Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

Er_Vallekas

er_vallekas 4 fase 1 y 4 fase 2, todas blancas.
Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

devilgame

qué tal va ese pedido?? antes de pedirlas pon la lista actualizada por si faltase alguien, lo digo porque yo puse un post de los primeros y no he vuelto a decir nada jeje.. Espero noticias..
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

coma84

Cita de: SparkyTechChicos ya he actualizado la lista.

Deciros una cosa, es la ultima remesa que hacemos, asi que tener en cuenta, que los que habeis pedido las unidades "contadas", como tengais un golpe o lo que sea no tendreis de repuesto...vamos, hacer lo que querais, pero yo os lo comento que luego os veo abriendo post pidiendo mas  :-D

Un saludo.

pos si eso otras tres asi q se keda

coma84-----------------> 6 Fase2 -- Negras.

cercebu

LOS PRIVADOS PARA REALIZAR LOS INGRESOS, DUDAS,COMENTARIOS,ETC.. MANDARMELOS A MI QUE SPARKY VA A ESTAR DE VACACIONES

Como en las anteriores remesas, cuando finalice el plazo de inscripcion se os mandará un privado con los datos bancarios y la cantidad a ingresar.

Salud y libertad :-H

Phunos

en vez de las 2 ke abia pedido, ponme 4, keda asi:

Phunos ------------------------------> 4 Fase 2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

caps

Hola, no quiero dar el coñazo pero es que me he leiodo todo los hilos de las pegatas y tengo una duda:
Las FASE1 ponen "F1 Team" y las FASE2 son mas pequeñas y ponen "Renault F1 Team" pero he visto en el coche que tenia en venta oubicar (el del 2006) que en el morro y atras , o sea , las uqe serían las FASE1 ponen"RENAULT F1 TEAM" , ES DECIR, NO PODRIAN SER LAS NUESTRAS fase1 iguales a esas con el "RENAULT" también?
Perdonad por el tocho y por si estoy confundido.
Un saludo.

cercebu

Cita de: capsHola, no quiero dar el coñazo pero es que me he leiodo todo los hilos de las pegatas y tengo una duda:
Las FASE1 ponen "F1 Team" y las FASE2 son mas pequeñas y ponen "Renault F1 Team" pero he visto en el coche que tenia en venta oubicar (el del 2006) que en el morro y atras , o sea , las uqe serían las FASE1 ponen"RENAULT F1 TEAM" , ES DECIR, NO PODRIAN SER LAS NUESTRAS fase1 iguales a esas con el "RENAULT" también?
Perdonad por el tocho y por si estoy confundido.
Un saludo.
lo q hay es dos fases independientemente de la remesa, la unica diferencia de la 3ª remesa es q es relieve, kedando de las siguientes posibilidades:

F1 TEAM = fase 1 blancas
F1 TEAM = fase 1 negras

Renault F1 TEAM = fase 2 blancas
Renault F1 TEAM = fase 2 negras

PD:No sé mu bien a lo q te referias con lo q te he puesto las opciones q hay  :-K

jositomi

.0 dci

elinterne

elinterne

por cierto entiendo que estas pegatinas ya vendrian en gota de resina verdad¿?¿?¿?

coma84

pido disculkpas por todas las vueltas q e dado, pero alfinal no cojo ninguna lo siento.

coma84

pido disculkpas por todas las vueltas q e dado, pero alfinal no cojo ninguna lo siento.

memnight

me estan mareando y siento marearos a vosotros tambien, a las pegatinas que ya tengo pedidas me podeis añadir estas?

1 (fase 1) + 2 (fase 2) Blancas

gracias, espero no volver a molestaros  :-K

cercebu

LISTA ACTUALIZADA A DIA 30/05/2006

barrabas  2 fase 1 + 2 fase 2 = 4      
bokeron18    4 fase 1 + 3 fase 2= 7 NEGRAS      
borja2020    4 fase1 + 2 fase2 = 6      
buka_dj   4 (fase 2) = 4      
by_tygger    1 fase 1 + 3 fase 2      
carri    1 fase1 + 3 fase2 = 4 negras      
cercebu   3 fase 1 + 3 fase 2 = 6      
Checa    3 fase 1 + 3 fase 2 = 6      
Dabeat   1 Fase1 + 2 Fase2 = 3 Negro      
daytona   2 fase 1 + 2 fase 2 = 4 negras      
daytona  2 fase 2 = 2      
deivid_otoman  4 fase 1 + 4 fase 2= 8      
Devilgame    1- Fase1 + 2- Fase2 = 3      
djektor   3 (fase 1) +3 (fase 2) = 6      
DsVD    5 Fase 1 + 5 Fase 2 = 10      
elinterne  4 (Fase 1) = 4  negras      
er_vallekas  4 fase 1 y 4 fase 2 = 8      
eslida    2 (Fase 2)=2      
FoxDj  3 Fase 1 + 3 Fase 2 = 6      
Freakish      2 Fase 1 (F1 Team) Blanco + 3 Fase 2 (Reanult F1 Team) Blanco + 2 Fase 1 (F1 Team) Negro + 2 Fase 2 (Renault F1 Team) Negro = 9  
FUNE    5 FASE 1 =  5 BLANCAS      
gansete  4 fase 1 + 4 fase 2 = 8      
Gutobike     4 Fase 1 + 3 Fase 2 = 7      
haselbain   2 Fase 1 (F1 Team) Negro + 2 Fase 2 (Renault F1 Team) Negro = 4      
jositomi  1 (Fase 1) + 1(fase 2) = 2      
mazingerceta    3 de fase1 + 3 de fase 2 = 6      
megane_canarito    3 fase 2 = 3 negras      
memnight     1 (fase 1) + 2 (fase 2) =  3      
Mihail   2 Fase1(negras) + 1 Fase1(blanca) = 3      
MotaxSM  2 (Fase2) = 2      
nachofxdj     4 fase 2      
paulinho      2 fase 1 + 2 fase 2 = 16      
Phunos   4 Fase 2 = 4      
quiqueslot  4 Fase 1 + 4 Fase 2 = 8      
reboretty      2 fase 2 = 2 negro      
ri0s    2 fase 1 + 1 fase 2 = 3      
rojotigre7  2 fase 1 + 2 fase 2= 4      
Shaitan    4 Fase 2 NEGRAS= 4      
Sparky     10 Fase 1 + 10 Fase 2 = 20      
supervegeta  3 fase 1 + 3 fase 2= 6      
tonyes_1976  3 fase 1 + 3 fase 2 = 6      
trusinlol   1 (fase 1) + 2 (fase 2) = 3      
vacamegane   4 fase 1 + 4 fase 2 = 8 (dos de cada fase en negro)      
vinivinilos     3 (fase 2) = 3      

Está actualizada respecto a la primera y luego mirado con los post q habeis puesto, si hay algun error por favor comentarmelo ;)

memnight

cambiame mi pedido por:
memnight - 1 (fase 1) + 3 (fase 2) NEGRAS
                1 (fase 1) + 3 (fase 2) BLANCAS = 8
no te mareo mas

Deivid_OtomaN

tio perdona k seme habia pirao las pinza en poner el color de las pegatinas todas BLANCAS asias  :mrgreen:  :mrgreen:  :-5
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

jonfra

onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

jonfra

onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

mitosmon

4 FASE 1 ; 4 FASE 2  ( NEGRAS )
2 FASE 2 ( BLANCAS )
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

cercebu

bueno pues ya he incluido en mi documento a los nuevos y las modificaciones puestas en el foro y por privados  :-5