Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien me puede decir que son estos botones??

Iniciado por Akira68, 12 de Mayo de 2006, 19:32:41

Akira68

Buenas a tod@s:

Estoy a tan solo un par de semanas que me entregen mi cochecito, y el caso que he visto en el catalogo que hay 1 boton al lado del freno de mano y no se que es........y el coche que habia en el conce no lo tenia y no se lo que es. Alguien me podria decir para que es este boton, gracias?

( yo pienso si puede ser para abatir los espejos.........pero no tengo ni idea )
Os dejo un link para que veais lo que os comento ...........la foto la saque de una Scenic... y tiene 2 botones....pero la foto del catalogo que yo digo solo tiene uno.

http://www.infocoches.com/fotos/renault/2003-Megane_II/2/18274/

gracias por la ayuda :?:  :?:
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

tosfe

eso es el del eyector del asiento para casos de colision

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Akira68

jeje venga vale............ahora en serio nadie sabe que boton es ese que digo???
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

GT_POWER

Ese es el boton de la calefaccion para los asientos de cuero.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Akira68

muchas gracias GT_POWER.........tu siempre ayudandome en mis dudillas........muxas gracias

Megantron

Esos botones son del CC, para ponerr y kitar la capota.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Akira68

Pero si las fotos que yo digo vienen en el catalogo del megane 3 y 5puertas, tas seguro? Es que la foto que he puesto en el link es de una Scenic. La foto que yo digo solo viene un boton al lado de freno de mano, como la del link pero solo con un boton.

gracias por la ayuda chicos

Megantron

Estoy segurisimo......Eversman tiene uno y estoy ato de montar en el...... :-D

Es mas, te digo ke ese coche es ingles, xq el boton del freno de mano esta a la derecha en lugar de la izquierda como es aki.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Akira68

pues no se, yo hago caso de lo que me digais....... preguntaba porque desconozco para que sirven. por eso preguntaba

peyasgt

:-A  supongo que diras el botoncito plateado? y es  para bajar el freno mano :-D

Akira68

no el plateado no ............ese ya lo sabia ........jeje..........digo los negros que hay........que en el catalogo del megane sólo hay 1 y no dos. :-E

gutobike

En el CC llevan de serie dos, uno pertenece a descapotar y el otro a suvir o bajar los cuatro cristales a la vez, ademas pueden llevar dos botones mas para los asientos calefactados.

Si es una Scenic o un Megane "techo lata" seguro que son para los asientos calefatados.

Saludos.

Akira68

muchas gracias por la info quto.....un saludo

MeganeMan

Cita de: Akira68Pero si las fotos que yo digo vienen en el catalogo del megane 3 y 5puertas, tas seguro? Es que la foto que he puesto en el link es de una Scenic. La foto que yo digo solo viene un boton al lado de freno de mano, como la del link pero solo con un boton.

La foto que has puesto es de un megane.

La Scenic no lleva así el freno de mano, en la mayoria de las versiones es electrico y las que no, es una palanca normal.

El reposabrazos tampoco coincide

Salu2

gutobike

Cita de: MeganeMan
Cita de: Akira68Pero si las fotos que yo digo vienen en el catalogo del megane 3 y 5puertas, tas seguro? Es que la foto que he puesto en el link es de una Scenic. La foto que yo digo solo viene un boton al lado de freno de mano, como la del link pero solo con un boton.

La Scenic no lleva así el freno de mano, en la mayoria de las versiones es electrico y las que no, es una palanca normal.

Salu2

Tienes toda la razon Meganeman, la scenic es totalmente distinta al megane.  ;-)

Saludos.

FeniXxX

Cita de: MegantronEversman tiene uno y estoy ato de montar en el...... :-D

eversman tiene un CC?

Akira68

Cita de: gutobike
Cita de: MeganeMan

Salu2

Tienes toda la razon Meganeman, la scenic es totalmente distinta al megane.  ;-)

Saludos.

Pues perdonar chico por la equivocación con la Scenic.........es que estube buscando fotillos del megane y me equivocaria...............gracias por la ayuda

DaViSsS

es para activar el sensor de aparcamiento...y la calefaccion de los asientos de cuero
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

Akira68

yo he visto una foto de un megane cabrio-coupe que tiene en ese sitio 4 botones, 2 para los asientos calefactados, otro para bajar las 4 ventanillas, y otra para descapotarlo. Un saludin