Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fundas a medida en polipiel para nuestro megane

Iniciado por eliminado-68, 17 de Junio de 2006, 02:47:23

eliminado-68

buenas he encontrado una empresa que hace fundadas a medida para todo tipo de vehiculos y la verdad parece seria les e mandado un correo para que me digan el precio por unidad y por conjunto haber si asi hacen mas descuento

voy a preguntar a saltarotondas haber si se puede hacer esto o no

eliminado-68

se me olvidaba poner el link parta que lo veais la verdad solo con rellenar un cuestionario rapido y sencillo

http://www.tapiceria-viguesa.com/htmlsite/aboutus.asp

mitosmon

Ahi las compre yo para mi gris boreal, quedan bastante bien.
(el intermediario era la Norauto asi que el precio sera mayor)
saludooossss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

eliminado-68

mitosmon,  cuanto te salieron pa tener una idea y asi intentar que bajen el precio

warrior

javito, yo compré las mías al lado del eroski de vélez, en neumaticos merino. Lo malo que ellos no te la ponen, te tienes que buscar la vida para ponerlas, y en cualquier tienda tuning te clavan 50 € minimo montarlas.

Me costaron 140 € las fundas sólo, más 50 € ponerlas (cosa que aún no he hecho, pero que pronto haré, en una tienda de tapizados en Málaga capital.)

Saludos

eliminado-68

warrior, y estan bien las fundas tienen buena terminacion ha y gracias por responder

un saludo

ah y si quieres a puntate a la quedada a qui te dejo el post

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9097&sid=b01a6a2f59f06ff1d1078d83d23265f0

Phunos

y con esas fundas... los airbags de cortina funcionarán bien!!???? :-S  :?:  :?:  :?:
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-68

Phunos, segun me han dicho amigos que las tienen si por la funda va cerrada por donde va el airbag con velcro  y no creo que falle

ALM

Pues parece interesante, abra k ver los precios ke te dan

un saludo!!

warrior

La verdad que se ven muy apañadas, pero como te dije aún no las he montado. sobre lo de los airbag, vienen diseñadas para que no haya problemas, o al menos eso dicen.

Saludos

eliminado-68

haber cuanto tiempo tardan en contestarme y ya os cuento

Er_Vallekas

Yo las cogi en Madrid, en fundas Sergio Alvarez, q esta por puerta d toledo, creo recordar q fueron 190€ y te las ponen ellos alli mismo. Llevo casi un año con ellas y stan perfectisimas, son muy faciles d limpiar. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

meganeculla

ostia esta muy interesante este tema la verdad!
a ver esos precios como andan!  ;-)
I>NO PIENSO DEMASIADO, PUES VA CONTRA MIS PRINCIPIOS.

tosfe

es facil de quitar y poner las fundas?

saluos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-68

tosfe, pos la verdad no lo se pero tu tienes una delegacion de esta tiendad ay en sevilla voy a ver si abren los sabados pa llegarme a verlas y ya las pido de camino

si te llegas comenta plis,
un saludo

tosfe

no veo sevilla, solo cadiz
dime donde

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-68

tosfe, lo siento tio es verdad cadiz me he equivocao pos menos mal que si no me meto en sevilla pos ire a cadiz y ya me paso por el peñon a por tabaco jejeje

meganudo

En esto de las fundas quiero haceros una pregunta que he estado pensando. ¿como quedarian de color rojo? es que lo llevo pensando hará 2 semanas. Hará cosa de 3 semanas que vi un megane cc con el interior tapizado en rojo (los asientos asi como los paños de las puertas) y quedaba de vicio, pero no se si el resultado seria el mismo que opinais?? si encontrais alguna foto pos seria ideal, venga gente saludos  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

eliminado-68

meganudo, yo cuando las pida va en bicolor veige y rojo y las puertas tapizadas tambien en rojo yo tambien lo he visto y quedan muy bien yo las voy a tapizar el primero que las tapize que suba las fotos

meganudo

Mirar lo que e encontrado, seria algo asi lo que busco, solo que el freno de mano, el pomo y el volante no estarian tapizados, os gusta? que me decis?

Javitosedan, pos cuanto te salen las fundas???al final las has pedido en la web que nos has facilitado? saludos  :mrgreen:

http://www.clubmeganecc.com/foro/attachment.php?attachmentid=806
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...