Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuánto os ha tardado vuestro megane de fábrica?

Iniciado por telmocho, 03 de Mayo de 2006, 15:58:03

perea111

en asturias , me dijeron que un mes  y al  mes justito lo tengo  , con semana santa y puente por el medio , me lo dieron el dia 4 de mayo , un saludo

eslida

El mio ya està aqui!!!!!!!!!!!! \:D/

10 dias antes de lo previsto, en total 3 semanas más o menos.

Ahora tienen que matricularlo (tardara un poco por el prever) pero ya estoy impaciente.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

Phunos

antes de nada, saludaros a to2, soy novato del foro y vengo para kedarme, como to2 los meganeros aki presentes. yo todavia no tengo a mi pareja de baile, pero keda poco, esperemos...

lo tengo pedido desde el dia 26 de abril y me han dixo ke el 19 de mayo me lo entregan... son 23 dias de espera de los ke ya solamente faltan 10, pero se estan aciendo eternos!!! ;)

es un 1.9 dCi 130CV Confort Dynamique Azul Extreme + Climatizador + RadioCD-MP3 + Pintura Integral (paragolpes del mismo color que el coxe) y en mente tengo ponerle un parrot manos libres de esos ke ablais tan bien en el foro y ke muxos ya teneis en vuestro culon.

salu2 gente y encantado!!!  :-5
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Megantron

Ke suerte, ami me tardaron la friolera de 4 meses, bueno casi casi 5.

Lo encargue el 6 de agosto 2004 y me lo entregaron el 24 de noviembre. :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: chatito
Cita de: FUNE
Cita de: chatito:mrgreen:

A mi me dijeron mes y medio y me tardo tres meses.La madre que los pario,y eso que mi coche era normalito.

;-)

¿A que es de los primeros GT? POr entonces no daban a basto con los pedidos

Salu2

:mrgreen:
Pues de agosto de 2004.Por aquel entoces no se veia ninguno por la calle.Cuando lo recogi,miraban todos como diciendo "de donde coño has sacado ese coche".

;-)

Es que no os imponéis. Yo lo pedí a mediados de octubre de 2003 y el 3 de noviembre estaba en el concesionario. Y el mío debió ser el primer GT del foro.  :-P
Saludos

xiquitinx

Cita de: MegantronKe suerte, ami me tardaron la friolera de 4 meses, bueno casi casi 5.

Lo encargue el 6 de agosto 2004 y me lo entregaron el 24 de noviembre. :-X

No jodas. 4 meses. Debes de tener el honor de ser el forero que más ha esperado por su coche.
Saludos

Phunos

si estos 23 dias se me estan aciendo eternos,.,. a los 4 meses me e suicidado 2 o 3 veces ya!!!

pero te dieron el plazo de 4 meses desde ke lo pediste??? o te lo fueron retrasando poco a poco!!?? como fue eso?
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Megantron

De primeras me dieron 3 meses, luego se retraso una semanita o asin y pa rizar el rizo  tube el famoso problema de los retrovisores electrocormados.

Entoces hasta ke no me solucionaron el problema no empece a arreglar los papeles....

En total casi 5 meses.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cabomba

Bueno soy nuevo también en el foro y deciros que pedí mi Megan Sedan el 27 de Febrero y la fecha prevista para la entrega es a primeros de Julio, primero me dijeron que las opciones que habia pedido no las admitia el sistema, lo solucionaron (despues de un mes) pero como el coche se fabrica en Turquia la demora es un mes más.
El Megan que he pedido es:
Luxe Privilege dci 2.0  150 cv
Radar trasero, pintura integral, faros de xenon y GPS (nada del otro mundo)
Saludos amigos
B>Renault Megane II DCI Sedán Luxe Privilege (restyling) 150CV pintura integral azul extreme, Carminat navegación asistida, paquete seguridad plus, faros de xenon, radio 4x40 w Cabasse y cargador de 6 cd con MP3

Moewe

Unas 5 semanas pero me dijeron que era por que tenia bastantes extras sino en 4 semanas o asi.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

lou_redneck

:-5 hi
lo acabo de traer a casa, acaba de nacer :-E  me ha tardado 20dias de fabrica
un fuerte abrazo a l@s foreros

jspastor

El mío es un sedán, y como dijeron que no había en stock y los hacían en Turquía, me tardó casi dos meses y medio; lo encargamos el 6 de noviembre y lo recogí el 12 de enero.
Saludos

cavecanem

a mi una semana  ;-) ,
los contactos en Renault Palencia siempre vienen bien...jje

de todas formas ahora Palencia trabaja en 2 turnos...

No desespereis!!
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

Natarya

Joer, en turquía? No lo sabía...

A mi me tardó 36 días exactamente  :mrgreen:

velezdando

Y esto de revivir post antiguos??
Yo lo pedí el 18/11/2006 y lo fabricaron el 7/12/2006. A mí me lo dieron matriculado el 15/12/2006.
Me dijeron que tardaría un mes y cumplieron.

ezekiel999

joder!!!! Yo he pedido mi 2.0dci 150cv el 21 de Febrero y me han dicho que para mediados de abril. Estoy ya que me subo por las paredes. Que ganas de que llegue ya!!!! A ver si con esto de que dicen que en estas fechas se venden menos coches, llega antes.
B>Saludos

IniTiale

Yo encargué el nuestro al terminar las navidades y casi en un mes ya estaba en el concesionario, o sea que fenomenal, no se hizo de rogar mucho
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

KASILLAS

a mi me dijeron en 5 semanas y en tercera semana ya estaba en el conce, al final me lo entregaron al mes de pedirlo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

SPEEDJAVI

egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box