Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruedas para tu Megane II

Iniciado por eresmayao, 26 de Abril de 2006, 00:07:41

LUISJORGE1975

Pues decir que las mias han durado los 100.000km, las pilot originales de serie Michelin.
Eso sí el treuco ha sido irlas combinando de alante a tras cada 25.000 km.

saludos!!!

Jaimegane

Yo soy un defensor a ultranza de las Michelin. Despues de muchas pruebas descubrí las Pilot Exalto 2 y no he vuelto a gastar otra. Las recomiendo a todo el mundo, independientemente del estilo de conducción porque: tienen un ruido de rodadura muy contenido, en mojado tienen un comportamiento fenomenal que inspira mucha confianza y de duración son muy razonables (al menos tanto como las mediocres Continental Premium Contact de serie -40.000 km-) siempre que uno no vaya "a cuchillo".

El inconveniente de estas ruedas es el precio, aunque para mi las ventajas que aportan lo compensa con creces   ;-)

Otra rueda que debe ser buena, es la Primacy HP que sin tener un comportamiento tan bueno como la Exalto, debe durar más por lo que se comenta y a un precio algo más bajo. Mi hermano las tiene en su coche y dice estar encantado con ellas. Por lo poco que las he probado, a mi me han gustado y hay más gente que las recomienda.

De Michelin no recomiendo a nadie las Energy (las antiguas). Parece que ahora hay unas Energy nuevas, pero sin saber como son, sigo sin recomendarselas a nadie. Las antiguas en mojado eran un peligro mortal, para uno mismo y para los demás.

He probado otras marcas y modelos, pero hoy por hoy me quedo con las Pilot Exalto 2, aunque me faltan por probar las GoodYear Eagle F1 que las ponen por las nubes. Del resto conozco algunas y otras no. Para no enrollarme más os adjunto el link de otro hilo en el que comento algunas cosas de otras ruedas: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20741&highlight=&sid=bbb70fc1fe445a262473ed8b643a486b

Un saludo
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.