Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

OLAS SOY NUEVO

Iniciado por ASTUR-SA, 02 de Junio de 2006, 13:42:27

ASTUR-SA

Ola me presento,primero felicitaros x la pagina,segundo os pido konsejo; voy a komprar o un megane sport o un focus st,estoy buskando informacion sobre el megane sport,ayer stube viendo uno y es una pasada,me gustaria k me dijerais si da algun problema de algo en un futuro,komo suena el skape,etc...
Me gustaria k me ayudaseis.
Enga muchas gracias nos vemos,voy a mirar en este foro si enkuentro lok busko,spero k si.CIAO

ironav

HHHHola y bienvenido..........problemas dieron algunas v1.0 con el tema del "pilotito amarillo" de contaminación, cosa que se solucionó, por lo demás échate un vistazo a todos los post, y los artículos que hemos subido Acha y yo del coche, incluso hace poco subí el catálogo de la v2.0 Euro4.

Salu2

Acha

Ningún problema, salvo que dió 250Cv!!! en vez de los 225Cv anunciados...

El escape suena muy bien, no es maki y en altas mola mucho!!!, elegante pero jueguetón!!

Si te puedes pagar el Megane RS, te recomiendo que te lo pilles, con chasis sport y acabado bueno (cuero)... el ST es un poco cutre, pesa mucho más y no es tan efectivo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Las palabras de Acha lo dicen todo, el MRS bastante mejor quel ST y bienvenido. salu2.

coachrs

haber en primer lugar bienvenido :-5
esto es como todo, en este foro no te vamos ha hablar mal del megane RS logico!!
y si te vas al foro del focus el megane es el peor... :-I
yo no he probado un focus personalmente (dicen que va mejor en curvas que el megane ) pero ahi ya influyen muchos mas factores que el coche... (manos,experiencia con el coche...etc)
estan el el mismo escalon ya es que te guste uno mas o otro...(y que lo puedas pagar :lol: )
pero el megane como lo tengo yo que es con el chasis sport y con los recaro no tiene color contra el focus... :-A  :-A
ojea por los post y veras el juego que da el culon! :-5
sl2

ASTUR-SA

Muchas gracias x vuestras opiniones.K e oido de k van a facer algo kon el f1,me podeis komentar algo???yo si lo kompro va a ser kon todo,navegador,techo,asientos de kuero(k son una pasada ya e ido a ver uno aki en asturias),chasis sport.Os importaria decirme kuanto os salio a vosotros el karrazo kon el chasis sport???solo eso,es pa komparar el precio k me da el komercial.
MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS :-5  :-5

imtinmen

Pues si quieres Chasis Sport vete olvidandote de techo porque a un Chasis Sport no se le puede poner techo...

Yo te diría mi precio, pero te va a servir de poco porque tengo descuento de empleado de Renault y no tiene nada que ver...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Mi precio tampoco te vale, es un fase 1...

Techo y chasis sport chungo, no se llevan bien!!!...

Si quieres que venga equipado, pillate la versión alta y ponle el cabasse... el navegador es un poco kk para mi gusto claro!!...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ASTUR-SA

Komo k la version alta????y el cabasse????eso es de sonido no???me podeis explikar un poko mejor???MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Acha

Tienes 2 versiones:
Acces 27000€
Sport 30000€

El Sport lleva cuero, climatizador, manos libres, .... es decir va más equipado...A este solo le puedes poner el chasis sport y la radio cabasse  el resto lo trae todo...

La radio cabasse es de 4x40w suena muy bien, la que viene es de 4x15, si no eres un purista de la música y solo te gusta que el coche suene bien, la cabasse está  :-5

Salu2
a Naranja Mecánica...

ASTUR-SA

Muchas gracias x la aklaracion,si iba a piyar el sport,pero aver a mi me dijeron k unos asientos tipo bakets negros de kuero y los de atras de kuero k eran mil euros mas,sabeis algo de eso???o son los k trae y me tan timando???los asientos eran una pasada.X cierot k es eso del restiling del f1???me parecio ver en alguna revista el f1 en negro,lo ay???MOLTO GRACHE BAMBINOS xdddd

ASTUR-SA

X cierto e enkontrado esto k = os parece interesante

http://spanish.autoblog.com/2006/06/03/mas-garra-para-el-megane-rs/

Nos vemos 250 KABALLOS

imtinmen

A ver ASTUR...

La version Access no lleva cuero, la Luxe si... Pero es que a parte puedes meter backets, que son como los asientos de los coches de rally (para que te hagas una idea) y esos cuestan alrededor de 100 euros en ambos equipamientos (Access y Luxe)

A ambos tambien puedes ponerles el Chasis Sport. 720 en la version Luxe y unos 100 en la Acess pq hay que sumarle las llantas 18".

A mayores el Luxe te lleva cuero, climatizador, llanta 18" (Acess 17"), tarjeta manos libres, espejos abatibles, xenon .....

Y luego tienes la version F1 Team, que es un Access con la opcion Chasis Sport y backets y solo lo tienes en negro o en azul...

¿Te has aclarado algo mas? je, je  :lol:  :lol:
Megane II RS signed

coachrs

Cita de: imtinmenA ver ASTUR...

La version Access no lleva cuero, la Luxe si... Pero es que a parte puedes meter backets, que son como los asientos de los coches de rally (para que te hagas una idea) y esos cuestan alrededor de 100 euros en ambos equipamientos (Access y Luxe)

A ambos tambien puedes ponerles el Chasis Sport. 720 en la version Luxe y unos 100 en la Acess pq hay que sumarle las llantas 18".

A mayores el Luxe te lleva cuero, climatizador, llanta 18" (Acess 17"), tarjeta manos libres, espejos abatibles, xenon .....

Y luego tienes la version F1 Team, que es un Access con la opcion Chasis Sport y backets y solo lo tienes en negro o en azul...

te aclaro que en el acces tambien son abatibles los espejos electricamente... :-I
sl2

Acha

Cita de: ASTUR-SAX cierto e enkontrado esto k = os parece interesante

http://spanish.autoblog.com/2006/06/03/mas-garra-para-el-megane-rs/

Nos vemos 250 KABALLOS

Lo de los 250Cv me la pela bastante, este bloque da bastante más, sin embargo, si le meten autoblocante.... la cosa cambia bastante...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ASTUR-SA

Muchas gracias x las aklaraciones,pero de verdad no te impresionan 250 kaballos???jejejeje,aver otra duda,osea k el f1 no viene kon klima???ni xenon??etc...pues a mi me mola el f1 en negro,en azul komo k no le veo la kosa,espero vuestros komentarios.El f1 anda mas k el sport o me imagino k igual no???

Acha

Cita de: ASTUR-SAMuchas gracias x las aklaraciones,pero de verdad no te impresionan 250 kaballos???jejejeje,aver otra duda,osea k el f1 no viene kon klima???ni xenon??etc...pues a mi me mola el f1 en negro,en azul komo k no le veo la kosa,espero vuestros komentarios.El f1 anda mas k el sport o me imagino k igual no???

Los 250Cv no me impresionan porque los últimos que están sliendo están prácticamente en esa potencia...el coche de Coachrs dió 239, y el Megane F1 Team de autopista también...

Todos los RS llevan el mismo motor, en este caso un Euro4, puede que dependiendo de la unidad salgo un pelín mejor o un pelín peor, pero vamos, que todos andan lo mismo!! así que elige el que más te guste!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ASTUR-SA

x cierto,os puedo poner un video y me dais vuestras opiniones de un coche k me mola mucho,y espero k no os moleste???serguro k no lo konoceis kreo.espero vuestra kontestacion para ponerlo y k me deis vuestras opiniones k en algunos laos lo ven y no dicen nada,debe ser xk mola mucho no se aver MUCHAS GRACIAS X TODO =mente

imtinmen

Cita de: coachrs
Cita de: imtinmenA ver ASTUR...

te aclaro que en el acces tambien son abatibles los espejos electricamente... :-I
sl2

Es verdad, me lie con la diferencia en tre un Luxe Dynamique y un Confort Dynamique...

Pero no lleva Sistema de Control de la Presion de los Neumaticos... (a no ser que cojas la opcion) :-I  :-I  :-I
Megane II RS signed

imtinmen

Por cierto... habeis visto que en el configurador de Renaul hay un color nuevo?? El Rojo Toro... pero no sale ninguna foto...

Saludos
Megane II RS signed