Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Manometros presion de aceite y turbo.

Iniciado por coperfil, 17 de Junio de 2006, 16:57:28

PACACO

estaría bueno q le hubieras aguantado con sólo 165cv q tiene el cepo.  :-A
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

Ok no problem Mothor!

Es que lo único que me molesta es cuando defendemos algo porque nos lo han dicho, o me lo ha comentado el vecino, coño, hay que preocuparse un poco... y si no tienes ni idea porque no te apetece currártelo y enterate bien por tu cuenta, entonces no vale rebatir con "porque yo lo valgo!!"

salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

Cita de: AchaOk no problem Mothor!

Es que lo único que me molesta es cuando defendemos algo porque nos lo han dicho, o me lo ha comentado el vecino, coño, hay que preocuparse un poco... y si no tienes ni idea porque no te apetece currártelo y enterate bien por tu cuenta, entonces no vale rebatir con "porque yo lo valgo!!"

salu2

si lo dices por mí, estás equivocado, por q tb tengo pruebas d muchas fuentes. pero hay q mirarlas todas, no ver las q ponen a un determinado coche por las nubes q nos interesa y luego otras q lo ponen algo más chungo dices q esa fuente no es válida. si en un circuito le mete el evo ( q sigo diciendo q está a otro nivel de rs) y tan sólo le mete 2 segundos, d puta madre. y si ahora en otro le mete 10 ya no tiene valor ese fuente.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

Es que esa fuente no tiene ningún rigor Paco, como si me dices que un Ferrari va más lento que un Clio porque lo dicen estos colegas... que me creo cualquier cosa, de verdad que no son una referencia!!!, cada día pilota uno, no son excelentes pilotos de pruebas que digamos... siempre trazan de manera diferente... miden los coches en condiciones que no se parecen....pero es entretenido verlo en la tele...

No se, ya te digo tiene muy poco rigor científico, aunque también es cierto que hay muy pocas fuentes con rigor científico....

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

ya ya. y luego las manos d cada uno cambia. (joder q tormentón está cayendo la ostia.  :-A ) y el rigor se ha perdido en todo, q t lo digo yo. saludos y a ver cuando probamos el rs. esperemos q cuando le haga la repro al mío, si no me voy a deprimir  :-A

prudente40

MOthor  que  potencia   tiene  el  s3 del compañero del curro? es  para  saber  mas  o menos   porque    yo  personalmente   tengo   un buen concepto del megane de  165  cv, ya que  es  la  base  del  motor del   mrs .

EN cuanto a  los que  dice  Achas   creo que  lleva  toda la razon  porque  cuando se  trata de  comparar  prestaciones    hay que  aportar   datos   y cifras , porque   es costumbre en  muchos  foros  dcir que   tal  gti sd  funde  al  MRS , o que  el   bmw  es    mas o  menos el  coche de DIos  y que   lso demas a su  lado son  poco  menos  que  basurilla  de  desguace .Creo que hay que  desmitificar   mucho y tener la mente  serena a la hora  de hablar de la superioridad de tal o cual  modelo. Saludos a todos .
a ignorancia mata

PACACO

el s3 me parece q es el 210cv. y es normal q nos dejen atrás. pero q cuente tb mothor como deja atrás a otro compañero con un peugeot rc con 180cv.

pepeyuyu

Cita de: prudente40MOthor  que  potencia   tiene  el  s3 del compañero del curro? es  para  saber  mas  o menos   porque    yo  personalmente   tengo   un buen concepto del megane de  165  cv, ya que  es  la  base  del  motor del   mrs .

EN cuanto a  los que  dice  Achas   creo que  lleva  toda la razon  porque  cuando se  trata de  comparar  prestaciones    hay que  aportar   datos   y cifras , porque   es costumbre en  muchos  foros  dcir que   tal  gti sd  funde  al  MRS , o que  el   bmw  es    mas o  menos el  coche de DIos  y que   lso demas a su  lado son  poco  menos  que  basurilla  de  desguace .Creo que hay que  desmitificar   mucho y tener la mente  serena a la hora  de hablar de la superioridad de tal o cual  modelo. Saludos a todos .

ya estamos liados otra vez con el altar :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

gracias  pacaco por e l dato  .
Saludos .
a ignorancia mata

imtinmen

Cita de: PACACO
Cita de: imtinmenAyer en un semaforo de salida de la ciudad he salido a fondo con un 165CV y es que ni me ha visto, y eso que salió antes.

Pero cuando digo que no me ha visto, es que no me ha visto. En 3ª al corte ya lo veía muy pequeño por detrás... A 180 solté y al rao me pasó el tio sin ni siquiera mirarme... je, je

Saludos

no dudo d lo q dices, porq andar anda más el rs, sin duda. pero estas seguro q era el 165cv?? por tb hay un 2.0 136, t digo esto porq 165 hay muy muy pocos en la calle, y 2.0 16v. 136 hay muuuuuchos,  y porq por ejem. en un 0 a 160 le mete el rs al 2.t unos 3 segundos, y si dices q salió el antes......  :oops:

Soy de Palencia, y cada día me cruzo con algún Megane RS. De hecho hay más de 6 RS solo en la ciudad (75.000 habitantes), el último que vi, ayer, un chico que ha comprado el F1 Team nuevo en azul.

Si me meto en el tema de los 2.0T 165CV, tambien los veo muchos, tanto en el Megane como en el Laguna, aunque la verdad, no me voy fijando mucho....

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

jog_rs

Palencia power, la ciudad con 75.000 habitantes y mayor tasa de coches pepino por habitante, vaya como las gastamos aqui.  :-I  :-I  :-I . salu2.

Acha

Cita de: jog_rsPalencia power, la ciudad con 75.000 habitantes y mayor tasa de coches pepino por habitante, vaya como las gastamos aqui.  :-I  :-I  :-I . salu2.
Eso es cierto, además no solo de Renault...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: jog_rsPalencia power, la ciudad con 75.000 habitantes y mayor tasa de coches pepino por habitante, vaya como las gastamos aqui.  :-I  :-I  :-I . salu2.

Ya te digo, eso es cierto, además no solo Renaults...
a Naranja Mecánica...

sport225

seguro de el sur de Gran Canaria se lleva de calle a Palencia en cuanto a maquinones por habitantes.

aqui hay mucho color.

saludos.

imtinmen

Lo bueno aquí es que nos conocemos todos, y en un momento nos juntamos sin quedar varios Meganes RS,  algun S3, S4, Golf V GTI, Cupra....

Saludos

Pdta: La gente flipa cuando ve tanta maquina junta
Megane II RS signed

pepeyuyu

Cita de: imtinmenLo bueno aquí es que nos conocemos todos, y en un momento nos juntamos sin quedar varios Meganes RS,  algun S3, S4, Golf V GTI, Cupra....

Saludos

Pdta: La gente flipa cuando ve tanta maquina junta

joe, pues en barna, los rs van contados.......habre visto dos o tres como mucho........ eso si, fr los regalan con los chicles  :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coachrs

si si muchos por aqui... muchos por alla... pero todavia no se ha hecho una KKD en condiciones (con tolos los RS que decis que hay :-I )

y vilviendo al tema de este post... ya tengo mis relojes de temperatura y presion del turbo :-5  solo queda montarlos y donde... :roll:
alguna idea? :roll:
sl2

Acha

Pozi,

luego hacemos una KDD y aparecemos 2 MRS... la vez que más hemos quedado ha sido en Valladolid, 3 MRS...

y este finde que con suerte nos juntaremos 4

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

Cita de: AchaPozi,

luego hacemos una KDD y aparecemos 2 MRS... la vez que más hemos quedado ha sido en Valladolid, 3 MRS...

y este finde que con suerte nos juntaremos 4

Salu2

eso,eso, mucha quedada, y somos dos gatos, nunca mejor dicho :-I  :-I

si os planteais un zaragoza, contad con mua.........

saludos

imtinmen

Como que no... el otro dia nos juntamos 4 RS en Palencia...

Que yo conozca (no que vea, sino que conozca...) nos podríamos juntar 5 de Palencia (contando con javi de Palencia)...

Saludos.

¿Cuando quereis montar otra en Palencia?  :-5  :-5  :-5  :-5  Pero bien montada, con rutilla por la montaña palentina y comida de un buen chuleton de ternera...
Megane II RS signed