-{
Saludos.

Tanto como sustaco no pero... sueltas gas, haces el contravolante para controlar el derrape y apretas los dientes por unos instantes hasta que el bicho (que pesa unas pocas toneladas) vuelve a enderezarse en el carril. Eso si, iba lento porque esa curva me la conozco y es puñetera, pero no me esperaba el hielo .....  8O

Raw

Interesante video explicando el funcionamiento de un diferencial

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dalas07

Ya sabia como funcionaba pero ya me a quedao claro del todo, la verdad esque lo explica bastante sencillo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

LorbesRS

kaiserinsane

kaiserinsane

Me follaba a la rubia, a la piloto, al coche y al pez  :pill:

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

LorbesRS

Muuuuyyyy wapos todos los videos!!!!!    :ba:

Fcocano

Este siempre que lo veo me parto!

Raw

Hay que estar muuuuy, muuuuy loco y flipado para hacer esto, y no quererse mucho porque vamos....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

LorbesRS

:-E :-E :-E :-E :-E
Ahora entiendo el porqué de muchas de las acciones de otros conductores 

Fcocano

Un AX 1.4 diesel atmosférico de 50cv, con casi 700.000 km encima...

8O 8-O 8O 8-O 8O 8-O

robermegane32

Cita de: Fcocano en 04 de Febrero de 2014, 22:54:44
Un AX 1.4 diesel atmosférico de 50cv, con casi 700.000 km encima...

8O 8-O 8O 8-O 8O 8-O

ya ves lo vi la semana pasada, no veas que humaredas suelta y va de serie por lo que se ve... ajajaaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!