Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me encantaria montar en un rs para ver lo q anda

Iniciado por PACACO, 08 de Mayo de 2006, 04:01:30

PACACO

pues eso mismo, q me encantaría montar en un rs d los vuestros para ver esos 60cv más  q el mío lo q dan d sí, y probar ese chasis rs o sport, si os animáis alguno de la zona centro, yo soy d jaén, pero el día 31 d mayo y el 1 d junio estaré en madrid, q voy a subir a ver el salón del automóvil. espero mensajes vuestros. saludos foreros.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

pepeyuyu

estas muy lejos de mi....... de lo contrario, no tendria problemas en hacer unas curvas y asi ves como se comporta el bichejo............

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Yo creo que estoy en Madrid!!! no tengo problema...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lizzar

yo me apuntoooooooooooooooooooooooooo, siempre toy en madrid jejejejejeejeje

Acha

a Naranja Mecánica...

SparkyTech

Ya puestos...me gustaria volver a probar las 5 rpm del coche de Acha, tio, sabes que yo le mimo, jeje.

Un saludo.

coachrs

va a ver que cobrer la vuelta... :-E  :-I
si hay que hacer una buena obra se ara... pero prohibido echar la papilla!!! :-A  :-A

pepeyuyu

que de serie, no llevan los rs bolsas de plastico para..............

y si hay que ir, se va.......

a cuanto cobramos la vuelta???? :-E  :-A  :lol:

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

SparkyTech

Como a pepeyuyu le veo muy dispuesto...pos hacemos otra kdd de rs  :smt026 .... claro que tb, si alguno no la va mover el finde y con animo de mimar el coche, yo me ofrezco voluntario para cuidaroslo....y lo digo en serio eh!!!!  :-D

Un saludo.

PD: unas coa-kolus por forero, os parece bien???

pepeyuyu

mmmmmmmmm,habra que pensarlo sparkytech....... :-E  :-E  :-A

saludos

coachrs

pepeyuyu

y yo llevare oxigeno, por si a alguno le hace falta...... :-5  :-5

SparkyTech

Cita de: pepeyuyummmmmmmmm,habra que pensarlo sparkytech....... :-E  :-E  :-A

saludos

Te tomo la plabra, hay testigos, ya no te puedes negar

Un saludo y ya me diras fecha  :mrgreen:

PD: luego habra que probar el M3

pepeyuyu

el tema del m se ha parado de momento.........

y ya sabes que fui una vez.......por lo tanto, si se tercia, podras cojer la palabra...

saludos

SparkyTech

Pepe macho, creo que hablamos de palabras diferentes, yo estoy pidiendo by the face,por la patilla un finde entero con el rs....joe, no me leais asi, chi cuela cuela no????

Pero bueno, de momento tu palabra de si se tercia....la acepto, lo otro, como no, piensatelo.

Un saludo   :-I  :-D  :-5

pepeyuyu

he interpretado mal.......

yo hablaba de hacer una curvas..........y pasar un rato

dejar, a poca gente dejo mi coche, y menos un finde...... :-E  :-E  :lol:

SparkyTech

Cita de: pepeyuyuhe interpretado mal.......

yo hablaba de hacer una curvas..........y pasar un rato

dejar, a poca gente dejo mi coche, y menos un finde...... :-E  :-E  :lol:

Cachis, casi cuela  :-E  :-A

Bueno, me conformo con las curvas, oka???

Un saludo.

PD: no me agregaste al msn???

pepeyuyu

si, si que te tengo agregado, lo que no lo utilizo nunca........

no se que de salsa..............jejej

dos niñas, una mujer, dos coches, y vamos de camino del tercero y tal y tal, pues no tengo tiempo.......ahhhh y de vez en cuando trabajo.....jeje :-E  :-E  :-E  :-5

saludos

PACACO

venga pues vamos a concretar si queréis q como os he dicho, estoy el 31 y 1 en madrid, el 31 estaré con unos amigos viendo el salón todo el día, pero el día 1 hasta la tarde no nos volvemos pa jaén. decirme algo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

pepeyuyu