Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino

Iniciado por Acha, 05 de Mayo de 2006, 22:21:32

pepeyuyu

el del focus, ha mirado si el pedal del gas le llega a la alfombrilla, igual tiene un taco de madera debajo.......... :-A  :-A  :-E  :-E

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Cita de: pepeyuyuel del focus, ha mirado si el pedal del gas le llega a la alfombrilla, igual tiene un taco de madera debajo.......... :-A  :-A  :-E  :-E

saludos

Que cabroncete...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

ahora mismo no lo recuerdo lo de la luz :roll: ... felix se monto en su coche creo.. .se lo preguntare... vaya tio, el tio excusas :-A  :-A
sl2

Acha

Un Ibiza Cupra 180Cv acelerando frente a un focus ST 225Cv:

http://www.youtube.com/watch?v=Kh8Ij4hmzyM&search=focus%20st

Yo creo que el Focus no tracciona todo lo que el motor ofrece...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

de estos videos, no se si fiarme, pero si es veridico y tal y tal.......

el rs acelera mucho mejor que el focus.....yo lo tengo comprobado muy comprovado con un cuprilla.... y me voy.
saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Yo tampoco se si es verídico, pero son 2 que se han encontrado en BCN, de hecho en el foro en el que lo he visto, uno le dice al otro lo sucedido, así que tiene mucha pinta de ser de verdad.... otra cosa que no se sabe por ahora es si el Focus ST iba a tope....
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

Cita de: AchaYo tampoco se si es verídico, pero son 2 que se han encontrado en BCN, de hecho en el foro en el que lo he visto, uno le dice al otro lo sucedido, así que tiene mucha pinta de ser de verdad.... otra cosa que no se sabe por ahora es si el Focus ST iba a tope....

otro focus con el dichoso taco de madera en el gas :-A  :-A

saludos

coachrs

bueno señores hay novedades!!! :mrgreen:

he estado en el banco esta mañana ( en el que lo meti yo y dio 239cv) y cual es mi sorpresa... 8-O  cuando me dicen quien ha estado por ahi... 8-O .......lo adivinais???? correcto! el del famoso focus ST "con los supuestos280cv" :-I
pues parece que NO tiene tantos cv como le han dicho en demac!

ha dado 245cv :-5  eso ya me cuadra mas... porque yo lo meti con 2500km y dio 239cv
ahora que tiene casi 7000 noto que va cada vez mejor ;-)  se supone que algun cv habre ganado... de ahi que le sacara ventaja (aunque diga lo contrario) :-A
otro dato mas para saber que demac tira por lo alto... muy alto casi 40cv de diferencia son muchos...
8-O sl2

Acha

Joder 40Cv!!! eso es imposible!!! vamos que midieron mal seguro en Demac!!! al final lo voy a tener que meter yo también... aunque por las pruebas que he hecho contigo y con otros RS en la carretera, creo que mi medida no fue tan errónea...

Es decir que el Focus ST de serie estaba en.... 220???

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

supuestamente en demac de serie dio 250cv!!! :-I
sl2

Acha

Pues eso, que Demac midió mal ese coche, normalmente hay diferencias de 10Cv en las mediciones de Demac y otros bancos, pero no de 40Cv!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Ahora si que  desconfio de los datos de Demac ,pues  parece que   les encanta   hinchar  la cifr a de cv  para  que asi el  cliente   pague  mas  contento  la  factura  .....
De todas maneras Acha  creo que  en las pruebas que has hecho contra otro  megane rs  le  sacas  3 coches  , o sea   13  metros mas o menos , que s    poquisimo para tener  15 cv mas .Creeme  15 cv  más es para sacarle  6 coches de ventaja .
Espararemos a que  los  ingleses   hagan la  kedada  y las pruebas ...
saludos .
a ignorancia mata

coachrs

no se ,esto es la misma polemica de siempre... pero por lo menos como lo ha metido en el mismo que yo y le da 245cv me cuadra mas que los 280cv... :roll:
sl2

Acha

Joder ya estamos otra vez con las creencias y la fe....

Si ya hemos visto los resultados, si le meto al simulador la curva de mi coche, con exactamente 20Cv menos, la diferencia entre los 2 coches al acelerar de 50-180 en 5ª: es exactamente de 2 segundos!!!! no se si eso son 3 coches, pero me da que se aproxima bastante!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: coachrsno se ,esto es la misma polemica de siempre... pero por lo menos como lo ha metido en el mismo que yo y le da 245cv me cuadra mas que los 280cv... :roll:
sl2

Aun así, teníais que andar igualados...me temo que el tema de los Euro4-más de 240Cv va cobrando fuerza......en la carretera no hubo diferencias, y eso demuestra que el megane está en torno a 240/250Cv, sino es completamente imposible que supere al ST con repro y linea...

Si el ST con repro y linea está en 245Cv, como mínimo, partía de 215Cv/220Cv...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Ya que viene al tema, un amigo mio con un supra a metido el coche hoy en dimsport y su sorpresa a sido que de las antiguas curvas que tenia de 288, 297 y 302 cv a dado 250 en ese, osea que que si ese banco mide mal el de pepeyuyu y el mio que tambien esta probado alli se supone que tendran mas de los 211 que dieron.
No se pero esto de los bancos no es muy fiable que se diga.  ;-)

Saludos.

prudente40

acha , si le sacas  2 segundos , eso son  mas o menos    7 coches y no  tres   coches .
a ignorancia mata

pepeyuyu

Cita de: AchaJoder ya estamos otra vez con las creencias y la fe....

Si ya hemos visto los resultados, si le meto al simulador la curva de mi coche, con exactamente 20Cv menos, la diferencia entre los 2 coches al acelerar de 50-180 en 5ª: es exactamente de 2 segundos!!!! no se si eso son 3 coches, pero me da que se aproxima bastante!!!

Salu2

lo que pasa acha, que de 210 que saca el mio, hasta los 245 del tuyo no son 20 ponys.....al final va a medir bien dimsport.....

saludos

pepeyuyu

Cita de: coperfilYa que viene al tema, un amigo mio con un supra a metido el coche hoy en dimsport y su sorpresa a sido que de las antiguas curvas que tenia de 288, 297 y 302 cv a dado 250 en ese, osea que que si ese banco mide mal el de pepeyuyu y el mio que tambien esta probado alli se supone que tendran mas de los 211 que dieron.
No se pero esto de los bancos no es muy fiable que se diga.  ;-)

Saludos.

estamos hablando de un 20% menos de potencia, es decir, ahora resulta que los nuestros son los patas negras con 250 cv, el de acha, es un recevo, combinado con un buen vino..... :-A  :-A

ahora en serio, esto de los bancos da pena, lo realmente importante, es que coperfil y yo tenemos practicamente la misma curva y potencia.....si yo hubiese puesto 98 ROM.....a saber....

saludos

Acha

Es que los 210 de Dimsport me parecen completamente imposibles!!!! los 247 de Demac puede que si o puede que no.... cuando en otros bancos están saliendo 240, 245, 239, etc...

Salu2
a Naranja Mecánica...