Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me encantaria montar en un rs para ver lo q anda

Iniciado por PACACO, 08 de Mayo de 2006, 04:01:30

Acha

Cita de: PACACOvenga pues vamos a concretar si queréis q como os he dicho, estoy el 31 y 1 en madrid, el 31 estaré con unos amigos viendo el salón todo el día, pero el día 1 hasta la tarde no nos volvemos pa jaén. decirme algo.

El fin de semana del 3 de junio estoy fuera, pero el Miércoles 31 y el Jueves 1 estoy, así que por la tarde cualquiera de los días a partir de las 19:00h!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

Cita de: pepeyuyude que es el salon pacaco???

saludos

es el salón internacional del automóvil, guapísimo. subimos d jaén 4 amigos a verlo. venga animaros. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

Cita de: Acha
Cita de: PACACOvenga pues vamos a concretar si queréis q como os he dicho, estoy el 31 y 1 en madrid, el 31 estaré con unos amigos viendo el salón todo el día, pero el día 1 hasta la tarde no nos volvemos pa jaén. decirme algo.

El fin de semana del 3 de junio estoy fuera, pero el Miércoles 31 y el Jueves 1 estoy, así que por la tarde cualquiera de los días a partir de las 19:00h!!

Salu2

pues el 31 es ideal, porq estaremos todo el día viendo el salón, y a esa hora imagino q ya habremos terminado, el día 1 nos volvemos pa jaén después d comer q el 2 hay q currar :roll:  venga a ver si os animáis q es ideal para conocer a foreros de la zona centro. saludos
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

Cita de: lizzaryo me apuntoooooooooooooooooooooooooo, siempre toy en madrid jejejejejeejeje

enga lizzar apúntate t dejaremos aunq tengas un petrolero :-E  en serio a ver si nos vemos.

checa

Yo tambien quiero una vuelta.
Algun RS por pucela que me la quiera dar????

Es que el mio es RS pero solo en apariencia, en parado acojona pero en marcha da la risa :-E

Acha

El día 16 lo llevo al taller para reparar chapa y llanta... espero que esté listo, sino tendrá que ser otro...

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

venga venga no t rajes acha, q contigo contaba casi seguro. a ver quien más se apunta.

Acha

No me rajo, pero tengo hora en el taller desde hace un mes... no me acordaba cunado te lo confirmé!!! si tengo el coche listo te aseguro que iré!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

que te ha pasado te has dado un golpe!!! 8-O
yo si puedo me acerco ok? :-5

PACACO

eso apuntaros más y echamos un ratillo. a ver q os parece qdar en ifema, nos conocemos y damos un rule rápido y nos echamos unas fotillos.

Acha

Cita de: coachrsque te ha pasado te has dado un golpe!!! 8-O
yo si puedo me acerco ok? :-5

Lo del retrovisor y la llanta, y un poquito de chapa...

A ver si consigo que me cambien la llanta en vez de repararla (yo la veo chunga de reparar por el color, etc...) y así tengo rueda de repuesto....

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

venga q se aproxima la fecha y no decís nada.. os espero el 31 en ifema.

lizzar

enga lizzar apúntate t dejaremos aunq tengas un petrolero  en serio a ver si nos vemos.
:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  pos nada me tendre q ir en tren para ya jajajajjaa, enga si estais deseando tb q os de una vuelta en el 2.0 dci ehhh q lo se  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A jajajajajajajja

JJ

Jejej, yo me apunto a eso de que alguien que tenga el RS me de una vueltecita para ver lo que puede hacer el cochecito leré ;-)

¿Alguien de Valencia que me quiera tener de copiloto un rato? :D Cada vez que veo uno por la calle me quedo babeando... :P

Un saludo!
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...