Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuanto em alegro de haber comprado el megane sin ESP

Iniciado por ghosse, 11 de Mayo de 2006, 11:21:19

Ma_J

Pues si suelta el culo, sin duda se comporta diferente al mío.

No se si eres de los que tienen el eje trasero mal, ni se cuantos kms tiene tu coche, pero si desliza, sin duda me suena a algo que leí hace tiempo a los amigos de los ejes traseros "especiales".

ghosse

Ma_J, mi coche es de Mayo del 2005 y tengo 29.000 Km.... Por si te vale de referencia.

xiquitinx

Yo estoy más con ghosse, aunque he ido en coches más sensibles a irse de atrás que el Megane y coches que son menos.

Un Xsara es más sobrevirador, pero un 307 es más morrón.
Saludos

bertolob

pienso que el ESP es para situaciones criticas, y como yo soy de los conductores mas prudentes que hay, nunca provoco que aparezcan tales situaciones.
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

eslida

No lo habeis entendido.

El ESP se monta para los que no sabemos conducir, para cuando nos crucemos con alguno de los "conductores expertos" y nos hagan alguna pirula, no tengamos que acabar en la cuneta o en la acera ( :lol:  sin malos rollos, eh!)

Yo os puedo decir que he hecho varias pruebas específicas (para probar controles electrónicos) y el ESP SIEMPRE aumenta la seguridad. Sinceramente, estos comentarios los veo como los que afirman que el Airbag es malo porque te clavas las gafas y produce quemaduras :mrgreen:
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

ghosse

eslida,  has dado la explicacion mas parecida a la realidad :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

SALUDOS

Jonier

Cita de: ghosseMa_J,  perdona pero en ningun momento he dicho que no sepas conducir........ ni siquiera lo he dado a entender....

Pues mi coche si haces lo que te indique antes (hablo de decelerar no de frenar) si se suelta del culo.......

SALUDOS

Pues entonces haztelo mirar... porque tu eje trasero no debe estar muy bien...

De todas formas para  que un traccion delantera se vaya de atras, hay que ir muy pasado. O hacer una gambada de aupa. Entrando muy a saco en una curva y frenar fuerte, para que el peso y la inercia hagan el resto...

ghosse

Jonier,  pregunta a algun dueño de un xsara haber de donde se va.....
Mira este tampoco se va de atras......

http://www.youtube.com/watch?v=khSW-2CFn4w

ghosse

Si os dais cuenta el coche ya se le ha ido antes de frenar...

SALUDOS

peyasgt

me doi cuenta k el de la moto ha flipao :-A .

yo soy de los k no les gusta el ESP, no lo he provado, pero me gusta jugar con los pesos delcoche.

ghosse

Este lo pongo como un ejemplo de lo que jamas deveriamos hacer.........hay que estar jilipoyas pa hacer esto con tanto trafico alrededor......

http://www.youtube.com/watch?v=2Izx5xafDr4

eslida

ghosse

eslida,  a cual te refieres al del 206????? :-A  :-A  :-A

eslida

:-A  :-A  :-A

En ese video el que controla es el de la motillo que lo ve de cara!!!  :-A  :-A

teko

egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

Jonier

Cita de: ghosseJonier,  pregunta a algun dueño de un xsara haber de donde se va.....
Mira este tampoco se va de atras......

http://www.youtube.com/watch?v=khSW-2CFn4w

Pero cual es el problema?... si me estas dando la razon en lo que he puesto un post mas arriba...  :mrgreen:

Porque se va de atras? tu lo sabes?....pues porque entra pasado frena frena frena y sigue frenando, ademas de no llevar ESP :mrgreen: si en vez de frenar hubiese acelerado... tal vez se hubiese librado aunque en la siguiente a derechas no se yo como hubiese acabado.

El del BMW para que decir nada... un hijoputa como tantos hay por este mundo, pero no lleva ESP eso esta claro.

Un saludo.

peyasgt

como hos rallais con el tema, hermanos, paz, amor, sexo y marihuana :mrgreen:  :mrgreen:  que un forero diga k no le gusta el esp no kiere decir que sea un loco ni un temerario, simplemente no le gusta, a mi no me gusta el aire acondicionado porque me lloran los ojos :-C

Jonier

Cita de: peyasgtcomo hos rallais con el tema, hermanos, paz, amor, sexo y marihuana :mrgreen:  :mrgreen:  que un forero diga k no le gusta el esp no kiere decir que sea un loco ni un temerario, simplemente no le gusta, a mi no me gusta el aire acondicionado porque me lloran los ojos :-C

No nos rallamos simplemente cada uno lo ve des un punto de vista distinto, es lo bueno que tienen los foros, poder debatir las cosas decir lo que uno piensa, siempre con respeto y buen rollo. Un saludo.

ghosse

Jonier,
Pero cual es el problema?... si me estas dando la razon en lo que he puesto un post mas arriba...  

Porque se va de atras? tu lo sabes?....pues porque entra pasado frena frena frena y sigue frenando, ademas de no llevar ESP  si en vez de frenar hubiese acelerado... tal vez se hubiese librado aunque en la siguiente a derechas no se yo como hubiese acabado.

Yo creo que no te doy la razon.... pierde el control mucho antes de frenar , fijate bien

SALUDOs

peyasgt

Cita de: ghosseJonier,
Pero cual es el problema?... si me estas dando la razon en lo que he puesto un post mas arriba...  

Porque se va de atras? tu lo sabes?....pues porque entra pasado frena frena frena y sigue frenando, ademas de no llevar ESP  si en vez de frenar hubiese acelerado... tal vez se hubiese librado aunque en la siguiente a derechas no se yo como hubiese acabado.

Yo creo que no te doy la razon.... pierde el control mucho antes de frenar , fijate bien

SALUDOs

pues simplemente porque ha dejado gas, si lo hubiese mantenido conun pelin de gas seguramente no le abria pasado.