Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para los ecepticos del audio

Iniciado por haselbain, 23 de Mayo de 2006, 08:01:22

Phunos

es ke aun asi es caro, comparado con la 5100 esta:

http://autoopcio.com/fitxaprod.php?idioma=ca&codi=266

ke vale 129€... y la 5200 156€ en redcoon y 175 en type rsound

a lo mejor cuando la vaya a comprar llamo a los de la primera web, ke ya me conocen y les digo ke me hagan precio, seguro ke me sale mejor, digo yo!

salu2 y merci, javitosedan
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

rodrydci

He descubierto que llevo el amplituner en la guantera (laguna) y voy a sacarlo de ahi el de remoto,supongo que no hay problema.¿Es este?:

rodrydci

Es este,ya lo tengo conectado.Ya solo me falta montar la etapa,que me pasen el cable de la bateria (eso se lo dejo a los del conce  ;-)  ) y montar el sub.Ya os dire que tal.

eliminado-68

rodrydci, montar el cableado es muy simple as echo lo mas dificil encontrar el remote por ay ay un pos de como momtar el cableado para la etapa de pontencia y es muy sencillo

saludos

rodrydci

Precisamente hoy he ido a probar la etapa y no se enciende.Le llega corriente perfectamente,pero creo que el problema es el remote,pues no llega voltaje ni nada.¿De donde lo sacasteis vosotros?

Phunos

Cita de: rodrydciPrecisamente hoy he ido a probar la etapa y no se enciende.Le llega corriente perfectamente,pero creo que el problema es el remote,pues no llega voltaje ni nada.¿De donde lo sacasteis vosotros?

cai todas las radio-cd de hoy en dia (por no decirte el 100%) tienen el remote, ke es el cable Accesorio ke sale de la radio, no me creas a pies juntillas, pero diría ke todas lo llevan de color Azul y con 2 conectores, por si se kieren conectar mas de una cosa a la vez...

salu2 ;)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

rodrydci

Habia tenido un fallo al coger el cable.Resulta que el cable de remoto del Cabasse no es azul,es blanco (al menos en mi coche) y esta justo debajo del que marque en la foto.He rectificado la fotillo,por si alguien lo necesita.Gracias por tu pronta contestacion Phunos.

SOBRIO69

la etapa es este modelo  KAC-6203

renault19

Me declaro un esceptico... no me creo yo del todo que haciendo una ñapa de esas, puedas tener la calidad de una instalación bien montada. La potencia es potencia, pero donde suenen unos bueno medios, unos agudos brillantes... no se yo...

Aun así, me alegro de que te vaya bien.  ;-) que seguro que te has ahorrado tus pelas...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

CD-R

lo peor, fiarse de la tienda de altavoces, compre unos supuestamente "Buenos" para la radio de serie y con todos los niveles a 0, escuchando house y se escuchan petar....

renault19

No tiene porque ser asi... te pueden vender unos malos, pero si en el sitio se interesan por los clientes, generalmente se lo curran y te venden algo bueno...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul