Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

vinivinilos

yo me uno a los que se le han borrado el privado.jaja,que cosa mas rara. 8-O

cercebu

Cita de: quiqueslot
ayer pude leerlo pero hoy no me deja, es comosi se hubiera borrado solito  
a mi también se me ha borrado tu mensaje privado Cerce pero yo lo respondí facilitándote los datos para el envío espero que te haya llegado correctamente :-5
me han llegado tus datos OK

cercebu

yo creo q he debido de pasarme a la hora de mandar los privados y hacen cosas raras....  :-C  :-C  :-C

Como no es un privado personalizado para cada uno, lo pego aki  ;-)

Hola,

Según lo acordado en el subforo de tuning referente al pedido de pegatinas "F1 Team" procedo a enviarle el privado con los datos necesarios para realizar la adquisición de dichas pegatinas.

Antes de continuar se le recuerda las especificaciones definitivas del producto solicitado:

- Tamaño fijo de 11,5cm  en fase 1 (laterales y trasera) y variante de +  o – 1cm  en fase 2 respecto a la anteriormente citada (intermitentes, frontal)
- Impresión en 3 colores sobre RESINA
- Existencia de dos colores par las letras : blancas por defecto, negras a especificar
- Dos fases según versión de la edición limitada: fase 1 ("F1 Team" ) y fase2 ("Renault F1 Team" )
- Gasto de envío 0e
- Precio unitario de pegatina 4

Cantidad a ingresar = Numero total de pegatinas solictadas X 4e

El ingreso de dicha cantidad lo debe realizar según lo anotado a continuación:

- Fecha máxima de recepción de transferencia : 16 de junio
- Anotar en transferencia: Pegatinas + nick del foro
- Cuenta bancaria de la entidad "la caixa": 2100 2792 18 0100137076
- Beneficiario de la cuenta : Juan Pérez
Este privado debe ser respondido obligatoriamente con los datos completos para que el envío sea correcto: nombre y dirección completa.

Salud y libertad

PD: sería recomendable que en el momento de realización de transferencia me mandara por privado la confirmación de ella.

SparkyTech

Ya la estas liando cerce????

Bueno chicos, os escribo unas lineas desde el caribe, para daros envidia y eso.

Cerce, comentame como va el tema por privado, yo lo leere en cuento pueda.

Un saludo chicos, me voy a dar un bano por vosotros.

mitosmon

cerce, se puede modificar el pedido??????

Yamame y me comentas que sabes que ando super liado, si no puedes no pasa nada pero dame un toque de todos modos ¡¡¡¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

cercebu

Cita de: mitosmoncerce, se puede modificar el pedido??????

Yamame y me comentas que sabes que ando super liado, si no puedes no pasa nada pero dame un toque de todos modos ¡¡¡¡
ya he recibido tu sms y te he borrado de la lista  ;-)

jositomi

CErce confirmame por favor que te ha llegado todo ok.
Ya he hecho el ingreso y todo
Un saludo
.0 dci

cercebu

Cita de: jositomiCErce confirmame por favor que te ha llegado todo ok.
Ya he hecho el ingreso y todo
Un saludo
todo OK  ;-)

DsVD

dudas, ¿vais a enviarlo por correo ordinario? ¿abultan mucho las pegatas de resina?

saludetes :-5

cercebu

Cita de: dsvddudas, ¿vais a enviarlo por correo ordinario? ¿abultan mucho las pegatas de resina?

saludetes :-5
buena pregunta......  pq a lo mejor tenemos q enviaros a alguno varias cartas. Mas sellos y sobres noooooo  :-C  :-C  :-C  :-C

Reboretty

Cercebu ya he realizado la transferencia y te mandado el privado, Saludos

guillermo

Cerce aun estoya tiempo? si es asi serian 3 pegatinas fase 2.
Un saludo

cercebu

guillermo,tienes un privado

reborrety, ingreso OK

Este fin de semana publicaré un post con las transferncias recibidas  :-5

solidsnake

hola cercebu me puedes confirmar si has recibido mi privado con los datos es que justo se me jodio la conexion y no estoy seguro de si la has recibido
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

cercebu

Cita de: solidsnakehola cercebu me puedes confirmar si has recibido mi privado con los datos es que justo se me jodio la conexion y no estoy seguro de si la has recibido
Si lo he recibido ;-)

haselbain

yo lo hice el 7 a las 12:19 min supongo q ya estara reflejado
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

quiqueslot

Cerce, no tengo forma de mandarte privado porque tu mensaje se me borró, pero te confirmo que hoy he realizado ya la transferencia de los 32 euros por las 8 pegatinas de mi pedido a la cuenta que me comunicaste.

Quedo pendiente de que me confirmes que esta todo ok y de la información de mas o menos para se espera que podrían estar.

Saludos y Gracias  :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

cercebu

Listado de transferencias recibidas a fecha 12/06/2006 (recordar q las transferencias suelen tardar unos dias con lo q si alguien lo ha hecho el sabado todavia no la hemos recibido, iré poniendo durante la semana mas ingresos q vaya recibiendo)

Devilgame  
djektor
DsVD
haselbain
hawk
jositomi
Phunos
quiqueslot
reboretty  
ri0s  
solidsnake
vinivinilos

Xicomegane

Me parece que ya e llegado un poco tarde... Se pueden pedir las pegatinas todabia????????? Si todabia se puede queria

1-----fase 1,   1-----fase 2, en blancas

Saludos

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II