Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

by_tigger

Cercebu tio perdona pero cancelo mi pedido.....
sorry, otra vez sera, gracias de toas maneras

ri0s

hola!
queria una mas de fase 1.si puede ser.

mi pedido entonces seria este:
ri0s------------------->3 (fase 1)+1(fase 2) = 4

gracias ;-)
egane II 1.5 dci de 85 cv 3p color negro nacarado.

caps

A lo que me refería cercebu es que ahora en el modelo del 2006 la fase1 pone RENAULT F1 TEAM, es decir todas ponen lo mismo pero en distintos tamaños igual que las que nuestras, por eso preguntab si no podrian ser asi para que fuesen iguales a las del modelo del 2006.

SparkyTech

Cita de: capsA lo que me refería cercebu es que ahora en el modelo del 2006 la fase1 pone RENAULT F1 TEAM, es decir todas ponen lo mismo pero en distintos tamaños igual que las que nuestras, por eso preguntab si no podrian ser asi para que fuesen iguales a las del modelo del 2006.

No pueden ser asi xq seria empezar de nuevo todo y el material utilizado (que lo inspeccione en el salon del automovil) es muy diferente y sinceramente, algo cutre.

Un saludo.

Falete

Hola Sparky soy un veterano de la primera fase, y ya algún capullin me ha intentado joder alguna pegatina,  
Me gustaria que me mandaras 3 Fase 1 y 3 fase 2.
Un saludo y gracias.

SparkyTech

SparkyTech

CHicos, con motivos de mis vacaciones estare totalmente ausente desde el dia 4 de junio hasta el dia 11 de junio (ambos inclusive), asi que, los privados que hagan referencias a cambios/anulaciones en el pedido o confirmaciones de ingresos....TODOS A CERCE.

Un saludo.

SparkyTech

Por cierto, que no me tome a mal, es solo a titulo informativo.

Un saludo  :-5

dabeat

Bueno, al final yo tb cancelo mi pedido. Perdonad las molestias
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

el_dubau

Ahi va mi pedido

el_dubau------->  2 Fase 1 (blancas) + 4 Fase 2 (blancas)

Total 6

Gracias!

Phunos

se a dixo algo mas del plazo de las transferencias o no??? pq e visto un post en el subforo de merchandising sobre unas pegatinas (no se se son estas o las del club) diciendo ke el plazo para los ingresos acaba este viernes... decid algo please.
yo habia entendido ke mandariais un privado a los ke las emos pedido, conformadmelo.

gracias!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

SparkyTech

Vamos a ver, las pegatinas del club son eso, pegatas del club y efectivamente se cierra el plazo el viernes (aun puede cambiar eso). Es decir, todo lo que esta en el subforo merchan lo llevamos ArAr y yo de momento, me refiero a temas finales, xq antes se debate con los mods y demas.

Las pegatas F1 TEAM 3 Remesa aun estais a tiempo, se hace todo por via particular, y el plazo si todo va bien se cerraria el dia 13 de Junio como mcuho, pero esto, aun esta por determinar, ya que yo me voy de viaje 10 dias y no estare localizable, y hasta mi vuelta no aclararemos ese punto.

Un saludo.

Phunos

ok, es ke vi ese otro post y ya me puse nervioso... pq es la primera vez ke voy a comprar en el club y no sabia bien bien como lo aciais.

salu2 y perdona las molestias Sparky
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ERCANO

Pues aqui hay otro interesado si puede ser jeje

2 fase 1 + 2 fase 2  

Salu2.

hawk

Perdonad me he empapado todo el foro y no entiendo la diferencia entre las 2 fases, son igual de tamaño? y que parte es la que cambia de color entre blanca y negra? imagino que lo de tercera remesa solo indica el numero de veces que se ha realizado un pedido masivo y que en este caso serán en gota de resina no?

si pudieseis poner unas fotillos con los distintos modelos ya seria la leche, pa los poco enterados como yo :P

muchas gracias
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

SparkyTech

Cita de: hawkPerdonad me he empapado todo el foro y no entiendo la diferencia entre las 2 fases, son igual de tamaño? y que parte es la que cambia de color entre blanca y negra? imagino que lo de tercera remesa solo indica el numero de veces que se ha realizado un pedido masivo y que en este caso serán en gota de resina no?

si pudieseis poner unas fotillos con los distintos modelos ya seria la leche, pa los poco enterados como yo :P

muchas gracias

Hola, lo primero welcome!!!

MIrate este hilo, pegatinas 2º fase con fotos que aunque esta cerrado tienes toda la info que tienes

de los precios que se marcan en negrita o la info de los plazos que se comentan en ese post NI CASO

Sobre la 3º remesa, exacto, es la 3º tirada, salvo que esta vez seran en gota de resina.

UN saludo.

hawk

sparky tech eres un fiera, he encontrado el foro justo antes de que me lo indicaras y cuando he vuelto para hacer el encargo he visto tu respuesta, muchas gracias, me he decidido por lo siguiente:

HAWK 2 (fase 1) + 1 (fase 2) = 3

ya avisareis de la forma de pago etc etc.

conozco esta web hace solo 2 dias y ya es la que más visito con diferencia al cabo del dia :P
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

SparkyTech

No hay de que hawk, pero para formalizar el pedido mandale un privado a Cercebu (tienes la opcion en la casilla de debajo de estas lineas que pone PM) y el ya te comentara, xq yo me voy de vacaciones (ver post la familia sparky se va... esta en el subforo de sin rombo fijo.

Un saludo.

memnight

oye, antes de cerrar el plazo confirmame el cambio, que no veo actualizada la lista con las que te he pedido

cercebu

la lista del primer post no la puedo editar pq el post no es mio. Yo lo llevo en documento excell q pegaré este finde con las ultimos cambios. Laboralmente he estado bastante liado  :-K