Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

acertijo

Iniciado por vinivinilos, 04 de Mayo de 2006, 15:54:03

GT_POWER

En la bolsa no sale la referencia??? Pq no prueba alguien de ponerla en el dialogys.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

jorecraina

Me parece que da igual que se le manden privados o no, como ne entre para leerlos es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jonfra

Seguro que son los cables del Condensador de Fluzo.
onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

eliminado-89

a mi me tiene toda la pinta de que son para enchufar algo  :-E  :-A  :-E  :-A  :-D
vinivinilos aclarate ya!!!!!!!!!!!!!
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

GT_POWER

Me parece que la solucion del enigma va camino de ser secreto de estado  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .

Un Saludo.

DsVD

será alguna pieza secreta del r26 :-E

GT_POWER

Pues dijo que eran para su coche, asi que si tiene un r26 que nos deje dar unas vueltas,no ???

Un SAludo.

jaheca

sera algo que nos puede solucionar algo y su padre le ha dicho que no lo diga me parece a mi :-I  :-I

GT_POWER

Es la solucion a todos los problemas del megane, con esos cables se soluciona todo :-D  :-D  :-D .

Un Saludo.

eliminado-68

joder que tio que no dice para que es me parece que voy a  sacar la foto por la impresora y me voy a llegar al conce que curro mi primo y le voy a preguntar por que si no lo dice para algo raro tiene que servir

haber si aclara algo

y si no aclara se la mando al iker del cuarto milenio para que las analice

jositomi

Seran otro acertijo mas del codigo.... :-D
.0 dci

eliminado-89

si,quiza tenga algo que ver con el codigo da vinci,yo vi la peli el otro dia y al tom hanks se le caia algo parecido del bolsillo  :lol:

eliminado-68

el colegita este me va a hacer que desarme to er coche pa aberiwar que es lo que es

vinivinilos

bueno bueno!!jajaja,no me habia pasado por este foro desde hace un tiempo,jajaja.si que se lo que es,son los cables de un sistema de reflexion holografica en el parabrisas del megane que van acoplados a una pantalla que se introduce en el hueco donde esta el reloj y sirvepara ver la carretera por la  noche mediante infrarrojos.............
:lol:  :lol:  :lol:
que no que no,son los cables de conexion para unos faros de xenon,jajaja.esa es la solucion.no sabia que yegaria a este extremo,si mi padre me trae otra cosa de estas raras las pondre como otro acertijo.
era difisilillo e?yo tambien probe google pero nada.alguno si que os habeis acercao,jejeje
:-A  :-A  :-A

DsVD

:-E el acertijo ya tiene solución

eliminado-68

joe para eso tanto revuelo pos ya vez el del cuarto milenio me a contestao diciendo que no encuentra explicacion

GT_POWER

Nos has tenido intrigaos durante un mes.

Un Saludo.

mihail

ey para los que nos hemos acercao, no hay ningun premio?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eliminado-89

poooooor fiiiin !!!!!!!!!!!!!!
:-5  :-5 menos mal que le mande un privado tirandole de las orejas..... :lol:  :lol:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

vinivinilos

Cita de: albertogarciapoooooor fiiiin !!!!!!!!!!!!!!
:-5  :-5 menos mal que le mande un privado tirandole de las orejas..... :lol:  :lol:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
sip,jajajaja,la culpa fue tuya,si no ni me entero. :lol: