Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuánto os ha tardado vuestro megane de fábrica?

Iniciado por telmocho, 03 de Mayo de 2006, 15:58:03

telmocho

Hola, realicé la compra el sábado pasado (29/04/06) de un megane 3p 1.5 dci 105cv con paquetes hitech y clima plus azul extreme. Con estas características viene de fábrica.
Cuánto os ha tardado a vosotros? ESTOY IMPACIENTE!!!  
No me han dejado nada claro cuánto me va a tardar.

Saludos

reki_v6

El mío no era de stock (vino de fábrica también) y me llegó en 40 días. El concesionario me había dado 45 de plazo, luego se ajustaron muy bien a lo prometido.

Una vez que tu pedido tienen un número de bastidor asignado en la cadena de montaje, suelen aproximar las fechas bastante bien.

Saludos
onfort Dynamique 1.6 16v. + ESP/ASR/Airbag trasero + 17\' + Clima/Parabrisas atérmico

eslida

A mi me han dado un mes de plazo. Si todo va bien el dia 18 de mayo lo tengo.

Que ganaaass!!!!!!!
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

LONGUI

yo soy de valladolid y el megane lo fabrican en palencia o sea a 40km de nada y me dieron 2 meses de plazo de entrega cual fue mi sorpresa que en un mes justo lo tenia en el conce, no se si tendra que ver algo el vivir cerca o que pero me dijo la comercial que es amiga que normalmente trabajn con ese plazo de entrega. y la pregunte que me diera el numero de bastidor para que un tio que trabaja en palencia me dijera cuando salia por la cadena, y en 12 dias estaba fabricado desde el dia que lo pedi. No se si esto os ayudara algo o no. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

bertolob

lo compre el 1 de agosto de 2005 y me lo dieron el 31 de septiembre. casi dos meses. el comercial me comento que lo normal era un mes y medio
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

DsVD

mihail

Y cuando confirmais el pedido, el comercial no se ha preocupado en buscar en otro concesionario.
Lo digo porque en mi caso, el que yo queria, lo busco, encontro 2 en España (1 en Barcelona, otro en Sevilla) hizo la opcion sobre los 2 y a las 24 horas, donde estaban los coches, no habian ejecutado la opcion de quedarselos, al dia siguiente por la mañana subio la grua de Renault a Barcelona a por el y por la tarde lo tenia aqui.

Ahora, eso si, ya me aviso que de no poder haber sido uno de esos 2, me tendria que haber esperado casi 3 meses.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

gusigar

El mio de fabrica tardo 30 dias. Lo compre en nov 2003.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

diamond

A mi me tardo unos 35 dias aun siendo de palencia y fabricandolo a 15 km de mi casa, pero haciendo chanchullos ya q mi padre conoce al del concesionario ademas de haberle comprado ya 5 coches (para la familia). A mi primo le tardo mes y medio sin hacer el chanchullo, el es de bilbao.
A se me olvidaba el coche se hizo a los 15 dias creo desde el pedido.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

foooe

se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

DaViSsS

yosoi de palencia y tardaron 40 dias...eternos x cierto jajaja
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

zenith464

en 20 dias me lo dieron, y segun ellos me iba a tardar un mes  ;-)

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Hellakopter

pues esta tarde le acabo de traer a casa...le pedí el ultimo viernes de marzo
<B>*****2.0T*****</B></div>

freakish

Me dieron para 2 meses de espera y cuando solo habia pasado un mes y 5 dias me lo entregaron.

chatito

:mrgreen:

A mi me dijeron mes y medio y me tardo tres meses.La madre que los pario,y eso que mi coche era normalito.

;-)

alpine110

me dieron la Chenoa :-E  en una semana, la tenian en stock en Palencia.
b>Renault Megane II Phase II 1.6 16v Confort Dynamic, Negro Nacarado

FUNE

Cita de: chatito:mrgreen:

A mi me dijeron mes y medio y me tardo tres meses.La madre que los pario,y eso que mi coche era normalito.

;-)

¿A que es de los primeros GT? POr entonces no daban a basto con los pedidos

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: FUNE
Cita de: chatito:mrgreen:

;-)

¿A que es de los primeros GT? POr entonces no daban a basto con los pedidos

Salu2

:mrgreen:
Pues de agosto de 2004.Por aquel entoces no se veia ninguno por la calle.Cuando lo recogi,miraban todos como diciendo "de donde coño has sacado ese coche".

;-)

ALMERIA

De 22 Diciembre a 28 de Enero y venía de fábrica
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta