Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Curva de potencia en dimsport.

Iniciado por coperfil, 15 de Mayo de 2006, 13:42:13

coachrs

las pruebas las fueron en la m 50 en marcha , no desde parados.
haber no me lija, solo que cuando samos como la salida la primera respuesta que
tiene el es mas inmediata que en el mio... y el cambio yo todavia no le he pillado el truco, entre cambio y cambio se me queda como muerto unas decimas hasta que engancha el turbo,
yo creo que en el golf tiene menos perdidas... no se
haber si quedo otro dia con el y probamos de nuevo ;-)
sl2

Acha

Lo que comentas del Turbo Lag es imposible, el GTI tiene que tener mucho más Lag, es decir, es que todavía no te has hecho al cambio...

Pero ten cuidado, que si te haces mucho a veces te toca cambiar la caja de cambios por bruto!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Mi opinion el poco turbo lag que tiene, Blow off y eliminado... Turbo soplando al instante.
Pero de todas maneras estoy con acha que si usas bien el cambio es muy poco el tiempo de respuesta del turbo.
Saludos.

coachrs

Cita de: coperfilMi opinion el poco turbo lag que tiene, Blow off y eliminado... Turbo soplando al instante.
Pero de todas maneras estoy con acha que si usas bien el cambio es muy poco el tiempo de respuesta del turbo.
Saludos.

ayer quede con un chico que tiene un megane rs como el de ACHA, con escape vimesa sin intermedio, y con la valvula... :roll: me dijo que habia conseguido que no decallera el turbo entre cambio y cambio... me dio una vuelta y madre mia como va!!! 8-O
y arriba no muere, sigue empujando hasta elcorte con la misma fuerza! impresionante!
parecia otro coche! 8-O
me gusto bastante! y el sonido... :mrgreen: uff!!!
sl2

coperfil

jejeje lo del ruido de la valvula es una delicia lo que me preocupa mas es el ruido del escape.
Lleva una linea directa o solo supresor del intermedio?
A mi me gustaria tocar algo del escape pero que no hiciese demasiado ruido ya que de mi anterior coche acabe cansado de tanto ruido y los vecinos y policias tambien  :-E (clio sport linea gr.N)

Acha

Cita de: coachrs
Cita de: coperfilMi opinion el poco turbo lag que tiene, Blow off y eliminado... Turbo soplando al instante.
Saludos.

ayer quede con un chico que tiene un megane rs como el de ACHA, con escape vimesa sin intermedio, y con la valvula... :roll: me dijo que habia conseguido que no decallera el turbo entre cambio y cambio... me dio una vuelta y madre mia como va!!! 8-O
y arriba no muere, sigue empujando hasta elcorte con la misma fuerza! impresionante!
parecia otro coche! 8-O
me gusto bastante! y el sonido... :mrgreen: uff!!!
sl2

Ese chaval es de Majadahonda no??? a ver si me lo presentas, para llevarle el coche al taller....

Si quieres te doy yo también una vuelta, no se cae ni un ápice... lo del tubo, pues algo ganará, claro está!!! (en tu coche ganará algo más, porque creo recordar que el suyo es un Euro3...)

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

pues vienes de lo mismo que yo del clio sport con el escape de la copa!!
este lleba el catalizador y le ha quitado el intermedio, y un silencioso trasero (petaca  pequeña) suena bien pero no de escandalo... en vacio se tira pedetes  :-E (no se puede comparar al sonido atsmosferico) :-A
cuanto te costo la Blow off Forge doble piston.? se la pusistes tu?
donde la compraste?
tambien tiene 30000km con cuantos se la pusiste tu?
sl2

coachrs

si Acha trabaja con gonzalo, cuando quieras vamos... ademas vamos a ir a un sitio que te interesara mucho... :mrgreen:   :-I lo mismo los conoces... o no... :-I
si luego nos conocemos todos! :-5
sl2

Acha

Que sitio es ese??? tenme informado... este finde mi coche va a estar en el taller, pero la próxima semana estará de vuelta sin el retrovisor roto!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Cita de: coachrspues vienes de lo mismo que yo del clio sport con el escape de la copa!!
este lleba el catalizador y le ha quitado el intermedio, y un silencioso trasero (petaca  pequeña) suena bien pero no de escandalo... en vacio se tira pedetes  :-E (no se puede comparar al sonido atsmosferico) :-A
cuanto te costo la Blow off Forge doble piston.? se la pusistes tu?
donde la compraste?
tambien tiene 30000km con cuantos se la pusiste tu?
sl2

jejeje buenas makinillas aunque el megane ya es cosa seria.
Lo de la blow off la compre en una tienda de gerona y en otro post hablemos de ello te dejo el link y te lo miras por si te interesa.
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8323&sid=f575a6474c0f4f699dfbb80a4153c0c9
Yo la monte con 7500 km porque tengo un conocido en la renault y no pierdo garantia ya que el coche apenas tiene un año...

coachrs

Cita de: AchaQue sitio es ese??? tenme informado... este finde mi coche va a estar en el taller, pero la próxima semana estará de vuelta sin el retrovisor roto!!

Salu2
no te preocupes ya te digo algo cuando me llame para ir...
es un sitio que solo se dedican a motores turbos!! :roll:
ellos nos diran lo que es mejor para nuestro culon!! :-H
gracias coperfil me lo estudiare porque yo, mas o menos tambien tengo algo de enchufe en la renault  :-D  :-I
sl2

Acha

Ok, espero noticias...

A ver si me lo presentas, que la Renault de Majadahonda me pilla al lado de casa...(al fin y al cabo compré el coche allí)

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Vamos a ver me toca intervenir, yo he echo lanzadas desde parado contra un golf gti dsg, que segun he leido se llevaba al nuestro, pues bien en 2 lanzadas que hicimos me le lleve en las 2al principio te aguanta pero ya en 3ª casi cuarta me voy y siguiendo, solo fue hasta unos 190 , si seguimos le saco más, le saque como 1 coche o asi.
Respecto a las recuperaciones el golf recupera mejor porque el turbo sopla a mas bajas vueltas.

coperfil

Cita de: javiVamos a ver me toca intervenir, yo he echo lanzadas desde parado contra un golf gti dsg, que segun he leido se llevaba al nuestro, pues bien en 2 lanzadas que hicimos me le lleve en las 2al principio te aguanta pero ya en 3ª casi cuarta me voy y siguiendo, solo fue hasta unos 190 , si seguimos le saco más, le saque como 1 coche o asi.
Respecto a las recuperaciones el golf recupera mejor porque el turbo sopla a mas bajas vueltas.

al que yo me referia es manual (sin dsg) pero mas o menos coincide con las que hice yo.
Y los que dicen que el gti es un coche burgues que no tiene nada de deportivo... el coche anda.

Saludos.

Acha

Yo no creo que el Golf recupere mejor....

Es cierto que sopla un poco antes (pero vamos, algo totalmente despreciable), a 3000rpm el Golf GTI da 340Nm, y el RS de coachrs da 333Nm... es decir muy poca diferencia... y luego el GTI desvanece, el sopliyo del Megane aguanta en altas como un campeón... (tengo ganas de ver que se consigue con repros...)

Datos de Autopista (GTI 213Cv, y Megane RS 227Cv):

GTI:

Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,42 / 7,12 / 8,88

Megane RS:

Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,19 / 6,81 / 9,7

Es decir el culo gordo recupera mejor en todas las marchas menos en 6ª...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

lo que esta visto, que antaño, el mejor con diferencia era el gti, ahora todos andan en un pañuelo, y sacar un coche en aceleracion pura hasta los 190, no es nada.

y muy sinceramente, no creo que habra ganador ni derrotado, y cualquiera de ellos puede satisfacer a su usuario,digase, opc, rs, gti y tal......

y para palabras mayores, m3 o evo..............pero todo llega en esta vida.

otra cosa, son las sensaciones que pueda dar, y yo solo puedo opinar sobre nuestro querido y estimado rs, del cual estoy muy contento, y lo unico que mejoraria, es la dirreccion, y la motricidad.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

Sacar   un coche de ventaja    es decir que  caminan  lo  mismo. Lo   que  resulta     extraño es que  en  circuito    el  rs  queda   muy  por encima del golf de  200 cv. Ahh  y si  el de  200 cv  camina  como el  nuestro entonces  el  rs se  come al  nuestro  porque  son    50 cv  más.
Pepeyuyu  la traccion es    de  lo  mejor  del  rs  dicho  por todos  los  criticos .
a ignorancia mata

prudente40

Quise decir que  el   r32  se  comeria  al  rs
a ignorancia mata

pepeyuyu

la traccion es lo mejor, por que digerir el par motor que tiene, es complicado, solamente con dos ruedas de traccion, pero eso no significa, que hasta en 3 te patine, y tengas que dosificar el gas en curvas.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Una cosa es una prueba de aceleración en recta y otra una vuelta a un circuito, en el que la potencia evicentemente influye, pero otros factores mucho más importantes entran en juego...

Salu2
a Naranja Mecánica...