Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que neumaticos me compro?

Iniciado por pedropac, 21 de Diciembre de 2004, 15:03:02

ivimail

Llevo poenza delante y turanza atrás. A partir de ahora solo montare potenza, son brutales y las turanza tampoco van naaaada mal

Luxeprivilege130cv

Cita de: ivimail en 01 de Diciembre de 2010, 20:52:55
Llevo poenza delante y turanza atrás. A partir de ahora solo montare potenza, son brutales y las turanza tampoco van naaaada mal

en q llanta montais esas ruedas. y q precio tienn
La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

cerezal

Bien hablado,las Potenza son muy,muy,muy buenas,recomendadisimas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

santiago

hay una comparativa de autofacil en la que salen las p7, potenza, conticontac3, pilot sport, f1, se mira el ruido, el agarre en seco, en mojado, el desgaste... y en terminos generales las mejores son las p7, las conticontac3 las mejores en seco y las f1 dejan mucho que desear, solo destacan en mojado, en todo lo demas son de las peores
tu motor no es tan grande como tu boca

Luxeprivilege130cv

Cita de: santiago en 01 de Diciembre de 2010, 20:55:50
hay una comparativa de autofacil en la que salen las p7, potenza, conticontac3, pilot sport, f1, se mira el ruido, el agarre en seco, en mojado, el desgaste... y en terminos generales las mejores son las p7, las conticontac3 las mejores en seco y las f1 dejan mucho que desear, solo destacan en mojado, en todo lo demas son de las peores

importante mirar la calidad precio y en eso ganan las conti seguro

santiago

yo en mi megane llevo potenza porque a mi taller vienen de fabrica y me salen tiradas de precio sino las firestone sz290 son baratitas y estan bien

santiago

no encuentro esa tabla donde las comparan...

cerezal

Bueno,yo te digo mi opinon de probarlas yo y son lo mejor que monte y probe,ningun susto tube con ellas y volvere a repetir,antes si me dejaba aconsejar por comprativas,pero ahora ya me guio por mi y amigos,las comparativas hay veces que se dejas guiar por quien les da publicidad y tal,no me fio.(Yo al menos eee)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Luxeprivilege130cv

Cita de: santiago en 01 de Diciembre de 2010, 20:58:18
yo en mi megane llevo potenza porque a mi taller vienen de fabrica y me salen tiradas de precio sino las firestone sz290 son baratitas y estan bien

yo esta mañana he cambiado las traseras. despues de 4 años y 60.000km y las q llevava eran unas conti y las q he puesto ahora tmb. alante lo mismo cambio a otra marca dependiendo lo q vea por aqui

cerezal

Hay ya cada uno a sus gustos y experiencias,pero por aki,mucha gente habla de descontentos con las Conti y por algo sera.Luego ya cada uno mira lo suyo claro esta !!!

santiago

de todas formas en seco son identicas, 0 valor maximo y 5 minimo a las p7 1,5, potenza y pilot sport le dan 1,4 y a las conticontac3 1,3

Luxeprivilege130cv

Cita de: cerezal en 01 de Diciembre de 2010, 21:01:30
Hay ya cada uno a sus gustos y experiencias,pero por aki,mucha gente habla de descontentos con las Conti y por algo sera.Luego ya cada uno mira lo suyo claro esta !!!

cierto, esta claro q las conti no son las MEJORES no? pero la verdad q contento con ellas estoy porq las he probado dandolas caña en seco mojado e incluso nieve y ningun susto, salvo en nieve q casi me estanpo con un coche jajja nose q sucedio q alfinal agarro el neumatico y buala no m estampe jeje pero nose ire probando en cada cambio en las ruedas delanteras, porq en lo q son las trraseras, estoy contento con ella

cerezal

Pues eso digo,cada uno mirara por su experiencia y a mi las Conti me dieron sustos que con las Potenza Y Goodyear haciendo lo mismo no e tendio,por eso hablo de mi experiencia.
Si la tuya es buena tio,de Pm,ya ves !!! jeje

Luxeprivilege130cv

Cita de: cerezal en 01 de Diciembre de 2010, 21:05:59
Pues eso digo,cada uno mirara por su experiencia y a mi las Conti me dieron sustos que con las Potenza Y Goodyear haciendo lo mismo no e tendio,por eso hablo de mi experiencia.
Si la tuya es buena tio,de Pm,ya ves !!! jeje
;)

santiago

todos los que llegan al taller con continental repiten, tambien se suelen pedir mucho para bmw las pzero

cerezal

Cita de: santiago en 01 de Diciembre de 2010, 21:07:22
todos los que llegan al taller con continental repiten, tambien se suelen pedir mucho para bmw las pzero
Vale,si no te digo que no Santi,te digo que yo no las vuelvo a montar las Conti y musos del foro tampoco,si hay gente que le gustan y eso,bien,para eso las venden jeje.
Las Pzero me gustan,mas aun que las Pzero Rosso !!!

ivimail

Cita de: Luxeprivilege130cv en 01 de Diciembre de 2010, 20:53:46

en q llanta montais esas ruedas. y q precio tienn

Yo llevo una 205/55/16, la ultima vez me han salido por unos 180€ las dos ruedas, montadas y equilibradas

el_maracas

Yo cuando llevaba las llantas de 15" con tapacubos, llevaba unas Bridgestone (no recuerdo el modelo, en el pueblo estan para mirarlas) y contentisimo con ellas, el unico fallo es que debian estar un poco mal equlibradas y vibraban mucho a 140 km/h, pero eso es lo de menos, porque en agarre en seco y lluvia, la mar de bien, ahora cuando compre las llantas de 16" (Junio 2.009) con unos Good Year Eagle NCT 5, en medida 205/55 R16, al principio bien, pero ahora empiezan a ir un poco mal, de dibujo estan bien, pero hay veces que segun como tomo las curvas (aunque no sea fuerte) chillan las delanteras, debe ser porque estan un poco cristalizadas o algo asi, son de 2.007 pero ya os digo que ese modelo no lo volveria a montar, eso si, unas como las de Cerezal no me importaria, que de siempre son las que mas me han gustado de dibujo y siempre he oido hablar bien de ellas.

Perdon por el tocho, pero os queria contar mi experiencia con las Bridgestone y las Good Year Eagle NCT5.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ivimail

yo he cambiado las turanza delanteras con aprox. 1-2mm antes de llegar a los testigos porque notaba que agarraban muy poco, se me iba el coche de frente en curvas fuertes y en frenadas saltaba el abs mas de lo habitual. mi seguridad es lo primero, asi que ruedas fuera.

santiago

asi voy yo, casi lisas mis turanza y estos dias de lluvia me subi a una redonda, menos mal que iva yo solo, pero de donde saco yo el dinero para cambiarlas?
maracas si t vibrada a 140 era porque estaban deformadas, a partir de 120-130 si van mal equilibradas no se nota