Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda a elegir llantas

Iniciado por DjBurbu, 28 de Junio de 2006, 21:29:20

checa

Yo me quedo las primeras, las gomas si ponen NS-2 son Nankang.

DjBurbu

aki dejo una foto mas de las segundas montadas en un opel astra

Powel

yo me pondria las primeras o las terceras!!las segundas quedan mu mal en un megane..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

DjBurbu

gracias por contestar por ahora las qe mas me gustan son las primeras y las terceras
ave si hay alguien la halla visto montadas estas dos y me lo comentan
salu2

MeganeExtreme

Sin lugar a dudas, me quedo con las tercera, son mucho más racing. Le va a quedar muy bien.

luxedynamique

Alguien ha montado las OZ ultraleggeras en nuestro megane? es de los mejorcito que hay en el mercado si buscas prestaciones.
O por lo menos alguien sabe el precio?
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

MotaxSM

Cita de: luxedynamiqueAlguien ha montado las OZ ultraleggeras en nuestro megane? es de los mejorcito que hay en el mercado si buscas prestaciones.
Hola
Pues creo recordar que en Norauto las tienen en oferta en 17" por 250 € cada una, pero lo mas probable que los precios sean sin goma.
Ya me gustaria a mi ponerlas pero ahora mismo estoy sin pelas :-C

Saludos

luxedynamique

Gracias Motax
Es mas o menos lo que me imaginaba, ese precio es sin gomas seguro. Molaria verlas montadas en algun megane...

Por cierto, supongo que ya lo habreis tratado en algun otro post, pero agradeceria que alguien me dijera de que manera afecta a los sensores de presion de nematicos un cambio de llantas. Es decir, hay que hacer alguna cosa cuando se cambian las llantas para que estos sensores funcionen corrctamente??
Gracias!
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

GT_POWER

Yo hubiese dejado el sport con las de serie, son muchisimo mas guapas que las que le han puesto.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

luxedynamique

Eooo penya!!! alguien sabe algo del tema de los sensores de presion?????

skuder

Alguien montado las MIM Cortina en nuestro megane? las e visto en el configurador y pueden quedar muy bien si alguien las a montao o las a visto por madrid k me lo digo.

JuanjoRacing

Cita de: skuderAlguien montado las MIM Cortina en nuestro megane? las e visto en el configurador y pueden quedar muy bien si alguien las a montao o las a visto por madrid k me lo digo.

Holas

Yo he tenido montado las Mim Cortina en 15" en el Megane durante más de dos años y actualmente tengo montadas otras, las Tecnomagensio TM Sport en 17".

Puedes ver las fotos y la evolución de mi coche en este link:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4384&start=0&sid=82f6f2ba506972eedb4213de34068636

Saludos

skuder

Muxas Gracias Juanjo, este semana las pido  en parla... a ver si hay suerte y las tengo antes del viernes :-D  :-D