Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alguien me puede decir que son estos botones??

Iniciado por Akira68, 12 de Mayo de 2006, 19:32:41

tosfe

a los cc es que no les hace falta el eyector

con pegar un salto ya te sales del coche  :-A

saluods
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Akira68

Cita de: tosfea los cc es que no les hace falta el eyector

con pegar un salto ya te sales del coche  :-A

saluods

pues va a ser que tienes razon..........jeje.........pero tendran que ir descapotados porque si no se van a quedar como un cromo en el techo del CC.......jeje..............un saludo
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

FeniXxX

Cita de: Akira68yo he visto una foto de un megane cabrio-coupe que tiene en ese sitio 4 botones, 2 para los asientos calefactados, otro para bajar las 4 ventanillas, y otra para descapotarlo. Un saludin

pero seguro que esto no lo habias visto

;-)  ;-)

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Akira68

joder FenixX esta cojonudo eso ahi .............menudo brico............sitio genial . un saludo
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Deivid_OtomaN

Es depende la version pa los techo rigido es el boton de los asientos calefactados y para los cc tara descapotar el coche y si llevas los asientos en cuero tambien el del asiento calefactado
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Akira68

Cita de: Deivid_OtomaNEs depende la version pa los techo rigido es el boton de los asientos calefactados y para los cc tara descapotar el coche y si llevas los asientos en cuero tambien el del asiento calefactado

segun he estado viendo fotillos por ahi...es lo que dices que depende de la version unos los emplean para una cosa u otras