Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Comaparativa MRS potencia/prestaciones

Iniciado por Acha, 15 de Junio de 2006, 23:17:22

Acha

Narcos!!! jajajajajajaja...

Eso es exactamente a lo que me refiero, que las diferencias en prestaciones no son abismales...no se quien dijo por este foro que tenía un STI y que se encontró con un trophy en carretera y le puso en aprietos... a eso es a lo que me refiero... evidentemente el EVO o el STI en un tramo son intratables... pero cuidadin que hay que saberlo conducir... ;-)
Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

joder me parece q estais mal d la olla, vaya comparaciones. el rs va bien, pero el evo está en otro mundo a todos los niveles, no le déis más vueltas. el rs a la altura del golf gti, leon cupra, civic tiper, etc etc, los otros juegan en otra liga.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

prudente40

Pacaco las cifras  mandan y no  las idolatrias ante  tal o cual  modelo . Si te fijas bien en las cifras de los dos circuitos alemanes que  puso Acha   hay menos diferencia entre el Evo y el megane chasis sport  que  entre el mrs chasis sport  y el  gti de  200 cv.
Efectivamente  Acha , lo que dices  sobre  que  le aguantó el del  mrs al sti es cierto . Lo que hay que  ver es qué se entiende  por aguantarle , si es que  no se despego  mucho o si es que    el del  mrs  le  iba  comiendo el  culo.
Saludos .
a ignorancia mata

Acha

Pero en que os basais para decir eso? nosotros estamos aportando datos de prestaciones, vosotros aportais vuestra opinión....

Venga os pongo más datos...vueltas rápidas en Hockenheim (mismo piloto probador)
1:16.1 --- 122.996 km/h – Subaru Impreza WRX STi,(sport auto 01/06)
1:16.8 --- 121.875 km/h – Mitsubishi Lancer Evo IX, (sport auto 01/06)
1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy (sport auto 06/05)
1:20.4 --- 116.418 km/h - Honda Civic Type-R, (sport auto 12/2004)
1:20.8 --- 115.841 km/h - VW Golf V GTI, (sport auto 12/2004)

Te he puesto el MRS frente al Impreza y EVO (los nuevos) y frente al GTI, Type-R que has mencionado que están en la misma liga según tu opinión....

De acuerdo con estos datos, hay practicamente la misma diferencia entre un STI/EVO y un MRS que entre un MRS y un GTI/Type-R... es decir el MRS está en medio de las dos ligas que comentas...

Los datos, te pueden gustar más o menos que las prestaciones sean más similares del MRS al EVO/STI que al GOLF GTI, te puede gustar más o menos que el MRS le saque el mismo tiempo al GTI/Type-R que el EVO/STI le sacan al MRS, pero los datos son los que mandan, el resto son elucubraciones!!

Os dejo una pregunta, si las diferencias y prestaciones entre el MRS y el GTI son las que hemos mostrado tanto en tiempo de circuito como en aceleraciones puras, y las diferencias entre MRS y EVO/STI son similares a las que hay entre el MRS y el GTI:

¿Por qué es comparable un MRS y un GTI y no lo es un MRS y un STI o un EVO si las diferencias son exactamente las mismas? es marketing?, es porque yo lo valgo?....

Por cierto, los tiempos de circuito son de un Megane Trophy Euro3 de 225Cv, si fuera un Euro4, que como mínimo están en 240Cv... las diferencias serían aun menores con EVO/STI y la distancia aun mayor con el GTI...es decir se saldría de estar en medio de las dos ligas para meterse un poquito más en la de los EVO/STI (tal y como muestra el panel de prestaciones)...

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

si sé q el rs con chasis sport es un pepino, pero el evo es un puto pepino, pero aparte d cifras, creo q están en otra liga, aunq sólo haya 2 segundos d diferencia en ese circuito. a ver si tienes tiempos en otros circuitos a ver, por curiosidad.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

prudente40

Es  inutil : las razones  son que estan  en  otra liga y  punto ....Creo que  cuando la mente  humana  mitifica algo no hay manera de que entren las razones . La  última razon es  que estan en  otro  mundo , pero los datos  aportados  por Acha  son  irrefutables ,  mucho más  cuando  se trata de  pilotos  profesionales que  sacan el  100 % del coche . Un conductor  normal   tiene  mas  complicado sacar  el  100% de un evo que de  un  MRS. Yo me considero un conductor  rapido y mi terreno son las curvas , pero  no me apostaria  ni  200 :-5  euros  en  una carrera   donde  yo  llevo un evo y un   piloto profesional  lleva el MRS chasis sport.... Pero es que   lso datos   son de  Hockenheim  un circuito  dodne  impera la  potencia , pero en nurburgur  un circuito de curvas  más lentas el MRS aun destaca  más  ante  esos que  segun  Pacaco juegan en la misma  liga ....
saludos
a ignorancia mata

pepeyuyu

que un m3 en terrenos ratoneros no puedan combatir con un evo lo dice todo.....a partir de aqui, sobran los comentarios hacia nuestro querido rs.

y respecto a diferencias de prestaciones, no os fijeis tanto en ese detalle, que las diferencia se sacan en curvas, y no hay ningun tipo de color en ese aspecto, o la hay???

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Cita de: pepeyuyuque un m3 en terrenos ratoneros no puedan combatir con un evo lo dice todo.....a partir de aqui, sobran los comentarios hacia nuestro querido rs.

y respecto a diferencias de prestaciones, no os fijeis tanto en ese detalle, que las diferencia se sacan en curvas, y no hay ningun tipo de color en ese aspecto, o la hay???

saludos

Claro que hay diferencias en curva, pero fijate en las prestaciones y fijate en los tiempos de circuito, e insisto, que no estamos hablando de diferencias brutales!!!

OS habéis cruzado con algún Golf GTI?, pues las diferencias son muy similares a las que hay entre el MRS y el STI o el EVO...

Tal y como dice Pudente, no me apostaba absolutamente nada,a que un piloto profesional con un MRs chasis sport me daba caña a mí conduciendo un EVO o un STI...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Lukos

Hola que tal!! voy a aproechar que me he bajado unos segundos del coche para dar mi opinion :lol:
Lo primero que os quiero comentar es que yo he probado bastantes veces un sti 04 de un amiguete y compararlo con un megane rs si es posible pero en circustancias determinadas....me explico, con un conductor normal en carretera de montaña en seco y no muy rota estoy seguro que el sti no se va muy lejos porque para un conductor medio el rs es mucho mas facil de llevar que un sti, esto comprobado...
En mojado no le olemos ni el humillo, es una pasada lo que tracciona a las salidads de las curvas.

Si el conductor tiene nivel de pilotaje entonces amigos mios....apaga y vamonos...el sti es imbatible, al limite es bastante brusco pero en cuanto te haces a el te da la sensacion que el chasis y el motor nunca se acaban, el limite llega con unos latigazos bastante brutales pero es....ummnnn delicioso (con el pie izq le coloca donde quieres)

En cambio el megane rs el limite esta mas cercano y da la sensacion que lo alcanzas mas facilmente y cuenta con el handicap de ser traccion delantera con lo que ello conlleva, yo creo que es mucho mas facil de conducir pero sus limites son mas terrenales que los del subaru

En definitiva, son semi comparables en condiciones normales, pero al limite...no nos engañemos amigos es otra historia

Saludos

coachrs

lukos no me compares un traccion delantera co un TT!!! ni novato ni axperto... nos da pal pelo no nos engañemos y mas en curvas cerradas...
(y el que tiene un subaru no creo que sea novatillo) :-A
sl2

prudente40

Lukos  has definido  perfectamente    lo que  intentamos expresar .Gracias  por  tu  aportacion  hecha desde la experiencia . Por cierto el subaru  sti es ms rapido que el  evo.
a ignorancia mata

DONMARCHON

Yo con mi humilde y minuscula experiencia al volante de nuestro RS, reconosco que de momento las prestaciones que me ofrece este bichito son demasiado para mi. No tengo manos para sacarle partido a las mismas.

Asi que me imagino dentro de un subaro o un Evo y no se yo.

Bueno el tiempo dirá y seguro que llegare a disfrutar mas de lo que nos ofrece.

Me encanta conducir....... y no tengo un BMW