Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

acertijo

Iniciado por vinivinilos, 04 de Mayo de 2006, 15:54:03

vinivinilos

mi padre curra en un conce y me ha traido este medio dia estos cables(vease foto).el caso es q cuando e llegado del curro el no estaba y me los he encontrado en la mesa y no se pa que son.yo me voy a las 17 y lo vere esta noche y me lo dira,pero me voy a llevar toda la tarde intrigado pensando ne pa que serviran.bueno,ahi queda,el que lo sepa que me lo diga antes de las 5,sino da igual.si alguien tiene curiosidad esta noche le digo lo que es cuando me lo diga mi padre.
por cierto,no se si este es el foro adecuado para esto,espero que si,si no pido disculpas.

eliminado-89

al final para que era??? poerque el intrigado ahora soy yo
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

freakish

eso digo yo!!!  :-X  Para que eran!!!?¿¿? :-A

Saludos :-5

peyasgt

no nos dejes con la duda ahora jodio!

Titus

Tienen toda la pinta de ser cables que van a la pantalla de la radio, reloj y temperatura... si os fijáis, en la bolsa pone "faisceau", que tiene toda la pinta de ser "fachada" o "frontal" en francés, y sobre todo el conector largo es como el de la pantalla.

Me juego un huevo a que son para eso.   :-D
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

jositomi

.0 dci

jorecraina

Ya que esto es un acertijo, yo digo que no son más que unos terminales del sistema eléctrico que igual son de la radio como de un foco, además por lo que pone en la bolsa no especifica nada, así que lo mismo valen para un roto que para un descosido, :lol:

¿cuando nos ponen la solución? ;-)
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-89

...............y la respuesta al ecertijo eeeessss.............
:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

DsVD

vini....
que estamos en ascuas  :-C

LONGUI

vinivinilos sacanos de dudas xxxdddd.... :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

GT_POWER

Madre mia si hay medio foro es ascuas esperando a que lo diga xDDDD. Para hacer mas amena la espera yo os recomiendo que cada uno digais lo que pensais que es, asi entre debate y todo el rollo se pasa antes  :-D  :-D  :-D

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

mihail

Contrariamente a lo expuesto por Titus, faisceau, quiere decir "Haz", por lo que apuesto que es algo relativo a las luces :-D

Vini sacanos de dudas que nos tienes a todos sobre ascuas :lol:  :lol:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

doove

Según Sir Google traductor.... jejeje : faisceau kit rechange = beam kit changes= cambios del kit de la viga......  8-O . Vamos que me qdo igual
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

jonfra

muy interesante ¿?
onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

jorecraina

Faisceau ----- haz, manojo
Rechange ---  recambio

Total, lo que he dicho anteriormente me reafirmo, y me quedo otra vez esperando la solución,  :roll:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jaheca

Cita de: vinivinilosmi padre curra en un conce y me ha traido este medio dia estos cables(vease foto).el caso es q cuando e llegado del curro el no estaba y me los he encontrado en la mesa y no se pa que son.yo me voy a las 17 y lo vere esta noche y me lo dira,pero me voy a llevar toda la tarde intrigado pensando ne pa que serviran.bueno,ahi queda,el que lo sepa que me lo diga antes de las 5,sino da igual.si alguien tiene curiosidad esta noche le digo lo que es cuando me lo diga mi padre.
por cierto,no se si este es el foro adecuado para esto,espero que si,si no pido disculpas.

nos tienes en ascuas macho ya te ha dado tiempo de saber lo que es ?

GT_POWER

Hace 20 dias que posteo el mensaje y me parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que era pq sigue igual.

Un Saludo.

Sarba

Tengo una idea, vamos a mandarle privados todos :twisted:

GT_POWER

Haber si le vais a saturar la bandeja de los privados y no le va a llegar ninguno.

Un Saludo.

ALM

Cita de: GT_POWERHaber si le vais a saturar la bandeja de los privados y no le va a llegar ninguno.

Un Saludo.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

apuesto a k al final no eran para nada y resulta k son cables del cargador del movil  :mrgreen:  :mrgreen: