Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que neumaticos me compro?

Iniciado por pedropac, 21 de Diciembre de 2004, 15:03:02

ninjaco1

a ver este chico ha dicho las continental 2 y yo he dicho que esas mal.

Vosotros os poneis a hablar del contac3 y no le ayudais en nada
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

ivimail

a mi me vibraban entre 110-130Km/h

santiago

yo creo que si hablamos de otras marcas y modelos sera porque son mejores y el chico se dara cuenta de que las contac2 son ruedas aceptables nada mas
tu motor no es tan grande como tu boca

santiago

tu motor no es tan grande como tu boca

ivimail

se quita(ba), porque me pasaba con las turanza delanteras porque estaban mal equilibradas

vampironegro

mira maxxis mejor que todas ve comparativas en la red..... pulen a todas
de momento para coche salen baratillas para las prestaciones

yokohama es crema tambien, tal vez demasida crema.....

elculon

No se de que se queja la gente con las conti (premium contact 2) es un neumatico que por lo que vale (sobre 78€ en 205) ofrece un agarre y duracion mas que razonables. No se podran comparar con unas toyo pero son muy buenas.

Luego escucho talis que viene hablando de michelin como si fuera el NEUMATICO... Caros, muy caros para lo que dan, 100€ las primacy HP duras como piedras y horrorosas en curvas.

Otras que he leido por aqui son las p7... Un conocido las monta en un megane 5 puertas. Me recuerdan a las energy, muy duras y frias.

Ahora monto premium contact y al no ser que al final de su vida util me den algun susto volvere con estas o quizas pruebe con yokohama... nose

vampironegro

Cita de: elculon en 16 de Diciembre de 2010, 22:09:42
No se de que se queja la gente con las conti (premium contact 2) es un neumatico que por lo que vale (sobre 78€ en 205) ofrece un agarre y duracion mas que razonables. No se podran comparar con unas toyo pero son muy buenas.

Luego escucho talis que viene hablando de michelin como si fuera el NEUMATICO... Caros, muy caros para lo que dan, 100€ las primacy HP duras como piedras y horrorosas en curvas.

+1 pcontact2 van muuuy bien, michelin pagas marca bien pagada

ninjaco1

Pues esas son precisamente los peores neumaticos que he utilazado ................... sin duda ademas .............. a 80 y en autopista me daba latigazos hasta en las rectas
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Raw

Yo recomiendo, con unos 100km (se que son pocos, pero algo es), las Dunlop Sp Sport Maxx, sinceramente, van genial

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ferdinandus

Yo monté unos DUNLOP SP Sport 01 cuando tenía 15" y las gomas iban fenomenal. A un precio muy bueno.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.