Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pregunta sobre Neumáticos

Iniciado por WaRlOrD, 19 de Diciembre de 2004, 17:28:42

unkas78

y entre las yokohama y las goodyear fqa por cual os decantais yo las goodyaear puedo pillar una oferta de 4 por 3 y luego un 15% en cada ruedad de las yokohma no lo se.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

unkas78

por cierto acabo de ver el dibujo de la para de yokohama y se sale y la av sport tb tiene muy buena pinta, yo estoy buscando un neumatico que me dure al menos 35000 km que es lo que me durara el premiun contac, alguno que hay probado las yokohama que me diga cto le han durado , por cierto mi conducion es tranquila 130 , 140
1.9 dci pm + clima

a_bande

brumax, lo malo de las parada es que no las hay ni en 205-50-17 ni en 215-45-17 asi que ya me puedo olvidar de ese modelo aunque me gusta mucho mucho. Cuanto te vienen durando? y la que lleva tu padre? AVS sport no?

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

unkas78

hay alguien que hay tenido pas yokohama av sport? me gustaria que me diera su opinon y los km que le han durado y como no el precio
1.9 dci pm + clima

WaRlOrD

Bueno, como dije que iba a poner mi pequeña experiencia con las Goodyear ahi va:

Las he probado en Autopista con lluvia, carretera con lluvia y nieve, pista de montaña con barro y nieve y un sinfin de sitios más xD Mi impresión desde el primer momento es que agarran como unas 200.000 veces más que las continental, ahora puedo circular trankilamente a 180 en autovía y haciendo el burro, que el coche agarra hasta más no poder y en mojado...

En la nieve... una full como todas  :mrgreen: , en barro se defienden bien, de hecho no me ha dado la sensación de no estar agarrado con el barro...

En las pistas de montaña que hay por aki, que básicamente son de cemento puro y duro (Asi están todas rajadas xD) Se agarran muy muy bien, ningún problema tampoco a excepción de las curvitas de los huevos con nieve :P

Y por último, mi parking y el del Carrefull, desde el 1º día que entré con las continental a esos dos parkings, cada vez que doblabas toda la dirección e ibas a más de 10-20 km/h las ruedas se deslizaban por todo el parking, con su askeroso ruido de "bruuuuuuuum", y vamos cuando le pisabas un pokito más.... No respondía, era salir "a suertes" a ver contra que columna me voy xD, ahora he entrado a mi garaje con estas gomas a toda hoxtia para probarlo y no se ha movido el coche ni un milímetro, han agarrado a la perfección, ningún problema, ningún derrapito o mal agarre, he dado la curva cuesta abajo perfecta y llendo rápidillo... Me he quedao  8-O

Vamos, conclusión final: Las Gomas perfectas para mi tipo de conducción agresiva y en condiciones climatológicas adversas  :-T  Me encantan, funcionan muuuuy bien!!! RECOMENDADAS 100%

Saludos  :-M
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

marss

Warlord: !Me has sacado de dudas!  :mrgreen:  :mrgreen:
Eso de los parkings es exactamente lo que le notaba en asfalto superdeslizante, aun con las gomas nuevas.

Pon unas fotitos para ver como quedan, anda.  ;-)

Un saludo
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

WaRlOrD

Me vas a hacer bajar al garaje??? nooooo xD Mañana a la tarde cuelgo unas fotos al aire libre pa que se vean mejor fale?  :-X  :-X

Un saludete! ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

cajamor

Ahora solo falta saber cuantos kms te duran.

La verdad ews que me he quedao con las ganas de montarlas , pero como no las tenian y no me podia esperar ya que se sabia lo del temporal y las otras parecian unos slicks rayados(pero poco rayados) y no me quedo mas remedio.

Pero estoy encantado con las exalto p2 van mejor que las prymacy sobre mucha agua(nieve derritiendose por la sal) y en seco pues por el estilo

Un saludo

unkas78

pues me alegra saber que van tan bien las goodyear , ahora solo me quedad para decidirme saber cuanto t duran, por cierto cuantos km t duraron las continental. eran las premiun verdad?
1.9 dci pm + clima

a_bande

estamos hablando de las goodyear F1 no?
isita mi galería:

Todo Mégane II
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

unkas78

1.9 dci pm + clima

marss

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

WaRlOrD

Cita de: unkas78pues me alegra saber que van tan bien las goodyear , ahora solo me quedad para decidirme saber cuanto t duran, por cierto cuantos km t duraron las continental. eran las premiun verdad?

Me duraron 19.000Km los de alante, luego cambié una rueda y la de repuesto y ahora he cambiado los 4 a los 34.000 ;-)

Saludox ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

WaRlOrD

Lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca xD Ahi van las fotos  :-X :

Saludox!!!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

unkas78

le quedan de muerte esas gomas al megane , me da la sensacion de que parecen menos anchas que las continenetal auqnue solo sera efecot optico pq las dos son de 205
1.9 dci pm + clima

a_bande

Warlord, le quedan preciosas las gomas. si que da la impresión de ser menos anchas que las continental.
Casi estoy convencido para ponerlas en medida 215-45-17. Aunque me gustaria saber la opinión de brumax acerca de las yokohama. Sobre todo me interesa saber la duración que tienen.

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II

unkas78

una pregunta mas cd t cambiarlos los neumaticos t hicieron el paralelo o solo el equilibrado?
1.9 dci pm + clima

WaRlOrD

Y que leches es el paralelo  :mrgreen:  :mrgreen:  Que yo sepa, y estuve mirando... Sólo equilibraron, x cierto, ahora que lo dices xD Tengo que ir a que me miren la presión  :mrgreen:  

Saludetex  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

marss

Warlord muchas gracias por las fotos. La verdad es que le queda muy bien ese dibujo, no sé, más agresivo que las Conti.  :mrgreen:

Seguramente me tire por ellas, pero 215 por eso del precio.  :mrgreen:

No se ve en las fotos muy bien, pero ¿trae flanco "protegellantas", es decir reborde de neumático por fuera del flanco?. Jo no se explicarme mejor. :-L

Un abrazo
;-)

unkas78

yo lei no se donde que si llevaba el protege llanta
1.9 dci pm + clima