Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fundas a medida en polipiel para nuestro megane

Iniciado por eliminado-68, 17 de Junio de 2006, 02:47:23

eliminado-68

todabia no me han dicho precio por que pedi el precio para grupos haber si a alguien le interesa pos podemos comprarlas a la vez haber si asi nos sae mas barato

eliminado-68

ya me han contestado y me han dao el precio de 350 €  :-A  :-A  :-A  tan flipaos si comprandolas en servirueda salen menos de 200 €  :-E  pos na este finde a servirueda a compraras cuando las ponga os enseño fotos

meganudo

Ostia 350 pesos por las fundas?? la verdad que si me parece un poco caro, pos nada ya nos enseñarás las fotos saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

peterpit

Buenas javitosedan, ¿vas a colocar las fundas?, yo coloque las traseras hace casi dos años, y las delanteras no hay manera. Si vas a ponerlas o ves cuando te las pongan, agradeceria me dieras algun truquillo. Gracias de antemano.

tosfe

ya sabes javi la camara a toda pastilla hechando fotos cuando te las pongan

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-68

peterpit, no te preocupes que cuando me las monten toy to el rato ayi por si acaso me joden algo poder reclamar

tosfe, y quillo regalarme una que esta tarde cuando le estaba echando las fotos a la pantalla a muerto y e tenio que echarlas con el movil solo con una pequeña contribucion ganaremos todos yo con la camara y ustedes con la calidad de mi fotos solo aceis una inversion en vez gastaros el dinero en gatas partiendos la vistas viendo mis fotos con el movil pos os lo gastais en la camara

saludossssss :-K

warrior

Peterpit, todavía no lo has puesto tío  :-E  .............   yo tampoco !!!!

Pero ya he pedido presupuesto en una tienda de tapizados y me sale ponerlas por 50 €, pero estoy esperando ha poner las llantas, para que el cambio sea más bonito, porque unas fundas blancas y un coche con tapacubos, como que no queda muy bien  :-D

En los asientos delanteros te puede dar el lío javito, es complicadillo, los expertos en poner asientos a medida me han comentado que tardan 2-3 horas en montarlas para que queden canela. Intenta poner fotos si lo montas, a ver si me ahorro unos eurillos  :-5

PD: por ahi en compra venta of-topic vendían una camara baratita  :lol:

Saludos

peterpit

La que me recuerda muchas veces que todavia no las he puesto, es mi novia que me las regalo. Estuve en un desguace y destroce un asiento delantero y me encontre que debajo de los plásticos hay un monton de cosa que no dejan pasar bien las fundas.

P.d: Javitosedan, me imagino que la camara tendra el visor de toda la vida, aunque no te funcione la pantalla. Si veo alguna camara en oferta os lo hago saber. :lol:

Un saludo.

eliminado-68

peterpit,  la camara murio cuando taba aciendo el brico de la pantalla no me reconocia la tarjeta la desmonte 50 vees y no habia manera y pa 59 € que me costo la repelle contra la pared y hice las fotos con el movil

ah  ya he pedio las fundas 140 del mismo sitio que me pedian 350 por mediacion de servirueda pa dentro de 3 semanas las tengo en mi poder y las llevare a que me las ponga en rincon de la victoria y le ago un reportaje y si no pos lo grabo en video mejor y lo pongo en youtube o en google pa ke lo podais ver y asi mucho mejor que solo con fotos

salu2

peterpit

Buenas, Javitosedan ¿cuanto te cobran por poner las fundas?. Da la casualidad que algun año veraneo en el Rincon de la Victoria.

eliminado-68

peterpit, las fundas no lo se haber si me acerco mañana y pregunto y ya te digo con mas seguridad la de servirueda me ha dicho que sobre unos 60 euros pero la verdad voy a intentar ponerselas yo haber como quedan

eliminado-68

peterpit, estate atento a este pos que cuando me den las fundas empiezo y intentare hacerlo mejor posible

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9628&sid=e790023260e98c0744262c6c49861052

salu2

pd weno a todo el que le interese tambien las fundas me han costado 140 € completas apoyabrazos central, trasero y preparados para airbag lateral y 43.25€ 5 metros de la misma tela en roja para tapizar la bandeja y las puertas

peterpit

Gracias, he estado en el Rincon de la victoria, pero no he podio pillar internet. Segurire tu post. (¿viste al opa en concierto?)

eliminado-68

que va tio no lo he visto ademas a qui vino en la feria y el tio es un puntazo ahora eso si mas feo y basto  que pegarle a un padre con un calzetin sudao a las 3 de la mañana borracho y en pelotas mientras esta durmiendo

salu2

pd-la semana que viene ya me dan las fundas haber si tengo pantalones y las pongo