Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda a elegir llantas

Iniciado por DjBurbu, 28 de Junio de 2006, 21:29:20

DjBurbu

hola estoy pensando en comprarme una llantas para mi meganeII y estoy indeciso serian unas 17 con neumatico 225-45-17
os pongo las qe tengo en mente ok son de la marca ekken

ave si me podeis ayudar a decidirme asias
salu2

DjBurbu

no se por qe no salen las imagenes si lo he puesto bien alguien me puede ayuda :-5

xiquitinx

Saludos

xiquitinx

¿De qué color es tu coche?. ¿Y qué carrocería?. ¿Tienen que ser estas Ekken?.

En primer lugar, te diré que son muy expuestas a los bordillos y que es muy probable que acabes arañándolas.

En segundo lugar, la tercera en versión 4x100 debe quedar fatal. Con 5 tornillos está guapa pero con 4....

En tercer lugar, las primeras me parecen más tuning y las segundas más racing, aunque con un diámetro de 17" y una llanta tan "hueca", se ve mucho el disco de freno y parece de juguete, lo cuál a mí personalmente no me gusta.
Si tuviésemos unos discos grandes de verdad y perforados ó estriados, sí me gustaría enseñarlos.
Saludos

DjBurbu

gracias pero no se cual elegir mojarse algo jejeje bueno elijo la marca ekken por qe me hacen un descuento muy bueno pongo otra mas ave si os gusta  el color del coche es plata salu2

xiquitinx

Me sigo quedando con la primera.
Saludos

Shaitan

un amigo tiene las terceras en 4 tornillos, y kedan bastante bien en un ibiza.
yo me kedo kn las 3, x k las he visto montadas...y para mi, estan muy muy bien
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

DjBurbu

weno ave si siguen opinando jeje muxas gracias por opinar
salu2

DjBurbu

otra cosa eso de las valvula invisibles se keda wapo o es una pijada y un coñazo a la hora de inflar la rueda ?

GT_POWER

Yo me quedo con la primera. Lo de las valvulas invisibles hace gracia al principio luego es una putada pq piensa que tienes que enroscar la valvula cada vez que tengas que mirar presiones, no es una cosa que vaya a hacer frecuentemente pero es para que lo sepas.
Yo las lleve puestas un juego de neumaticos luego las quite.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LONGUI

A mi las que mas me gustan son las segundas pero ojo porque son de 5 tornillos y no se como quedaran con cuatro vale. las tres molan pero esta es mi opinion. sea cual sea la tuya que lo disfrutes. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ALM

Ami tambien me gustan mas las segundas

un saludo!

DjBurbu

ami tambien me gustan un poco mas las segundas pero no acabo de decidirme
salu2
las primera me exan pa tras lo de los bordillos por qe aki donde vivo parecen paredes en vez de bordillos jejeje

DjBurbu

una pregunta estoy viendo neumaticos y ponen NS-2
225/45 R17 91V unos y otros en vez de 91 v ponen 94 v xl y asi varios cual seria los del meganeII asias
salu2

eliminado-68

DjBurbu, a mi me gustan la 3 y la 4 , y la valvula inbisible queda mu wapa puesta pero es un poco coñacillo tener que estar poniendo la valvula

salu2

meganudo

A mi me gusta la segunda y la cuarta, me tiraria mas por la cuarta, hay un colega mio que la tiene en un megane azul otomano en 17" y queda muy bien, saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

DjBurbu

venga a ve si se anima mas gente a opinar
salu2

Phunos

explicad lo de la valvula invisible, pq yo e oido ablar, pero muy poco...
ke es? diferencias con la normal. pros y contras.

gracias y 1 saludo
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ucnavi

Yo he visto las primeras en un megane en 16" y estan bastante bien, aunque a mi me gustan mas las terceras.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero