Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruedas para tu Megane II

Iniciado por eresmayao, 26 de Abril de 2006, 00:07:41

cajamor

Cita de: TRIPODYo hago muuuuuuchos kms, y de momento aunq cuesten un poco más caras, Michelin Pilot Primacy, tengo esa medida 205 55R16 y a mi si me han durado 60.000 y 70.000kms, y por lo tanto amortizo el precio más q de sobra.... pero claro, depende de la conducción, motor, carretera... yo siempre por autopista y además es autopista de las nuevas, llevo lo de 120kmh-130 a rajatabla, dci de 80cv, así q si me duran muuuuucho...

pero como se suele decir... pa´gusto, los colores!

8-O  a mi no me aguantan mas de 32000 kms, ni esas ni las exalto.

Ma_J

Cita de: jcaestais locos por querer como mas kilometros mejor con los pneumaticos!!esto no funciona asi!no se trata que los pneumaticos te dura 60.000kms!sino si agarran o no agarran ante las situaciones adversas(sobre agua, cuando el suelo es frio, cuando hace un calor sofocante!)!!por normal general si un pneumatica dura poco es porque se gasta i normalment cuando se gasta agarra muy bien!en mi caso llevo la continetal sport contac 2 i son pesimas no se agarran nada!!llevos 14.000 kms i estan intactas!!conduzco rapido!! pero cuando llega una curva no puedes porque el coche se va recto i PAM!!un buen pneumatico para llanta 17 seria las michelin exalto o una pilot sport!!tambien ahora estan las dunlop sport max!! weno adios!!como mas blanda mas rapido!como en la F1

Las Dunlop Sport Maxx las desaconsejo completamente, un amigo las ha probado y echa pestes de ellas y eso que previamente llevó 4 juegos de las Dunlop SP8000, dice que solo valen para ir recto porque en las curvas se va recto, el coche es un Astra Coupé Turbo.

pcazorla

¿qué ruedas me aconsejais? Hago pocos kilimetros y las ruedas me las cargo por años, por lo que prefiero ruedas seguras y blandas.

Michelín pilot exalto.

o

Pirelli P7.

Gracias.

FUNE

Yo me quedo con las Exalto2, de hecho me estoy pensando en ponerlas.

Mira lo bien que haban de ellas aquí:

http://www.tirerack.com/tires/tests/TireTestServlet?tireMakeModel=Michelin_Pilot+Exalto+PE2_1

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

pepeluex

En mi caso con mas de 40.000 kmts llevo una Primacy. Ningun problema hasta ahora, ni en seco ni en mojado y eso que a veces le doy un poco de cañita al coche.

Creo que me pueden durar unos 10.000 kmts. mas antes de cambiarlas por unas nuevas, misma marca/modelo.

Saludos.
EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK

pcazorla

Pues ya me he decidido, he montado las pirelli P7. (en mi Laguna)
Total 435€.

La primera impresión es buena respecto a las que tenía de serie (las continental sport contact premium)

He notado mejoría con respecto al control de la dirección. No he hecho todavía suficiente carretera como para opinar, pero me da muy buena sensación.

Me ofrecieron las continental sport contact 2, pero no las quise simplemente por probar otra marca.

Saludos.

MeganeExtreme

En mi opinión, no tienen nada q ver las continental con las pirelli, son mucho mejores y agarran mucho más, al ser más blandas, las continental, y de manera especial, el modelo q te ofrecian. Ese es una pasada.

LUISJORGE1975

yo aporto mi granito de arena. LLevo de serie las michelin pilot primacy 205-55-16 y tienen ya mas de 47.000 km , las de delante estan a medio uso y las de atras a mas de 3/4, calculo q las de delante me duraran 15.000 ó 20.000 km mas y las de atras pues un bune tocho mas.
mi conduccion es muy relajada 100-110 km/h y siempre por autovia y jamas apuro las frenadas... mas bien uso el freno motor ( las pastillas estan semi-nuevas), apenas freno como bien digo.

saludos!!!

LUISJORGE1975

por cierto el dia de mañana si monto gomas nuevas tirare por una 2º marca, en codigo ha o algo con lo que pueda hacer mas km, ya que mi forma de conducir no me exige un neumatico de " altas prestaciones", lo de que agarre o no en mojado no me importa , vivo en canarias y apenas llueve, incluso en dias de lluvia me gusta circular mas despacio y con mas precaucion por el " por si acaso".

saludos!!!!

el_loko

No se como pilotais algunos, pero yo llevo 32000 km con unas Pilot Premacy en R16 y estan nuevas. Son unas ruedas que no resultan tan duras como las Energy i tanduras como las Exalto... Agarran muy bien y no se desgastan con facilidad; claro esta que eso depende de la conduccion que le des. El precio de una goma de estas montada ronda los 100 € en Madrid para unas R16 V. El precio es algo exagerado pero creerme que son las mejores durabilidad/calidad/ precio....

LUISJORGE1975

Cita de: el_lokoNo se como pilotais algunos, pero yo llevo 32000 km con unas Pilot Premacy en R16 y estan nuevas. Son unas ruedas que no resultan tan duras como las Energy i tanduras como las Exalto... Agarran muy bien y no se desgastan con facilidad; claro esta que eso depende de la conduccion que le des. El precio de una goma de estas montada ronda los 100 € en Madrid para unas R16 V. El precio es algo exagerado pero creerme que son las mejores durabilidad/calidad/ precio....

estoy contigo.
saludos!!!!

pcazorla

Pues de momento no puedo quejarme de las pirelli P7.

Acabo de hacer 500kms este fin de semana por el norte de Catalunya por carreteras de montaña y bastantes curvas. De maravilla.

No se me ha activado ni una sola vez el ESP, agarran de maravilla. Bueno sí una vez, pero porque hice el burro en una rotonda.

Y en mojado tambien van muy bien. Ningún problema. Pero por si acaso no aconsejo a nadie hacer tonterías con el suelo mojado. Por muy buenos neumáticos que lleve.

Con el tiempo hablaremos de la duración en kms.

Saludos.

Ma_J

Yo llevo unas que no le vi a nadie de momento por aquí.

Puse delante hace unos 7.000kms unas Yokohama AVS-Sport 205/50-17" 93-Y XL, en seco van de maravilla mucho mejor que las Continental, además los flancos reforzados hace que mejore un pocola dirección cuando entres en las curvas, la verdad es que es una maravilla curvear con ellas.

Veremos de duración.

ucnavi

Cita de: Ma_JYo llevo unas que no le vi a nadie de momento por aquí.

Puse delante hace unos 7.000kms unas Yokohama AVS-Sport 205/50-17" 93-Y XL, en seco van de maravilla mucho mejor que las Continental, además los flancos reforzados hace que mejore un pocola dirección cuando entres en las curvas, la verdad es que es una maravilla curvear con ellas.

Veremos de duración.

Ma_J y cual es el precio de esos neumaticos??
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

eliminado-89

pues yo le he cambiado las ruedas de detras al mio hace una semana " dunlop sp sport 2000 " en ( 205/55/16) y ademas de que me han salido muy baratas ( menos de 100 $ cada una ) pues me gusta el dibujo,agarrando no se que todavia no le di caña
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

bertolob

Yo le voy a poner unas michelin energy o primacy, no lo se todavia (creo que no hay energy en mi medida 205-55-R16). Tengo 40000 km con las continental y me duran otros 7000 - 10000 km por lo menos.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

inakynet

Mañana hago el cambio de ruedas, llevo 45.000 km y aunque el dibujo de las michelín todavía está en buen estado, ya noto poca adherencia (sobre todo en seco).

Me han recomendado las BFGoodRich 205/55 R16 Profile Force V. No he visto que nadie las tenga instaladas.. ¿que os parecen? Me dijeron que era la 2ª Marca de Michelín, tienen un perfil muy agresivo y parece que mejorará la conducción.

No busco durabilidad, lo que busco es seguridad y buen agarre, tanto en frio como en seco, ya que no hago demasiados km al año y las ruedas se funden antes por tiempo que por desgaste.

Mi Megane: 1,5 DCI 80CV Confort Dynamique.

Gracias, y saludos!

LUISJORGE1975

inakynet, otra buena 2º marca de michelin son las kebbler. saludos!!!!

Manzano

Yo tengo las Nankang NS - 2 en mi 1.9 120 CV.
Las puse con 47.000 kilometros y ahora el nene tiene ya sus 100.000 kiloemtros y de momento ahi siguen las jodidas. NO os voy a decir que estan nuevas porque seria engañaros pero, si que es cierto que con esta progresion que lleva de desgaste aun se le van a poder hacer unos 30.000 kiloemtros mas aproximadamente. Desde luego que aunque estuvieran ya lisas el aprovechamiento ha sido excelente ya que no me costaron ni la mitad que cualquiera de las punteras del mercado (no se si fueron unos 360 - 400 euros montadas y todo). Decir que monto 205, 55, 17" con las Louxor.
Ahora mismo la banda exterior de los neumaticos solo muestra señas de desgaste minimo, es decir, la ultima estria de la rueda, la que pega mas al borde del neumatico no ha desaparecido, si pasas una moneda de un euro aun la notas. Y por la zona central los dibujos estan muy bien, la dichosa monedita se encajaria en ellos.
Yo el uso que le hago al coche es 80% autovia, nunca superando los 140 kiloemetros por hora. El agarre sensacional, en lluvia algo mas deficiente pero en nada peligroso, reduces un poquito, a 120 o asi y el coche ni se inmuta del sitio.
Yo pienso repetir. Las pille en la pagina neumaticosonline.

pacussi

Os dire que llevo 67000 km con las de casa, sigo disfrutando conduciendo, siempre por autovia,130-160 km/h, cada vez que lleno el deposito compruebo presiones, y quizas las cambie para despues del verano, cuando comience el fresco. El neumatico no da signos de estar agotado ni gastado, y menos cristalizado.

Llevo las michelin que montaron inicialmente en el coche, y ahora no se si decantarme por unas pirelli o por unas brigestone, o seguir con las michelin. En otro coche que tengo, las pirelli me dan una conducion mas suave que continental, firestone y michelin. Por eso la decision de decantarme por las pirelli, dado que los neumaticos los cambio antes de que se agoten.

Un saludo a todos